pancho:Hay que tener poca vergüenza, con lo que costó este jugador y el rendimiento paupérrimo que ha dado tiene los santos cojones de no renovar.
Bueno por lo que parece es que le han ofrecido renovar bajandole el sueldo, entonces es normal que el chaval este con el tira y afloja, o bien que espere a enero a ver si viene alguien que le ofrezca más pasta.
El chaval está agusto en el club, pero si cobra 6 no quiere bajar a 5. Cierto es que su rendimiento en estos 4 años, ha sido bueno/muy bueno la primera vuelta de la liga y 3 ratos en esta última. Los dos primeros años muy flojos porque no se enteraba y también con lesiones.
Le tiene que estar tremendamente agradecido al cholo que le esperó cuando nadie daba un duro por él.
¿Se justifica una subida de sueldo vista su trayectoria en el club? Yo diría que no.
¿Sobra un jugador con sus capacidades? Pues creo que tampoco.
Ojalá lleguen a un acuerdo, pero si se enroca en no renovar, yo no jugaria y lo traspasaba, dado que aunque tiene calidad y ofrece buenas opciones al equipo, nunca ha terminado de ser regular o determinante.