en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 38 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2023 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pasaoporagua:
    La operación es buena por cualquier lado que se mire, El jugador tiene un potencial obvio. La duda era cómo se iba a desenvolver en la primera división y eso lo contestó el partido del lunes. Por 6 kilos es una inversión segura. Es más, si sigue así yo le veo en el primer equipo la temporada que viene a más tardar. ¿Alguien sabe si ha jugado en las categorías inferiores de la selección o ha explotado recientemente?
     

    por lo visto en prensa, el chaval (que la criatura con 19 años mide ya 1.93) es nacido en melilla, de padres nigerianos.  Doble nacionalidad por tanto, españa-nigeria.

    ha jugado minutos en 5 partidos con la sub-19 española,  3 oficiales y 2 amistosos,  debut en la seleccion en mayo de este año.

    y metio 18 goles la temporada pasada en segunda RFEF.

    Al haber jugado el lunes contra nosotros, por normativa parece ser que  no podria ir cedido al propio granada. Asi que lo normal es que vaya cedido bien al cadiz, (que se quedo sin camello)  o al alaves que con la lesion de giuliano necesitara otro punta.

    Coincidimos todos que es un gran fichaje. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-08-2023 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Sport

    MD

     

    Archivado en:
  • 19-08-2023 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Operación impropia de la Gilmafia, fichar a un jugador con proyección, a la primera, pagando al contado, adelantándose a clubes de la Premier, y sin dejar comisiones. Nada que perder en operaciones de este tipo, deberíamos hacerlo más, teniendo en cuenta las dificultades que tienen ahora mismo los equipos españoles para acudir al mercado. Ahora a buscarle una cesión interesante donde el jugador pueda crecer, siendo titular. Alavés o Cádiz son buenos destinos, ambos necesitan un 9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2023 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    milinkito:
    Operación impropia de la Gilmafia, fichar a un jugador con proyección, a la primera, pagando al contado, adelantándose a clubes de la Premier, y sin dejar comisiones. Nada que perder en operaciones de este tipo, deberíamos hacerlo más, teniendo en cuenta las dificultades que tienen ahora mismo los equipos españoles para acudir al mercado. Ahora a buscarle una cesión interesante donde el jugador pueda crecer, siendo titular. Alavés o Cádiz son buenos destinos, ambos necesitan un 9.
    Camello 5 y Samu 6. Más lo que entre por la cesión de Samu. No pierden.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-08-2023 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en:
  • 21-08-2023 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Lo de Calam y Arabia era un romance anunciado.
  • 21-08-2023 10:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

     Menudos 10 dias nos quedan, por las palabras del cholo anoche Heitingada va a haber, solo falta saber si es asumible o gorda.

    Hoy anuncian el fichaje de Samu Omorodion, y yo creo que no estamos como para ceder ya al chaval al primero que pase, diría que hasta tiene hueco y minutos en esta plantilla.

  • 21-08-2023 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Antes de ceder a Samu yo esperaría, primero porque es un tipo de delantero que no tenemos, segundo, porque el Cholo dijo que podría perder tres titulares y nunca habla por hablar, ya tenemos un nombre, De Paul, Carrasco? Llorente?, u, ojo, no me extrañaría incluso que hablará de Griezmann que ya declaro que, cuando estas en los últimos años de carrera, un paston es difícil de rechazar o el propio Morata e incluso Memphis podría estar también en la mira, Magil debe estar soñando con el importante incremento de patrimonio que puede obtener .
  • 21-08-2023 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Samu tiene 19 años y un partido en primera división. Por mucha proyección que tenga veo improbable que vaya a tener minutos este año salvo que salgan Morata o Memphis. Y es mejor que se foguee en la liga a que lo haga en el filial.
  • 21-08-2023 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Tu lo has dicho, salvo que salgan Morata o Memphis, por eso hay que esperar
  • 21-08-2023 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Pues visto lo visto, yo le dejaba en el primer equipo al menos la primera vuelta. Y si luego no juega suficiente se le cede ya en Enero.
  • 21-08-2023 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pasaoporagua:
    Pues visto lo visto, yo le dejaba en el primer equipo al menos la primera vuelta. Y si luego no juega suficiente se le cede ya en Enero.
    Yo opino igual, con ficha del B parece se podría. Ir a otro primera a estas alturas da igual que en Enero.
  • 21-08-2023 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    En serio que con la morterada que hay en la Premier y en Arabia no hay ningún equipo que suelte 50-60 por tontinho? Que el tío es bueno, vago, chulo y algo conflictivo, pero es bueno. Buenísimo. Que a Balotelli o a Pobga le han dado mucha más bola y valen la mitad que éste y son mucho más conflictivos. No sé, es todo muy raro.
  • 22-08-2023 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    cerdezo:
    En serio que con la morterada que hay en la Premier y en Arabia no hay ningún equipo que suelte 50-60 por tontinho? Que el tío es bueno, vago, chulo y algo conflictivo, pero es bueno. Buenísimo. Que a Balotelli o a Pobga le han dado mucha más bola y valen la mitad que éste y son mucho más conflictivos. No sé, es todo muy raro.
    Sabiendo que el entrenador y el club no lo quieren, quien va a pagar nada? Y mas aun quien va a pagar por alguien que no a demostrado NADA, ni a empatado con nadie.
Página 38 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales