beatle:Da la sensación que están bastante perdidos con el tema laterales. Los que suenan son muy diferentes entre si, y necesitamos 3 si como parece Filipe no continúa.
Y es un puesto muy importante para todo. Defensa, ataque y salida de balón.
La idea, otra cosa es que lo consigan, es tener dos laterales derechos, uno más defensivo (que sería el albanés, o alguien similar si se complica el tema) y uno de largo recorrid (que sería, y va a ser, Semedo). En la izquierda uno solo, de largo recorrido, (que seria Lodi) porque se supone que el otro sería Hermoso (o bien Montero si no sale cedido).
En cuanto a Wilfried Kanon, la posibilidad existe. No se ha hecho eco la prensa (de momento), porque yo me he enterado de pura carambola (por alguien que está en la Copa de África). Es un futbolista que lleva algún tiempo en el Den Haag de la Eredivisie, mercado que últimamente han peinado bastante, (de ahí vino Arias), y que es internacional por Costa de Marfil, con la que ganó la Copa de África en 2015. Ha interesado a algunos equipos españoles (Villarreal, Eibar...) y el Chelsea,y algún equipo holandés más fuerte también han preguntado por él. Es un tema complicado porque según parece físicamente, aunque parece un roble chungo, tiene problemas para conseguir un nivel alto de rendimiento y tiene problemas musculares y de rodillas, por lo que su paso a algún equipo más grande siempre se ha visto frenado por eso. Además su juego aéreo, pese a su altura, deja bastante que desear. Además su fuerte, que son las arrancadas en potencia, tiene más peligro que un mono de feria. A mí me parece un piernas, pero puede ser el típio fichaje inexplicable que luego lo mismo no llega ni a ponerse la rojiblanca. Lo comenté porque me hizo gracia lo de Kanon 
, y porque hay opciones reales. Me imagino que en breve empezarán a hacerse eco del tema (o quedará en nada, a saber).