en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 76 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2023 8:37 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Pues gustará más, o menos (a mi siempre me gustó), pero tenemos al 9 más en forma de Europa. Qué dure!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2023 10:20 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Ayer saltó al campo acompañado de un niño con autismo llevando, en solidaridad con el crío, un auricular para la cancelación del ruido. No sé si fue idea suya pero esas cosas son admirables.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 13-10-2023 10:37 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Me alegra mucho que siga la racha; con una dinámica positiva, Morata es súper aprovechable. Y luego además tiene gestos maravillosos como el de ayer.
  • 13-10-2023 14:16 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Quitando lo que es obvio, que es un tio profesional y que nunca le a faltado el respeto al club como otros, morata es una grandísima persona y ayuda desde hace mucho tiempo a niños con problemas y enfermedades ademas de otras fundaciones benéficas .
  • 14-10-2023 12:57 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    https://www.elmundo.es/deportes/futbol/eurocopa/2023/10/14/65291d63e9cf4a5e228b4577.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2023 22:33 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Tio profesional y en racha. A mi nunca me convenció,pero de momento me cierra la boca. Que nos dure!!!!
  • 16-10-2023 19:59 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    No sé quién es el tal Ángel del Riego, pero su articulito es de lo más vomitivo que he leído nunca. Sólo por ello, ya me tiene Morata a su lado.

    https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-10-16/real-madrid-santiago-bernabeu-morata-antimadridistas-atletico-madrid_3754900/
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-10-2023 20:17 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Como les está jodiendo a los ciervos el actual momento de Morata, y más si los vacuna 2 veces como hizo. Que sigan mamando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2023 11:52 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Nada llena más litros de tinta que un niño asesinado o un delantero de la selección del Atleti, y si encima mete goles ni te cuento
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-10-2023 14:59 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

     de momento es nuestro 9  (a mi en la seleccion me la pela, con que no se lesione me vale) 

    mete goles, 2 de ellos al trampas y celebrandolos por todo lo alto, declaraciones mas que correctas.  Oye, que igual esta madurando, si le quita ese ansia del fuera de juego y de protestar por todo y nos pasa de 20 chirlos este año lo firmo ahora mismo  (otro logro del cholo por cierto)

     

    que dure, que no me fio del rendimiento que pueda dar menphis

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-10-2023 15:53 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Yo solamente por la cantidad de mierda que están intentando verter sobre el chaval y del compromiso que demuestra en el campo y fuera de él, no puedo más que subirme al barco de nuestro 9. Ojalá marque 20 goles, 2 en la cuadra y alguno que sirva para ganar algún título.
    Diles que se vayan
  • 26-10-2023 21:25 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    El golazo de anoche lo firmaba el mejor Falcao. En plancha y a bote pronto hay que ponerla donde la puso. Me recordó a un gol que vi de niño de José Eulogio Gárate.
  • 26-10-2023 21:48 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Polilla DaSilva:
    El golazo de anoche lo firmaba el mejor Falcao. En plancha y a bote pronto hay que ponerla donde la puso. Me recordó a un gol que vi de niño de José Eulogio Gárate.
    Tremendo golazo, es un remate de delanterazo. Y otro gol importante, de los que dan puntos. La verdad es que está haciendo un inicio de temporada tremendo, qué siga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2023 20:16 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Este chaval debe tener un corazón como una catedral de grande. Son muchos los detalles de este tipo que nos ha dejado ya. Dejo link: https://x.com/TaniaMartinC/status/1719065137750131034?t=frGAc7KpyuJSXThsoPlnNQ&s=08
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2023 9:47 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Polilla DaSilva:
    El golazo de anoche lo firmaba el mejor Falcao. En plancha y a bote pronto hay que ponerla donde la puso. Me recordó a un gol que vi de niño de José Eulogio Gárate.
    Esta temporada ha empezado arrasando, a mí me recuerda a Van Basten total. Se concentra y no se sale a la primera, aporta muchísimo al juego y lo conectado que está con sus compañeros... en fin, bendita sea la terapia!
Página 76 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales