en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 115 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2018 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Creo que es una opción más que interesante. Una pena que se pida una cesión sin opción de compra, pero vamos, que al subir de segunda teníamos caca en propiedad (excluyendo a Torres y poco más) y gente como Albertini y Luis García cedidos así. Creo que en ese sentido se ha mejorado exponencialmente.

  • 01-08-2018 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Hace un mes un forero, perdona por no recordar tu nick, comento que Martial era una opción posible, porque el Especial le ha enseñado la puerta de salida de la isla, pues no quiere ni cederlo, ni traspasarlo a un club inglés.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2018 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    Hace un mes un forero, perdona por no recordar tu nick, comento que Martial era una opción posible, porque el Especial le ha enseñado la puerta de salida de la isla, pues no quiere ni cederlo, ni traspasarlo a un club inglés.
    Cuando Chinasky, yo creo que antes incluso de que se concretara Lemar, habló de un delantero top o próximo a serlo fue de los primeros en los que pensé. Potencial enorme aunque le queda por pulir y enfilado por Mourinho. Pero creo que el dinero del que se hablaba era una cifra imposible.
  • 01-08-2018 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Si ese francés es Martial, sí, es una opción que se ha valorado y no se ha descartado del todo. Si es del PSG, también lo he oido, pero de él no me consta nada.
    Imagino que te recieres a esto que dije hace tienpo Arapajoe
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    Chinasky:
    Si ese francés es Martial, sí, es una opción que se ha valorado y no se ha descartado del todo. Si es del PSG, también lo he oido, pero de él no me consta nada.
    Imagino que te recieres a esto que dije hace tienpo Arapajoe
    Saludos Chinasky, de tu comentario si me acordaba, pero si no estoy equivocado fue una confirmación, del escrito anterior de otro forero. Al día de hoy. Martial sigue siendo opción?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sí, yo hablaba de tres franceses al menos (Lucas, Griezman y Lemar! y apuntaba la opción de Martial (descartando a Gameiro) porque decían que nos íbamos a quedarnsin francesses. A día de hoy es una opción, porque se tanteo, pero muy remota.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Gracias. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-08-2018 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

     En algunos partidos seguramente lo veremos. Gelson en un momento dado puede actuar de carrilero (empezó de lateral derecho). Imagino que dices algo como

                                                 

                                                    Oblak

                                      Giménez, Godin, Lucas,  

                                                  Rodri, 

                                         Koke,       Saúl, (ó Thomas)

          Gelson (Arias ó Thomas),                            Lemar (ó Filipe)                   

                                                 Griezman

                                                   Costa

    Esta alineación es la que más favorece a Saúl y Koke, donde más partido se les puede saca, Formando un rombo con Rodrigo y Antuán y dos carrileros,ya sean Arias/ Gelson por la derecha o Filipe/Vitolo por la izquierda. Lemar me parece más recambio para Koke o Saúl. A mí es lo que me gustaría ver.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-08-2018 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Estoy en vilo con el 9, pasamos de Kalinic a Giroud, pasando por Batshuayi... No será otro cafetero el que esté cerca?? saludos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-08-2018 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    Estoy en vilo con el 9, pasamos de Kalinic a Giroud, pasando por Batshuayi... No será otro cafetero el que esté cerca?? saludos.
    Si ese cafetero es con un ligero toque de cacao.... dónde hay que firmar? ;)
    Diles que se vayan
  • 02-08-2018 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    José 1903:
    espirituindio:
    Estoy en vilo con el 9, pasamos de Kalinic a Giroud, pasando por Batshuayi... No será otro cafetero el que esté cerca?? saludos.
    Si ese cafetero es con un ligero toque de cacao.... dónde hay que firmar? ;)
    Qué subidón sería eso... Chinasky, socórrenos!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 02-08-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    de todos los que han sonado, para mi, radamel  seria un maravilloso recambio para diego costa.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-08-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    berik:

    de todos los que han sonado, para mi, radamel  seria un maravilloso recambio para diego costa.

     

     

    Ojalá se diera la vuelta del tigre.
  • 02-08-2018 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Es que Radamel sería la guinda del pastel, tendriamos dos 11 para luchar por todo. Dicho lo cual, no vendrá.
Página 115 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales