en

Post Oficial de Rumorología 2022-2023

Último artículo 03-02-2023 13:21 escrito por Zeneca. 1603 respuestas.
Página 14 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2022 2:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Nahuel Molina es bueno. Es un lateral rapido, con proyeccion ofensiva, joven, buen pie, buenos centros, buena pegada. Combina muy bien y sabe elegir cuando picar al espacio vacío. En la seleccion compite con Montiel, al que parece le ganó el puesto. Montiel, el de Sevilla, a lo mejor sea mejor defensivamente, pero no tiene su despliegue ofensivo. No es ni muy duro, ni muy fisico, ni muy rudo en defensa, Molina. Pero eso con el Cholo puede cambiar, lo sabemos. No son pocos los jugadores argentinos que al llegar a Europa ganan peso, se transforman en unas moles de músculo. Incluso aca eso se critica porque dicen que les hace perder habilidad, gambeta, los hace mas duros, mas rígidos.
  • 25-04-2022 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Futbol es vida:
    Nahuel Molina es bueno. Es un lateral rapido, con proyeccion ofensiva, joven, buen pie, buenos centros, buena pegada. Combina muy bien y sabe elegir cuando picar al espacio vacío. En la seleccion compite con Montiel, al que parece le ganó el puesto. Montiel, el de Sevilla, a lo mejor sea mejor defensivamente, pero no tiene su despliegue ofensivo. No es ni muy duro, ni muy fisico, ni muy rudo en defensa, Molina. Pero eso con el Cholo puede cambiar, lo sabemos. No son pocos los jugadores argentinos que al llegar a Europa ganan peso, se transforman en unas moles de músculo. Incluso aca eso se critica porque dicen que les hace perder habilidad, gambeta, los hace mas duros, mas rígidos.
    Pues lo siento por vosotros pero, al menos en lo físico es a donde se dirige esto. Y el que no se adapte se queda atrás. (Que no digo que me guste la idea, pero es lo que hay)
  • 25-04-2022 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Archivado en: ,
  • 25-04-2022 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    A-spec:
    Futbol es vida:
    Nahuel Molina es bueno. Es un lateral rapido, con proyeccion ofensiva, joven, buen pie, buenos centros, buena pegada. Combina muy bien y sabe elegir cuando picar al espacio vacío. En la seleccion compite con Montiel, al que parece le ganó el puesto. Montiel, el de Sevilla, a lo mejor sea mejor defensivamente, pero no tiene su despliegue ofensivo. No es ni muy duro, ni muy fisico, ni muy rudo en defensa, Molina. Pero eso con el Cholo puede cambiar, lo sabemos. No son pocos los jugadores argentinos que al llegar a Europa ganan peso, se transforman en unas moles de músculo. Incluso aca eso se critica porque dicen que les hace perder habilidad, gambeta, los hace mas duros, mas rígidos.
    Pues lo siento por vosotros pero, al menos en lo físico es a donde se dirige esto. Y el que no se adapte se queda atrás. (Que no digo que me guste la idea, pero es lo que hay)


    No, sí, es una discusion recurrente, que antes era mas comun, cuando las distancias entre el futbol argentino y el europeo no eran las de ahora. Pero por ejemplo, Agüero, cuando se fue de aca, o mismo, en los primeros años en el Aleti, era un jugador, y despues fue otro. Devino en otro jugador. Aca era pura gambeta, pura habilidad, caños, pisaditas, etc. Y en el City fue otro jugador, mas 9 de area, goleador, petacón, armadito, con cuerpo, grandes goles, todo lo que sea, pero otro jugador. Que si, que Europa es la elite del futbol hoy, sin dudas, que es necesario tener ese musculo, yo ni lo discuto, solo que a los flaquitos de aca, los de potrero, que se esquivaban a 5 y hacían el gol, allá los convierten en otros jugadores. Me acuerdo de Saviola, otro ejemplo. Y muchos que pasaron sin pena y sin gloria. Y otros que aca no eran nada, y alla fueron cracks. Diego Milito, por ejemplo, aca era un jugador del monton y allá pegó fisico y ganó la Champions siendo figura. O el piojo Lopez, en su dia. O Emiliano Buendia, uno que ahora juega en el Aston Villa.

    Pero bueno, son discusiones que no llevan a nada, creo yo, que los pingos se ven en la cancha, como dice el tango, la verdad se ve en la cancha y eso es lo que importa. Hoy en dia si o si se necesita eso, y si en el barrio eras bueno, habilidoso, etc, y te agarra un Van Dijk y es un muro impenetrable, no hay mucho que se pueda hacer, tristemente.
  • 25-04-2022 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Solo hay que ver el impacto de Reinildo, viene de una liga europea y físicamente da sopas con honda al resto de la plantilla, el futbol que ya esta en la elite depende del físico y la técnica, solo con técnica, no pintas nada, solo con físico aun te defiendes y el ideal es tener los dos, hay que apostar por ese tipo de futbolista y cambiar la mentalidad y la preparación, Saul aquí destacaba físicamente y en la premier se ha comido un mojón y eso eso que debemos ver
  • 25-04-2022 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    guspa:
    Solo hay que ver el impacto de Reinildo, viene de una liga europea y físicamente da sopas con honda al resto de la plantilla, el futbol que ya esta en la elite depende del físico y la técnica, solo con técnica, no pintas nada, solo con físico aun te defiendes y el ideal es tener los dos, hay que apostar por ese tipo de futbolista y cambiar la mentalidad y la preparación, Saul aquí destacaba físicamente y en la premier se ha comido un mojón y eso eso que debemos ver
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Sin físico no compites hoy día contra nadie, y ayuda que el jugador de por sí lo traiga de serie...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-04-2022 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    por posicion en el campo me mosquea lo de samuel lino, que no nos quiera hacer la gilmafia el tocomocho de turno, carrasco a la premier y lo sustituye este chaval..... como que tambien me veo que renuevan a felipe y hacen caja con hermoso. miedo me da con esta gentuza, y casi me preocupa mas a quien quieran dar salida este año, que lo que pueda venir.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2022 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    berik:
    por posicion en el campo me mosquea lo de samuel lino, que no nos quiera hacer la gilmafia el tocomocho de turno, carrasco a la premier y lo sustituye este chaval..... como que tambien me veo que renuevan a felipe y hacen caja con hermoso. miedo me da con esta gentuza, y casi me preocupa mas a quien quieran dar salida este año, que lo que pueda venir.
    Que este año sale alguien doloroso lo tengo claro, independientemente de la clasificación final.
  • 26-04-2022 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    cerdezo:
    Que este año sale alguien doloroso lo tengo claro.
    Mientras no se vaya el Cholo…
  • 26-04-2022 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    romenaguer:
    cerdezo:
    Que este año sale alguien doloroso lo tengo claro.
    Mientras no se vaya el Cholo…
    Exacto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2022 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Cuando teníamos a Falcao yo vivía en Colombia y todos los días me decían que qué íbamos a hacer cuando se fuera y yo todos los días decía lo importante es que no se vaya el Cholo pero ahora pienso que hubiera pasado si no no hubieran dejado hacer a Mendes con Radamel lo que quisiera, si no hubiéramos dejado salir a Rodrigo por 36M, si se hubiera quedado Lucas, si jugadores como Diego Costa, Griezmann o Carrasco no hubieran perdido varios años por fuera. (Vale hay varias ratas en esa lista pero los golfos del palco le ponen el precio de venta muy rápido a todos). Sin el Cholo no hay proyecto pero sería mejor que en ese proyecto esté Carrasco y no Johan Mójica.
  • 27-04-2022 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Yo si se va Suarez, no traeria delantero, para nada. A lo sumo un Boyé, como dicen arriba, el del Elche, que parece bueno, como suplente. Un Chimi Avila o alguno por el estilo, un africano corpulento, como lo fue Dembele, pero bueno, que juegue, que funcione. Con Cunha, Griezmann, Correa, Carrasco que tambien puede jugar ahi, y Joao, no hace falta un delanterazo, me parece. Sino va a haber overbooking. Invertiría todo en defensa. Sin dudarlo. Ni siquiera medios, con la vuelta de Saul, ya está. Hacen falta defensores buenos. Dos o tres.
  • 27-04-2022 8:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2022-2023

    Futbol es vida:
    Yo si se va Suarez, no traeria delantero, para nada. A lo sumo un Boyé, como dicen arriba, el del Elche, que parece bueno, como suplente. Un Chimi Avila o alguno por el estilo, un africano corpulento, como lo fue Dembele, pero bueno, que juegue, que funcione. Con Cunha, Griezmann, Correa, Carrasco que tambien puede jugar ahi, y Joao, no hace falta un delanterazo, me parece. Sino va a haber overbooking. Invertiría todo en defensa. Sin dudarlo. Ni siquiera medios, con la vuelta de Saul, ya está. Hacen falta defensores buenos. Dos o tres.
    Yo traería a Gerardo Moreno, nos vendría de lujo su perfil para nuestro juego de contragolpe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 14 de 107 (1604 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales