en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 44 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2023 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    *** asco de directiva
  • 02-09-2023 9:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Nos ha quedado buena plantilla. Sí que el Cholo insistió en el 5 y toda la operación del danés huele a las famosas operaciones de flecos y pagar con tapas de yogur de Calamidad, pero si Barrios se adapta como parece salimos ganando muchísimo. Me ha faltado cambiar a Morata por un rematador. Que Carrasco se vaya me da igual, este año va a tener la cabeza en otra parte y parece que no quiere renovar, además me gusta Lino bastante más.

    Dentro de que no esperaba nada de este mercado porque ya venían avisando, al menos no han desmontado el equipo.

    He knows so much about these things
  • 02-09-2023 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Striker:
    Nos ha quedado buena plantilla. Sí que el Cholo insistió en el 5 y toda la operación del danés huele a las famosas operaciones de flecos y pagar con tapas de yogur de Calamidad, pero si Barrios se adapta como parece salimos ganando muchísimo. Me ha faltado cambiar a Morata por un rematador. Que Carrasco se vaya me da igual, este año va a tener la cabeza en otra parte y parece que no quiere renovar, además me gusta Lino bastante más.

    Dentro de que no esperaba nada de este mercado porque ya venían avisando, al menos no han desmontado el equipo.
    La pena es con algún detalle como el 5, nos hubiera quedado una plantilla cojonuda. Pero no es menos cierto, que creo que Barrios va a romper en crack, ese chaval es muy, muy, bueno, le tengo mucha fe. Igual que creo que Riquelme nos va a dar mucho, y a ver qué tal Lino, si asume la responsabilidad con la salida de Carrasco. No nos olvidemos de Reinildo, que si vuelve como se fue, estamos ante un jugadorazo. Sea como fuere, el Cholo volverá a exprimir lo que tiene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2023 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Estoy hundido compañeros, con la pinta que tenía esto en julio y como hemos terminado.

    El Al Shabab tiene seis días más para intentar firmar a Carrasco

    En el Atlético siguen esperando la oferta por Carrasco

    Archivado en:
  • 02-09-2023 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Cada mercado de fichajes es peor que el anterior y mira que es complicado superarlo, esperpéntico, eso sí luego le pedirán al Cholo que luche por todos los títulos.
  • 02-09-2023 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Carrasco puede no gustar o lo que sea, pero es imprescindible para el Cholo y el año pasado marcó 10 goles entre todas las competiciones jugando como carrilero. Y eso que antes del Mundial estaba tan descentrado como en este arranque de temporada. Ojalá, si finalmente se va -según Uría, ayer Carrasco rogó al Cholo que facilitase su salida y hoy no ha entrenado- que entre Riquelme, Lino y Javi Galán puedan suplirle bien. Para mí, por más ganas que tengo de ver a los dos primeros, aún son una incógnita frente a uno de los veteranos con más calidad y desborde de la plantilla, sin duda. Aún quedan cinco días de mercado en Arabia, habrá que estar atentos.
  • 02-09-2023 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    El Cholo en rueda de prensa da por segura la salida de Carrasco. A apoyar a los Riquelme, Lino o Galán que tendrán que suplirle. Ojalá el primero se adapte al puesto y nos dé muchas alegrías.
  • 02-09-2023 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    GaN:

    Estoy hundido compañeros, con la pinta que tenía esto en julio y como hemos terminado.

    El Al Shabab tiene seis días más para intentar firmar a Carrasco

    En el Atlético siguen esperando la oferta por Carrasco

     

    Pues yo no, el Cholo está entusiasmado con la plantilla, palabras suyas por lo que a mí no me queda más que confiar en él.

    Y claro está yo valoraré los resultados en base a ese entusiasmo

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-09-2023 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    GaN:

    Estoy hundido compañeros, con la pinta que tenía esto en julio y como hemos terminado.

    El Al Shabab tiene seis días más para intentar firmar a Carrasco

    En el Atlético siguen esperando la oferta por Carrasco

     

    Otro año, otro timo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-09-2023 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Una cosa, a ver si os parece una gilipollez o tiene sentido. Me cuentan que ya está el hijo de la bestia vendiendo trozos a Ares ¿Tiene sentido que el fondo de inversión quiera reducir la deuda a tope con los recortes de sueldos y gasto en fichajes? Lo digo por lo que he visto en Francia. El Lille sale con un delantero solo.. Aunque claro, por mucho que recortes si no compites por títulos y cada vez es más difícil pasar de rondas en Champions.. ¿Como lo veis?
  • 02-09-2023 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Lo digo porque este siempre ha sido de gastar poco, pero hace dos años intentó ficha a Vlahovic, trajo a Griezmann.. ¿No intentaba apuntar más alto? Es que ves el descenso en la valoración de la plantilla y cualquier día volvemos a los años de plomo.
  • 02-09-2023 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Sabiendo lo de Carrasco, no podían haber acordado con el Trampes que nos cedieran o vendieran a Abde, un chaval que tiene desborde y es lo más parecido al belga. De verdad, estos solo saben vivir de los milagros que cada año hace el Cholo. De verdad, que decepción de planificación deportiva. Solo llenar los bolsillos
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 02-09-2023 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    En el mundo hay gente mala, canallas, hijos de la gran puta y luego está el presidente del Al-Shabab.


     

  • 02-09-2023 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

     Esta gente del Al Shabab ha estado sancionado por la FIFA por no pagar traspasos y sueldos a jugadores, supongo que tanto el club como carrasco estarán pidiendo garantías claras para que no les den gato por liebre.

  • 08-09-2023 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    El spaghetti romano nos coloca a Cucurella cedido para enero. Para que cojones ha venido Javi galán?
Página 44 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales