en

[LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 02-05-2023 17:58 escrito por cerdezo. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2023 23:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Muy buena primera parte por no decir excelente hasta que Mateu les mete en el partido, la segunda parte nos han comido, la defensa muy mal, cuando el balón ha dado en el brazo de Saúl lo he visto muy jodido, menos mal que el anormal no ha pitado penal porque con este árbitro cualquier cosa. Muy buen gol de Memphis, de mucha calidad.
  • 01-05-2023 9:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Me volvió a gustar mucho Witsel en la posición de Savic, me da mucha seguridad atrás, y nos da una salida limpia desde atrás, que sumada a la que ya nos da Hermoso, hace que el equipo salga jugando desde atrás con mucha facilidad, metiéndose en muchas ocasiones como centrocampistas. A mi Witsel no me sobra ni mucho menos en la planificación de la próxima temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2023 10:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    mateu nos ha privado de haber goleado.  A consentido dar palos a los pucelanos. 

    brutal nuestra primera parte, y ellos se crecen en el segundo tiempo, cuando ven a ivo dudar en los despejes y siguen viendo que dan palos y te pisan los tobillos y no son amonestados.

    asi que al final 2 muy buenas noticias.  nos traemos los 3 puntos y posiblemente sea la ultima vez que este infraser de mateu nos robe en partido oficial.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-05-2023 10:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    La norma que nos vendieron con lo de Busquets era que si venía de un compañero, era accidental y no iba a puerta, no es penalti. Que lo decía no sé qué circular interna del CTA. Solo faltaría que no nos pitaran ese hace dos semanas por eso y nos pitaran el de Saúl de ayer olvidándose la nueva norma, aunque no sería la primera vez. El entrenador del Valladolid llorando y algún amigo mío pucelano, también. Teniendo en cuenta que su primer gol viene de un penalti de risa y el segundo de una falta inexistente, tiene bastante guasa la cosa.
  • 01-05-2023 10:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Aparte de que el penalty ridículo les mete en el partido, no me gustó la actitud del segundo tiempo. Si les esperas y les cedes el balón tan claramente, el contrario simplemente tiene que colgar dos balones para crecerse y ver que les cedes esa pobilidad de atacarte e intentarlo, unido al público que lo ve real y encima más... Y esto, en un partido donde les estás barriendo con una superioridad clara. No lo entiendo. Si tú sales igual, queriendo el balón y mandando, aquí todos tranquilitos. Hay veces que es el contrario el que te come, y tienes que aguantar, pero otras como ayer, somos nosotros mismos los que les damos esa posibilidad, no lo entiendo siendo tan superiores. Pero bueno, dicho esto, se ganó, que es lo importante al final.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-05-2023 13:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Pienso que el partido quedó sentenciado con el 0 - 2, lo que pasa es que unos y otros hicieron cosas que no debieran; el Valladolid se fué, como es lógico, a buscar llegadas y a veces las tuvo, pero a cambio, a pesar de que el Atleti jugó según los vaivenes del marcador, dejó huecos para llegadas. El Atleti se relajó bastante, lo que pasa es que con Koke, De Paul, cosas de Lemar, y Giménez, Griezzman y Molina, les valió para ganar sin problemas ni agobios; a mi no me gusta Grbic, y creo que no juega con sus defensas, pero también lo es que no ha tenido minutos. Y luego está el Valladolid, que salió asustando con algunas entradas, pero es flojo, y Mateu Lahoz: hasta siempre y es un descanso. Y a pesar de esto y lo otro, el Atleti está muy bien y creciendo; una pena que no tenga objetivos buenos (lo de la segunda plaza no es especialmente importante). Y Menphis; estoy sorprendido por su gol; que lo empiezen a poner que es goleador de verdad.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2023 13:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    A mí me encantó la primera parte, de las mejores de este equipo, hasta que Mateu decidió darle algo de interés al encuentro, y vaya si se lo dio. Si eso es penalti y a nosotros nos pitaran esas, llevaríamos como 37 a favor. Luego ya lo de la falta de Witsel, o el ni siquiera sacarle amarilla al tal Monchu por pisar a Lemar adrede, son cosas que pasan con este tipo un día sí y un día también. Después, vi un mal partido defensivo de Hermoso, que nunca pudo con el "divertido" Plata (lo de los comentaristas es mejor dejarlo de lado) y volví a verle gestos desquiciados, propios de su época anterior. Todo ello coronado con que Gbric, que tiene buena planta, creo que se queda en eso: no me gusta, no manda, no sale y no da seguridad. Con el equipo aculado, se dedicaba a dar saltitos sobre la línea para reafirmarse. Creo que el equipo eso lo nota y fue muy perjudicial (no olvidemos que dispararon dos veces al poste en la 2ª parte). La actitud de la esos segundos 45 minutos creo que dejó que desear, no puedes dejar que un equipo tan limitado y pobre como el Valladolid, jugando tú con tres centrales, te acule durante un rato como si el José Zorrilla fuera el Allianz Arena. Menos mal que luego supimos y pudimos cerrar el partido, cosa que no hacemos siempre, porque si no los últimos cinco minutos hubieran sido complicados.
  • 01-05-2023 14:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Como Gbric va a ser comentado, voy a ampliar el asunto del por qué no me gusta; lo bueno, la planta, los reflejos, su dedicación, su sacrificio; lo menos bueno es que, como comenté cuando empezó en el Atleti, era un portero de balonmano: rechaza más que bloca o neutraliza, y tiene un problema de colocación: no la basa en ángulos ni en la línea de gol, aunque sus reflejos son espectaculares; pero en fútbol, esto último va después; un portero colocado, coloca mucho a su defensa si quiere, mientras que de no hacerlo bien, ocurre lo contrario; Oblack es bastante distinto; colocado y colocante y cuando le llega balón, bloca o elimina con corner. Pero debo reconocer que Gbric es un espéctaculo en reflejos, lo que pasa es que su defensa quiere otra cosa. Bueno, que todo tiene arreglo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2023 14:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Como Gbric va a ser comentado, voy a ampliar el asunto del por qué no me gusta; lo bueno, la planta, los reflejos, su dedicación, su sacrificio; lo menos bueno es que, como comenté cuando empezó en el Atleti, era un portero de balonmano: rechaza más que bloca o neutraliza, y tiene un problema de colocación: no la basa en ángulos ni en la línea de gol, aunque sus reflejos son espectaculares; pero en fútbol, esto último va después; un portero colocado, coloca mucho a su defensa si quiere, mientras que de no hacerlo bien, ocurre lo contrario; Oblack es bastante distinto; colocado y colocante y cuando le llega balón, bloca o elimina con corner. Pero debo reconocer que Gbric es un espéctaculo en reflejos, lo que pasa es que su defensa quiere otra cosa. Bueno, que todo tiene arreglo.
    Grbic es mucho peor que Oblak. Y es el mejor portero suplente que hemos tenido en años, porque hemos tenido auténticos despojos en casi toda la era Simeone (cada vez que nos faltaba el titular era para llorar). Creo que con más confianza sirve perfectamente para el papel que tiene, y ayer tampoco es que estuviera mal.
  • 01-05-2023 14:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Y como es justo, destacar a Memphis; ya está físicamente bien, y el gol y sus movimientos son maravillosos. Tiene una seguridad y una suficiencia con argumentos detrás, que me encanta. Es eficaz en sus envíos a puerta, y pone a temblar a los defensas. Es un llegador más que un ancla, pero una vez que ha llegado al área con la jugada que sea, se sabe colocar muy bien para el remate, en el que es muy seguro. Tiene mucha confianza en si mismo y sus cualidades. Me parece un gran delantero, pero le hemos visto tan poco que conviene esperar. Es el estilo de Costa pero con cualidades físicas más limitadas, aunque esto habrá que matizarlo posiblemente. En seguridad y remate, le saca a Morata un montón, pero Morata es delantero ancla, aunque no abre las combinaciones y bloqueos que debería. En cierta medida, son complementarios.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2023 14:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Lo mejor es que la frente infinita de Mateu es historia -qué asco de afán de protagonismo, y qué malo es-, y que les dimos a los vikingos pucelanos otra cucharadita de aceite de ricino. Se ve que aún jode la liga que ganamos allí (y cómo la ganamos, y a quién, y sobre todo la celebración ILEGAL DEL PARKING, que es historia de la liga). Buenos minutos de Correa y Memphis (tiene mucho gol y mucha clase, da gusto verlo arrancar). Alcanzar la segunda plaza por encima de los ciervos no es que sea importante, es que es fundamental, supone mandar un mensaje importante no solo para este año, sino para el que viene. Volvemos a ser rivales para el campeonato. El cambio radical de los mundialistas Molina y De Paul ha hecho subir mucho al equipo, y con Koke y Griezmann a este nivel pocos equipos nos aguantan el rtimo.
  • 01-05-2023 14:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Lo mejor es que la frente infinita de Mateu es historia -qué asco de afán de protagonismo, y qué malo es-, y que les dimos a los vikingos pucelanos otra cucharadita de aceite de ricino. Se ve que aún jode la liga que ganamos allí (y cómo la ganamos, y a quién, y sobre todo la celebración ILEGAL DEL PARKING, que es historia de la liga). Buenos minutos de Correa y Memphis (tiene mucho gol y mucha clase, da gusto verlo arrancar). Alcanzar la segunda plaza por encima de los ciervos no es que sea importante, es que es fundamental, supone mandar un mensaje importante no solo para este año, sino para el que viene. Volvemos a ser rivales para el campeonato. El cambio radical de los mundialistas Molina y De Paul ha hecho subir mucho al equipo, y con Koke y Griezmann a este nivel pocos equipos nos aguantan el rtimo.
    En lo de la segunda plaza, creo que el mensaje está mandado, pero hay que reconocer que el trampas está a lo de la Champions; y que el año que viene será otro equipo; y nosotros, si se hacen las cosas medio bien con las salidas (sobre todo la de Joao) y entradas (un central, por favor, un medio centro de los grandes, laterales de defensa como los que necesitamos y un Morata en bueno, por ejemplo), pues tampoco seremos iguales. Este año, se les ha escapado un trampes basándose en la defensa y en Lewandowski, porque están para una competición y nada más. El año que viene no debería ser parecido, entre otras cosas porque no hay mundial por medio. Y ya se vé que o hay cambios en el trampas y en el trampes, o a iguales jugadores, somos rivales en el campeonato. Pero es que van a hacer cambios y nosotros también (digo yo). De todas formas, no soy muy amigo de futurizar en casi nada y menos en fútbol. Un placer leerte. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2023 23:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Cuando metemos cinco no llegamos a las tres páginas. Forza Atleti!
  • 02-05-2023 9:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Para mi se jugó bastante bien en la primera parte y se fue efectivo. Su penalti, como poco discutible, les metió de nuevo en el partido. Yo creo que lo de la primera parte, más que demérito nuestro fue mérito del Valladolid. Ellos se estaban jugando la permanencia y los dos goles les envalentonaron. A nosotros nos faltó un poco de tranquilidad para contraatacar mejor y no perder el balón tan rápido, si no el partido se hubiese resuelto antes. Y el supuesto penalti de Saúl, que seamos sinceros ya nos han pitado en más de una ocasión este año y al mismo Saúl en Getafe (a ver si aprende a recoger un poco los brazos como los demás), podía haberles dado un empate totalmente injusto pero que hubiese complicado el partido sobremanera.
    Mención especial a Nahuel, al que más de la mitad del foro le había puesto el lacito a mitad de temporada y ha demostrado que hay que tener un poquito más de paciencia con la gente. Está a un gran nivel y sigue progresando adecuadamente. Muy bueno el gol de Malakito, así se vuelve.
    Un partido más ganado fuera de casa y otro post que no supera las tres páginas. A por el siguiente.
  • 02-05-2023 10:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Y el supuesto penalti de Saúl, que seamos sinceros ya nos han pitado en más de una ocasión este año y al mismo Saúl en Getafe (a ver si aprende a recoger un poco los brazos como los demás)
    ¡Pero si viene de rebote de Griezmann tres metros antes! ¡Es la definición de mano involuntaria del fútbol desde siempre! Lo increíble es que han conseguido que ya nadie sepa qué es mano, y obliguen a los jugadores a correr, saltar y moverse como troncos, de maneras antinaturales, con tal de no dar excusa a una panda de prevaricadores que van a pitar lo que les salga de los florentinos. Es el mundo al revés, unos inútiles que se metieron a arbitrar porque no les daba para jugar y porque tienen afán de protagonismo y buenas tragaderas (esos son los que llegan a primera, a los honrados los purgan mucho antes) son los que imponen cómo jugar a los que valen, saben y han jugado desde niños.

    Por otro lado, no entiendo por qué a Saúl incluso en este foro no hay partido que no le caiga una puya, por cualquier motivo. Salió y casualmente se organizó el medio campo y se acabó ganando y conteniendo la sangría de los minutos anteriores (y eso que quien se marchó es nuestro motor, Koke, no es salir a defender más que juaufílix).

Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales