en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 14-05-2018 14:45 escrito por arapajoe. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Anda, estoy de acuerdo com Milinkito, van a ser los lápices de colores de ayer...
  • 12-05-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Anda, estoy de acuerdo com Milinkito, van a ser los lápices de colores de ayer...
    Pero bien frescos que estaban, eehh?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2018 17:31 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Parece que salimos con todo... Espero que no pase nada....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 12-05-2018 17:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Thomas,Saúl,Koke-Griezmann,Costa. Creo que ese es el once de la final con Vrsaljko y Giménez con opciones de entrar. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2018 18:28 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Ensayo para el miércoles...
  • 12-05-2018 19:03 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Van a cazarnos. Y el de amarillo, a lo suyo.
  • 12-05-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    esto es una carniceria
  • 12-05-2018 19:16 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Que equipo más guarro es el Getafe. Estoy flipando con Uría.
  • 12-05-2018 19:19 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Miedo da la segunda parte. Lástima no tener a Griffa, Panadero y Ovejero en el banquillo.
  • 12-05-2018 19:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    A ese Damián hay que ponerle los cojones por montera. Hijo de ***
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2018 19:28 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    A ese Damián hay que ponerle los cojones por montera. Hijo de ***
    Si le damos un tantarantán de dejarle KO... ¿no cumplimos sanción en La final, verdad?. Vaya patada a Costa por detrás sin estar siquiera cerca el balón, nada más que porque sí. ¿Pero de que va está banda de bastardos?. Ahora, que lo suponíamos, así que, a salir vivos y gracias. Esta película ya la he visto, el trencilla queriendo contemporizar, y cuando se quiere dar cuenta, nos han fostiado y se le ha ido de las manos, porque veo a Costa y a Godin muy picados... esperemos que el intermedio tranquilice, enfríe y sepamos cómo salir y continuar. Vamos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-05-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    De todas formas, lo esperado, un equipo de por si duro, si juega contra un rival que quiere protegerse, la mejor tactica es forrar a aptadas
  • 12-05-2018 20:05 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    No sé si es más alucinante el penalti que nos han pitado en contra, o la parada de Oblak al mismo...
  • 12-05-2018 20:19 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Joder, un partido para golear y acabamos sufriendo.
  • 12-05-2018 20:30 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    pancho:
    Joder, un partido para golear y acabamos sufriendo.
    espero los guardemos para el miércoles, porque madre mía las que han fallado Costa, Torres y Gameiro. Bueno, pues si acabamos sin lesionados, me doy con un canto en los dientes tras ver la que nos han preparado y lo que ha podido pasar. Oblak estratosferico. Ah, y el pelotazo de Thomas a Gabi, a ver chaval, tenias al 3 justo delante, revientale a él, que además no te pueden pitar falta ni sacar tarjeta y devolvemos alguna, que ya hasta nos dábamos ente nosotros. Vamos a Lyon.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales