en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 74 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2023 13:42 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    milinkito:
    milinkito:
    Doblete de Morata al descanso. Sin Depay, y teniendo en cuenta lo débil que es de mente, estos goles le vienen bien.
    Hat trick, 33 goles en 64 partidos con España, un promedio realmente bueno, quinto máximo goleador de la historia de la selección. Para que nos hagamos una idea, Torres metió 38 en 110, o el sobrevalorado Carrito, 44 en 102.
     

     a ver si sigue en esa racha hasta que menphis se recupere, (que le quitara el puesto hasta que nuevamente y en breve se vuelva a romper) y volvera a ser titular.

     

    y ya el año que viene que se jubile en arabia y esperemos que el chaval samu ya este hecho para jugar en nuestro primer equipo.

    a mi morata no me disgusta (salvo por su ansia de estar medio metro por delante del defensa, y su mania a protestar todo cuando no le hacen ni caso. Lo mismo le paso al que en ese momento era rodrigo de perro, que protestaba por todo y no le pitaban nada. Ahora rodrigo de perro se ha reconvertido otra ven en rodrigo de paul, juega, NO PROTESTA, y esta rindiendo mucho mas.

    Asi que alvarito, deja te protestar y tirarte, retrasa medio metro tu posicion y seguro que pasas de los 20 goles este año,  en mano del jugador esta.....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-09-2023 13:45 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    berik:

    milinkito:
    milinkito:
    Doblete de Morata al descanso. Sin Depay, y teniendo en cuenta lo débil que es de mente, estos goles le vienen bien.
    Hat trick, 33 goles en 64 partidos con España, un promedio realmente bueno, quinto máximo goleador de la historia de la selección. Para que nos hagamos una idea, Torres metió 38 en 110, o el sobrevalorado Carrito, 44 en 102.
     

     a ver si sigue en esa racha hasta que menphis se recupere, (que le quitara el puesto hasta que nuevamente y en breve se vuelva a romper) y volvera a ser titular.

     

    y ya el año que viene que se jubile en arabia y esperemos que el chaval samu ya este hecho para jugar en nuestro primer equipo.

    a mi morata no me disgusta (salvo por su ansia de estar medio metro por delante del defensa, y su mania a protestar todo cuando no le hacen ni caso. Lo mismo le paso al que en ese momento era rodrigo de perro, que protestaba por todo y no le pitaban nada. Ahora rodrigo de perro se ha reconvertido otra ven en rodrigo de paul, juega, NO PROTESTA, y esta rindiendo mucho mas.

    Asi que alvarito, deja te protestar y tirarte, retrasa medio metro tu posicion y seguro que pasas de los 20 goles este año,  en mano del jugador esta.....

     

     

     

    Lleva 6 goles en 4 partidos en lo que va de temporada, que siga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2023 13:51 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Morata siempre empieza bien las temporadas, el problema es que cuando se va acercando a la mitad de las mismas su rendimiento baja drásticamente
  • 10-09-2023 0:23 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    guspa:
    Morata siempre empieza bien las temporadas, el problema es que cuando se va acercando a la mitad de las mismas su rendimiento baja drásticamente
    Morata dimisión!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2023 11:32 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Mejor, Morata bota de oro, por nuestro bien, ojalá lo consiga, pero no sé, no se
  • 27-09-2023 16:21 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Estará más o menos acertado de cara al gol, tendrá rachas mejores, o peores, habrá momentos que nos desespere, pero siempre es intachable su actitud dentro, y fuera del campo. Dejo link sobre un detallazo que ha tenido con un chaval que fue a pedirle un autógrafo, y son ya muchos los grandes detalles que ha tenido con muchos aficionados. Estos detalles, que cada vez se ven menos en al fútbol moderno, hacen afición, grande Álvaro. Link:
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2023 23:32 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Este chico nunca será un gran jugador, hoy lo ha demostrado por si quedaban dudas.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-09-2023 23:33 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Se sabía que lo echaban desde el minuto 1 de la primera acción con Ávila, nunca aprenderá en ese sentido. Nos deja muy jodidos de cara al domingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2023 23:35 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Pues yo debo ser muy raro, porque lo único que he visto es que le han dado cera para dar y regalar, y que le han sacado la segunda amarilla por la cara.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-09-2023 23:38 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Ha caído en la provocación y no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera, es repetitivo y nos deja muy jodidos de cara al Cádiz.
  • 28-09-2023 23:38 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    JJJ.:
    Pues yo debo ser muy raro, porque lo único que he visto es que le han dado cera para dar y regalar, y que le han sacado la segunda amarilla por la cara.
    El pisotón de Ávila es de mala persona, deben meterle varios partidos de sanción.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2023 23:43 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    *** Osasuna. Forza Morata.
  • 28-09-2023 23:49 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Robert:
    Ha caído en la provocación y no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera, es repetitivo y nos deja muy jodidos de cara al Cádiz.
    Perdona, me podéis explicar eso de que "ha caído en la provocación"? De verdad es que miro y remiro la jugada de la expulsión y no veo que Morata haga nada punible. Hace lo que tiene que hacer, proteger el balón, y bastante tiene con aguantar a los dos que le enciman y le dan hasta en el carnet de identidad.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-09-2023 23:51 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    JJJ.:
    Robert:
    Ha caído en la provocación y no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera, es repetitivo y nos deja muy jodidos de cara al Cádiz.
    Perdona, me podéis explicar eso de que "ha caído en la provocación"? De verdad es que miro y remiro la jugada de la expulsión y no veo que Morata haga nada punible. Hace lo que tiene que hacer, proteger el balón, y bastante tiene con aguantar a los dos que le enciman y le dan hasta en el carnet de identidad.
    Yo creo que debería tener más capacidad de analizar la situación y no meterse en ese fregado justo después del lío con un descerebrado como el Chimmy, con el árbitro doliéndole las orejas por las protestas del gol anulado.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-09-2023 23:52 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    JJJ.:
    Robert:
    Ha caído en la provocación y no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera, es repetitivo y nos deja muy jodidos de cara al Cádiz.
    Perdona, me podéis explicar eso de que "ha caído en la provocación"? De verdad es que miro y remiro la jugada de la expulsión y no veo que Morata haga nada punible. Hace lo que tiene que hacer, proteger el balón, y bastante tiene con aguantar a los dos que le enciman y le dan hasta en el carnet de identidad.
    Ninguna de las dos amarillas que le saca lo es. Morata no tiene culpa de nada.
Página 74 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales