en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 111 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2018 23:20 en respuesta a

Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

arapajoe:
    Arias como todos los eliminados en cuartos de final del Mundial, tiene vacacio nes hasta el miércoles.
    Le eliminaron en octavos 😊
  • 30-07-2018 23:34 en respuesta a

Si yo fuera del Inter y leyera que se ha conseguido la cesión del destacado lateral derecho de la selección finalista del Mundial, por sólo 6'5 kilos, estaría bastante contento. Quiero pensar que lógicamente aquí vendrá uno igual o mejor! Porque si no, la gilipollez que hemos hecho es bastante grande.
  • 30-07-2018 23:46 en respuesta a

Arias ya está en Madrid, acuerdo total con PSV y jugador falta de la firma, lo harán oficial después de lo de Vrslajko.
  • 30-07-2018 23:48 en respuesta a

Muy al contrario, este geta aquí sobra. Y no lo digo yo (que también lo pienso) es el deseo del cuerpo técnico. Y a priori, Arias me parece mucha mejor opción. A mí que haya llegado a la final me dice entre poco y nada. Al margen que las cifras serán en torno a 30MM en total, ya sea en plazos o variables (que me da igual lo que sea), salvo que el geta en Italia también se borre y no llegue a los mínimos. Y esto no viene de ahora, esrá fuera desde que se borró el ano pasado, estando sin laterales, como ya comenté. Adios caradura.
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 31-07-2018 0:03 en respuesta a

Robert:
    Pues si es Arias el elegido que lo hagan pronto, hoy antes que mañana, ahora estamos cojos por el lateral.
    No dejan de sorprenderme las prisas. Aún no se ha hecho oficial lo de Sime y ya estamos cojos por el lateral. Si anuncian la llegada de Arias, o el que sea antes que la venta de Sime, ¿Dirás que nos sobra gente en el lateral derecho?

Tranquilidad

Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-07-2018 0:25 en respuesta a

No, si yo estoy contento con su marcha, Chinasky. Pero me da la sensación, aunque sean billetes del Monopoly (y que a nosotros no nos pagan, ni reparten, etc) que se ha sacado poco por este fulano. De ahí que el acuerdo, para los del Inter, parezca bueno. De hecho, si no me equivoco ya se rumoreaba esta salida por 25 kilos antes del Mundial, un evento en el que él y su equipo han superado expectivas notablemente.
  • 31-07-2018 0:26 en respuesta a

Y alguien sabe por qué al final no han intentado traer a Sidibé si como parece estaba muy cerca de cerrarse?
  • 31-07-2018 0:33 en respuesta a

Vamos a por Arias . ya tenía que estar hecho.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-07-2018 0:41 en respuesta a

De hecho ya está hecho. Hay acuerdo con el PSV y con el jugador. Sime ha subido 5 MM en variable su precio con el Mundial.
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 31-07-2018 1:22 en respuesta a

Chinasky:
    De hecho ya está hecho. Hay acuerdo con el PSV y con el jugador. Sime ha subido 5 MM en variable su precio con el Mundial.
    Buen fichaje! Gracias por la info!!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-07-2018 7:56 en respuesta a

A tomar por culo este payaso, si hoy tenemos la Europa League desde luego no fue gracias a el. Hizo todo lo posible por jodernos, fuera está mejor.
  • 31-07-2018 10:31 en respuesta a

DANIELSAN:
    Y alguien sabe por qué al final no han intentado traer a Sidibé si como parece estaba muy cerca de cerrarse?
    De entrada porque cuesta el doble que Arias.

• 31-07-2018 10:42 en respuesta a

A mi lo que no me cuadra mucho es que si el tal Arias ha sido nombrado mejor jugador de la liga Holandesa (siendo lateral derecho, mas merito), con 27 años, como su precio por lo que parece  es de 12 kilos o así... (un precio de los de antes de estar el mercado superinflaccionado).

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 31-07-2018 10:53 en respuesta a

Página 111 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales