en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 39 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2018 2:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Lo de Fabinho, huele a típica jugada trilera de la factoría Mendicidad. Si son ciertas las cifras que se estaban barajando, mi preferido Odriozola.
    Efectivamente, huele a maniobra para sacar pasta. Del Atleti se decía que ofrecía 30-35 y al final ha fichado por el Liverpool por casi 50...Me parece que de estos vamos a ver unos cuantos.
  • 29-05-2018 2:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Que asco da el fútbol moderno y los jugadores que se prestan a estas cosas por 1 o 2 millones más, como si fueran a cambiarle la vida con lo que cobran. Cuando usan al Atleti es como si me usaran a mi... Todo esto debería estar regulado como en la NBA, mucho dinero negro se mueve en el fútbol y la uefa y fifa lo permiten porque les untan que da gusto.
  • 29-05-2018 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Todo lo que sea de Mendes que ni nos toque , nunca sabremos lo que le dijo el Cholo a caratuerca de semejante alimaña , ya habeis visto ultimamente lo que ha pasado con sus jugadores ( ni uno ya) dirá el cholo que se los lleve a otro lado
  • 29-05-2018 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Picu en el As diciendo que Di María ha llamado al Cholo como ocho millones de veces para ofrecerse.

  • 29-05-2018 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Están dando mucho la murga en el marca y su radio con lo de que el trampas está decidido a pagar la clausula de giménez y que hay contactos con el jugador
  • 29-05-2018 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    salitre48:
    Están dando mucho la murga en el marca y su radio con lo de que el trampas está decidido a pagar la clausula de giménez y que hay contactos con el jugador
    Y eso que quedan más de dos meses para la superopa... empiezan pronto
  • 29-05-2018 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    salitre48:
    Están dando mucho la murga en el marca y su radio con lo de que el trampas está decidido a pagar la clausula de giménez y que hay contactos con el jugador
    Como los últimos 3 años.

    He knows so much about these things
  • 29-05-2018 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    salitre48:
    Están dando mucho la murga en el marca y su radio con lo de que el trampas está decidido a pagar la clausula de giménez y que hay contactos con el jugador
    ¿Vosotros veis bien la imagen?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2018 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    yo la veo cortada
  • 29-05-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Josele:
    yo la veo cortada
    Gracias...https://pbs.twimg.com/media/Dduy6Z0U8AAlfm-.jpg:large
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Yo en este tema no haría ni p.uto caso. Lo único que le pueda venir bien al chico para subir la ficha, porque durante mucho tiempo, aunque ahora ha mejorado, ha tenido una ficha ridícula. Lo que extraña es que no hayan preferido hacerlo con Lucas, porque lo tenían más a huevo, el anormal del hermano, la conexión francesa con el idiocio, a huevo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2018 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    salitre48:
    Están dando mucho la murga en el marca y su radio con lo de que el trampas está decidido a pagar la clausula de giménez y que hay contactos con el jugador
    Los personajes de la radio, tienen que justificar las portadas de los personajes del panfleto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-05-2018 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Para que quieren al Comandante, si tienen la mejor pareja de centrales del mundo Paleto más Varane, más dos centrales de plenas garantías Nacho internacional mundialista. Nacho y al sucesor del de Camas, Vallejo.que por cierto ha ido de relleno a la selección, por hacer los mismos méritos que Rodri. Manda huevos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2018 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     A ver si empieza ya el Mundial y se entretienen con Isco y compañía. Al menos vamos a tener un mes exento de este tipo de payasadas.

Página 39 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales