en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 67 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2023 12:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Vaya grano en el culo con el niñato, yo para cederle a Arabia 1 septiembre que chupe grada hasta el mercado de invierno que no queda mucho y a ver si se replantea las cosas, y algún club con necesidades en invierno por clasificación se decide a soltar algo de pasta por él.
  • 25-08-2023 12:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo que me tenía que iba a pasar con este jugador, llegamos al final del mercado, aceptará una cesión donde le quieran medio gratis pero nos deja sin capacidad de maniobra para contratar a un 5.
  • 25-08-2023 14:26 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Zeneca:
    Vaya grano en el culo con el niñato, yo para cederle a Arabia 1 septiembre que chupe grada hasta el mercado de invierno que no queda mucho y a ver si se replantea las cosas, y algún club con necesidades en invierno por clasificación se decide a soltar algo de pasta por él.
    Y quien te dice que el 1 de enero no vuelve la cantinela del farsa otra vez hasta el 31 de enero, sobre todo como les vaya mal y lo usen de cortina de humo. Lo mejor es que se pire a donde sea y si nos le tenemos que tragar en verano de 2024, pues esperemos que estén más eficientes nuestros indirigentes, ya que su precio bajará al reducirse la amortización de este año y será más barato para el resto de equipos, y si se va a Arabia le sirva de cura de humildad y acepte irse al aston villa en 2024.
  • 25-08-2023 16:08 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No le déis vueltas: MAG solo vé el daño financiero a la SAD (a él); nosotros vemos, además, el daño deportivo y de armonía de la plantilla. Lo que MAG no vé, es que Joao está absolutamente devaluado en el mundo del fútbol; la única salida es el fútbol de Arabia; o eso y más pronto que tarde, o no va a encontrar un equipo que le pague la ficha anual. Lo del Chelsea fué demoledor y definitivo. No hay más. Pienso que es un asunto bloqueado. Ni Joao engaña a nadie, ni las posturas de Joao y su carácter tienen marcha atrás. Fuera y cuanto antes
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-09-2023 12:01 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     

    Barcelona y Atlético ya tienen un acuerdo por Joao Félix

    Joao Félix, uno de los grandes focos del Atlético en el último día del cierre de fichajes, ya está más cerca de cumplir su sueño de jugar en el Barcelona después del acuerdo que el club azulgrana ya ha alcanzado con el Atlético para formalizar su salida y de que en el Camp Nou ya dispongan del aval con el que resolverán su encaje dentro del Fair Play Financiero.

    De hecho, el portugués ni siquiera ha acudido esta mañana al Cerro del Espino para entrenarse a las órdenes de Simeone, (por "motivos personales" según la versión del club), consciente de que las negociaciones habían avanzado en las últimas horas.

    A la espera de la oficialidad

    Tanto es así, que el portugués ya está a la espera de que el pacto tome carácter oficial y pueda ser anunciado como nuevo futbolista del Barcelona, poniendo fin al culebrón que ha protagonizado durante todo el verano, en el que evidenciaría su incomodidad por estar en el Atlético, en el que desestimaría la oferta del Aston Villa por no jugar la Champions y en el que, tras ver cómo se le cerraban las puertas de todos los grandes de Europa, acabaría expresando su deseo de jugar en el Camp Nou.

    Así las cosas, aunque el órdago del portugués sería fuerte jugándose todo a la carta de vestir de azulgrana, finalmente se ha salido con la suya, gracias al aval de Joan Laporta y a su estrecha relación con su agente Jorge Mendes.

     https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/09/01/64f19f7fe2704e9c598b45c5.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-09-2023 14:03 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Si esto se confirma, ya hay campeón de liga, primero, Joao motivado y lo estará, es un jugadorazo y, segundo, allí no le van forrar a patadas como le pasó aquí, y si, ahora saldéis los que decís que es un paquete, también villa y suarez eran dos jubilados cojos
  • 01-09-2023 14:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joao felix es un pufo, a tomar por culo, y si se saliera en el Barça con mas motivo, por caradura.
  • 01-09-2023 14:20 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    Si esto se confirma, ya hay campeón de liga
    El Atleti. El problema es que el verano próximo está por aquí de nuevo porque va a jugar menos que Ferrán, Raphina o el chaval nuevo ese que ya va a la selección…
  • 01-09-2023 14:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No hay aún ninguna cifra sobre el supuesto acuerdo. Así que, por ahora, la noticia es humo. Guspa, ¿dónde está Cunha? Pues este es mejor, sí, pero va a acabar en el mismo sitio.
  • 01-09-2023 15:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

  • 01-09-2023 16:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Uno menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2023 16:08 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Tenía contrato hasta 2027, y eso de que haya estado en las oficinas huele a renovación hasta 2028 o 2029 para que su amortización anual en vez de 15 pase a 10 o 11 y así el farsa pueda asumir toda la amortización, incluso no descarto que se baje la ficha para que la pueda asumir el farsa toda.

  • 01-09-2023 16:43 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo lo considero una cargada,me da a mi que este se sale en Barcelona...
  • 01-09-2023 16:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Josele:
    Yo lo considero una cargada,me da a mi que este se sale en Barcelona...
     

     

    Cagada será si no se sale, porque nos lo comeremos con patatas.

  • 01-09-2023 17:14 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Josele:
    Yo lo considero una cargada,me da a mi que este se sale en Barcelona...
     

    Va a hacer lo mismo que aquí, 4 jugadas de telediario, partidos de tocarse los huevos y 10/12 goles. La única mejora es que los árbitros le van a cuidar mucho más y va a estar más protegido de las entradas de los rivales, ahora gil manzano va a pasar de expulsarle por una protesta a pedirle la camiseta en el vestuario.

    Edito: Ya está el niñato en barcelona, parece ser que es una cesión simple sin ninguna opción de compra, pagan 11 kilos por tarifa de préstamo.

Página 67 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales