en

Marcos Llorente

Último artículo 14-06-2020 13:49 escrito por miguelon. 289 respuestas.
Página 20 de 20 (290 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2020 18:14 en respuesta a

Re: Marcos Llorente

Otro de los grandes héroes de Anfield. Dos goles y una asistencia. Clave en la prórroga. Me alegro por el chaval. Ojalá siga en esta forma tras el paron
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-06-2020 14:24 en respuesta a

Marcos Llorente: "No hay que pedir perdón por tu pasado, sino darlo todo y ganarte el cariño".. https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2020/06/13/5ee3ecb3fdddff01a88b4778.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2020 20:03 en respuesta a

UN TIPO SINCERO : 1 Su familia tiene tradición blanca. ¿Le 'pinchan' por jugar en el Atleti? Lo entienden a la perfección. Estoy encantado de cómo lo han vivido y cómo se lo han tomado. 2 Tras ese tercer gol, Morata se arrodilló ante la afición. ¿Hay que pedir perdón por el pasado? Para nada creo que haya que pedir perdón. Al final la carrera del futbolista da muchas vueltas. Mientras trates a todos los equipos con respeto y lo des todo y trabajes, estés en el club que estés, vas a caer bien a la gente y la gente te va a tener cariño.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

• 13-06-2020 20:45 en respuesta a

Sincero si que es. Igual de sinceros que son los de la grada del campo del otro equipo de la ciudad. Sería ridículo que saliera con una camiseta con el huevo frito en la entrevista. Tampoco me parece mal que no pida perdón por sus creencias, que se joda con ellas que bastante desgracia tiene de ser tan ciervo. Pedir perdón de mentira es peor que no pedirlo y encima sufres. Marcos fulero de cuna y punto. Que respete el escudo, que honre la camiseta, que coma muchos huevos rotos (fritos está claro), que cobre su salario y que sea un crack para el Atleti. En lo demás...oiga, que yo soy de un equipo serio, a mi no me hable de su equipo ni de su familia.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-06-2020 13:49 en respuesta a

3 cojones me importa lo que diga este vikingazo de su familia y demás mierda...que cumpla,juegue y se vaya dejando un buen dinero. Y con adan y morata de la mano a poder ser.
Página 20 de 20 (290 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales