Polilla DaSilva:
Robert:
Polilla DaSilva:
Robert:En vista del estado actual del filial es una temeridad darle oportunidades a los chicos en partidos como estos, que no entrenen con el primer equipo que luego se lo terminan creyendo, y el B esta medio muerto, y el próximo año a ver quien levanta eso en tercera, y nosotros poniéndolos a jugar en copa.
Si 9 profesionales internacionales sucumben en la batalla de Cornellá qué le vamos a pedir a chavales cuasi juveniles que juegan contra estos rivales domingo tras domingo. Se les manda directamente al matadero.
coño polilla has visto la clasificacion del B en 2ºB, los chavales van de camino al matadero desde hace semanas, es la muerte de la cantera, tendrán que perder 2 años para volver a donde están hoy, es prácticamente una generación de chavales perdida. Chavales con 20 años necesitaran 2 años de ascensos consecutivos, cosa muy dificil.
Cuando hablo del matadero me refiero a la Segunda B. El Madrileño juega con chavales de 18, 19 ó 20 años en terrenos de juego como el de ayer y con rivales como los de ayer. No tiene sentido exigirles que lo borden. De hecho, hay filiales de equipos de Primera de medio pelo que sacan mejores resultados porque juegan con gente de 23, 24 ó 25 años. La Segunda B es un pozo para el talento, insisto. Por eso aprenden más entrenando con la primera plantilla que jugando en el B. Lo tengo claro.
El pozo para el talento es mirar categorías o clasificación. El Barsa B de Guardiola sacó a muy buenos jugadores como Busquets en Tercera, hace poco ha estado allí la Real y ha seguido sacando jugadores, sin embargo canteras tan buenas como la propia del Barsa, los fuleros o el Sevilla entraron en colpaso en segunda división.
El año pasado nuestro filial era lider a estas alturas y caimos, este año está en descenso y hemos caido, no tiene ningún tipo de relación. Cuando nos acostumbremos a que la misión de un filial es formar y no esatar arriba o abajo, mejor nos irá.
Para mi al Segunda B era la categoría justa para los filiales, en cada grupo habia cinco o seis filiales, variios equipos históricos y algunos campos de provincias donde endurecerse. Lo que hay que tener luego es la idea de subir jugadores y el Cholo no la tiene.
SALUDOS.