guspa:Cunha es delantero centro y es lo que ha sido en toda su carrera (máximo goleador en las inferiores de Brasil con una media de gol por partido y lo mismo en la selección olímpica) excepto dos años en Alemania donde, como era el jugador con mas clase, lo pusieron a dirigir el ataque, lo que sucede es que no existe delantero en el mundo que triunfe sin la confianza de su entrenador, un delantero tiene que salir al campo sabiendo que va a jugar aunque no marque, y, de esa confianza, vienen los goles, a Cunha habría que darle 10 partidos pero no en banda, sino en su puesto, delantero centro y decirle, venga chaval, sal y si no marcas, no te preocupes que el domingo juegas otra vez (lo que se ha hecho con morralla, por ejemplo, sin que haya respondido a la confianza dada) y entonces podríamos ver si vale o no.
Yo creo que ese chico donde mas rendiría es en banda, pero oye que si el cholo dice que ese chico es 9 pues mira, lo mejor es venderle en enero ya, porque como ya dije a ser un killer no se aprende, o se es o no se es, y este chico no lo es. Pero si te compro que habría que darle 10 partidos de titular, porque yo sigo convencido de que al verdadero Cunha no lo hemos visto, y lo van a vender sin haberlo visto.
Si no hay mejor temporada que esta para hacer probaturas de cara al futuro, ya no compites por la liga solo tienes que coger la 3/4 plaza que esta barata no, regalada. Pues prueba a la gente, dala confianza a ver si te sirve o no. Pero si te doy la razón que a Cunha después de un buen partido contra el Sevilla, juega 15 min, al siguiente 10, al siguiente 20, y siempre con la ansiedad de salir a remontar cuando la cosa esta en chino.