en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 70 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2023 11:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pancho:
    Robert:
    La portada del marcaca de ayer penosa, arrodillandose al niñato
    Vomitiva como es el periódico y la radio, meros voceros del Corleone de Concha Espina.
    Va a tener mas portadas Josefeli esta temporada que desde que firmo. Tenerlo clarito. Cada gol, cada actuacion destacada (que alguna tendra) sera magnificada por los voceros del Trampas y Trampes (por distintas razones).
    La putada para el Trampes, es que si la cosa le sale bien y Josefeli se sale, no tienen capacidad económica para ficharle. Y que os quede claro que, si hay ofertas de dinero real, Mendes, por mucho que sea amiguito de Laporta y por mucho que proteste Josefeli, le va a empaquetar a donde sea por correo urgente.
  • 04-09-2023 13:03 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A la vuelta del paron, dos jornadas a lo sumo, Joao titular indiscutible y, probablemente, el jugador mas importante del trampes esta temporada, menuda cagada.
  • 04-09-2023 13:26 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Sí, sí, igual que en el Chelsea, que se salió también.
  • 04-09-2023 13:36 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    En el Chelsea ese no se salió nadie, porque era imposible, y mira que había gente: Havertz, Timo Werner, Pulisic, Mudruyk, Aubameyang, Ziyech, Mount, Enzo Fernandez, Kante, Jorginho etc, etc ...,veremos, que dijo el ciego.
  • 04-09-2023 13:47 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    A la vuelta del paron, dos jornadas a lo sumo, Joao titular indiscutible y, probablemente, el jugador mas importante del trampes esta temporada, menuda cagada.
    En qué te basas de que vaya hacerlo bien en la posición de extremo?

    He knows so much about these things
  • 04-09-2023 13:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    en que tiene calidad para jugar donde le pongan en el frente de ataque, desborde, regate y velocidad, remate con las dos piernas y va bien de cabeza, pero no va a jugar de extremo, va a jugar en el frente de ataque cayendo a bandas y, seguramente, en el puesto de Pedri, de momento, ya esta por delante de Raphina para Xavi y acaba de llegar, y segundo, en los muchos partidos espectaculares que ha jugado con nosotros, en especial, el año que ganamos la liga, este año no baja de 15 goles, veremos quien acierta.
  • 04-09-2023 14:26 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    en que tiene calidad para jugar donde le pongan en el frente de ataque, desborde, regate y velocidad, remate con las dos piernas y va bien de cabeza, pero no va a jugar de extremo, va a jugar en el frente de ataque cayendo a bandas y, seguramente, en el puesto de Pedri, de momento, ya esta por delante de Raphina para Xavi y acaba de llegar, y segundo, en los muchos partidos espectaculares que ha jugado con nosotros, en especial, el año que ganamos la liga, este año no baja de 15 goles, veremos quien acierta.
     

    pedri corre y trabaja como un animal,  si lo cambia xabi por o ninhato pierden presion arriba, y no solo se trata de meter goles, sino de que no te los metan...  y la defensa del farsa juega muy adelantada, y balon no robado supone contra mortal para el rival.

     ya veremos, en cualquier caso aqui no sumaba nada, mas bien restaba, Si sube de valor se le vende el proximo año por una cifra potable y punto y pelota.

     

    no me preocupa o ninhato,  el farsa con o sin el es el favorito para ganar la liga, asi que me da igual que cromo juegue..

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2023 14:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    en que tiene calidad para jugar donde le pongan en el frente de ataque, desborde, regate y velocidad, remate con las dos piernas y va bien de cabeza, pero no va a jugar de extremo, va a jugar en el frente de ataque cayendo a bandas y, seguramente, en el puesto de Pedri, de momento, ya esta por delante de Raphina para Xavi y acaba de llegar, y segundo, en los muchos partidos espectaculares que ha jugado con nosotros, en especial, el año que ganamos la liga, este año no baja de 15 goles, veremos quien acierta.
    Preguntaba porque el jardinero le ve de 9 o en banda izquierda y a mi me parecen posiciones donde Joao poco puede explotar. Su puesto me parece donde empezó en el Chelsea recibiendo con espacios y campo por delante. Lo hará bien? Me da un poco igual, ese ya no es activo nuestro, haga lo que haga en junio no vuelve.

    He knows so much about these things
  • 04-09-2023 15:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    De momento, pedri esta lesionado y digamos que es tipo Lemar así que tienen el recambio ideal
  • 04-09-2023 16:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    De momento, pedri esta lesionado y digamos que es tipo Lemar así que tienen el recambio ideal
    A no ser que madure, le va a durar la efervescencia hasta que se le pase la novedad. Pero bueno, si al final se sale en el Trampes, pues nada, bueno para Calam y Mendes y malo para Laporta y Xavi, porque la temporada que viene sale escapao...
  • 04-09-2023 16:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pasaoporagua:
    guspa:
    De momento, pedri esta lesionado y digamos que es tipo Lemar así que tienen el recambio ideal
    A no ser que madure, le va a durar la efervescencia hasta que se le pase la novedad. Pero bueno, si al final se sale en el Trampes, pues nada, bueno para Calam y Mendes y malo para Laporta y Xavi, porque la temporada que viene sale escapao...
     

    Pues yo digo que como triunfe en el farsa, se atrinchera en barcelona y no sale de allí. Y ya puede venir el City con 100 kilos, que el niño está cumpliendo su sueño y al final te toca negociar con el farsa le guste a calam o no. Igual que dudo que vaya a ser este verano el último con traspasos entre ambos clubes, yo creo que seguirá el transvase de jugadores cogiendo el puente aéreo.

  • 04-09-2023 17:29 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:

    pasaoporagua:
    guspa:
    De momento, pedri esta lesionado y digamos que es tipo Lemar así que tienen el recambio ideal
    A no ser que madure, le va a durar la efervescencia hasta que se le pase la novedad. Pero bueno, si al final se sale en el Trampes, pues nada, bueno para Calam y Mendes y malo para Laporta y Xavi, porque la temporada que viene sale escapao...
     

    Pues yo digo que como triunfe en el farsa, se atrinchera en barcelona y no sale de allí. Y ya puede venir el City con 100 kilos, que el niño está cumpliendo su sueño y al final te toca negociar con el farsa le guste a calam o no. Igual que dudo que vaya a ser este verano el último con traspasos entre ambos clubes, yo creo que seguirá el transvase de jugadores cogiendo el puente aéreo.

    Así es. Por eso yo quiero que fracase rotundamente, que es lo que pienso que va a ocurrir, por otra parte. Y la temporada que viene que se lo ceda Calam al Benfica.
  • 05-09-2023 7:40 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Según ha transcendido, la operación con este payaso ha sido cesión sin pagar ni un euro y respecto al sueldo, se lo ha rebajado, 400.000€ paga el Barça y otra parte la paga el Atleti, ni idea de cuanto. La operación vista así es ruinosa, solo se entiende si la concibes como un pago por poner en el escaparate a este mastuerzo.
  • 05-09-2023 8:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pancho:
    Según ha transcendido, la operación con este payaso ha sido cesión sin pagar ni un euro y respecto al sueldo, se lo ha rebajado, 400.000€ paga el Barça y otra parte la paga el Atleti, ni idea de cuanto. La operación vista así es ruinosa, solo se entiende si la concibes como un pago por poner en el escaparate a este mastuerzo.
    Eso no se lo cree ni Mendes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2023 9:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Para bien o para mal los traspasos entre familias mafiosas incluyen una parte en efectivo, otra en B y una parte de que decimos a la prensa según interese
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 70 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales