en

Çağlar Söyüncü

Último artículo 08-03-2024 19:16 escrito por cerdezo. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2023 18:47 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Pues este si que parece un buen fichaje. Mucho cuerpo, mucha anticipación, buena salida y de buen pase, diestro, pero puede jugar de central por la izquierda,..Tiene que tener cuidado con los árbitros en las entradas....y por supuesto bien por alto y en ganar posición. Tiene que acoplarse, pero le veo una referencia como central, sin menospreciar a lo que había y está llegando. De edad, creo que 27 años. A ver que tal encaja. De carácter, muy fuerte.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2023 16:57 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    El Mundo


    Archivado en:
  • 15-08-2023 15:22 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Se pronuncia Chaarlar Suyunyu (aunque también se podría poner Soryunchu). Creo que supera al de las consonantes en dificultad, jaja.
  • 15-08-2023 19:23 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Qué pierna mete antes del gol de Memphis... Espero que sea un nuevo Ufa
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-08-2023 0:09 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Hank:
    Qué pierna mete antes del gol de Memphis... Espero que sea un nuevo Ufa
     

    y como corre el bicho, impresiona ver a un tio tan alto  y tan ancho con esa velocidad punta. 

    El turko y azpilicueta son 2 fichajazos para nosotros, entajan perfectamente en el adn rojiblanco.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-08-2023 12:09 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    A mi como defensa no me gustó nada. Espero que sean fallos puntuales hasta que se ajuste. Sus arrancadas fueron muy buenas, eso sí.
  • 08-03-2024 9:23 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Al 7° partido con el feberbahce se ha lesionado con un rotura muscular. No sé pueden fichar lesionados crónicos por muy baratos que te salgan. Que tomen nota para los iñigo Martínez o marcos Alonso que sonarán para venir en junio.
  • 08-03-2024 11:35 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Robert:
    Al 7° partido con el feberbahce se ha lesionado con un rotura muscular. No sé pueden fichar lesionados crónicos por muy baratos que te salgan. Que tomen nota para los iñigo Martínez o marcos Alonso que sonarán para venir en junio.
    Totalmente de acuerdo, sólo fichamos lisiados joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2024 14:55 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    milinkito:
    Robert:
    Al 7° partido con el feberbahce se ha lesionado con un rotura muscular. No sé pueden fichar lesionados crónicos por muy baratos que te salgan. Que tomen nota para los iñigo Martínez o marcos Alonso que sonarán para venir en junio.
    Totalmente de acuerdo, sólo fichamos lisiados joder.
    Pues lo que queda libre.
  • 08-03-2024 15:50 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    pancho:
    milinkito:
    Robert:
    Al 7° partido con el feberbahce se ha lesionado con un rotura muscular. No sé pueden fichar lesionados crónicos por muy baratos que te salgan. Que tomen nota para los iñigo Martínez o marcos Alonso que sonarán para venir en junio.
    Totalmente de acuerdo, sólo fichamos lisiados joder.
    Pues lo que queda libre.
    Claro. En lo del fútbol, tontos quedan pocos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-03-2024 19:16 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    pancho:
    milinkito:
    Robert:
    Al 7° partido con el feberbahce se ha lesionado con un rotura muscular. No sé pueden fichar lesionados crónicos por muy baratos que te salgan. Que tomen nota para los iñigo Martínez o marcos Alonso que sonarán para venir en junio.
    Totalmente de acuerdo, sólo fichamos lisiados joder.
    Pues lo que queda libre.
    Querrás decir lo que nadie quiere, porque libre quedaba M'Bappé y Davies, por poner un ejemplo de los refuerzos "gratis" de la alcantarilla el año que viene. Está claro que no podemos compertir con los dopados, pero ir siempre de saldos terminará por costarnos muy caro.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales