en

[LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 28-09-2023 18:58 escrito por Axtéris. 105 respuestas.
Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2023 22:20 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    No veo mal que un abonado ceda su asiento al club, cada uno conoce su economía y a lo mejor si no cediese su abono en partidos de este tipo no podría sufragarse el abono, el que esos asientos no caigan en manos de la afición contraria es problema del club que podría solucionar permitiendo exclusivamente su venta a socios no abonados.
  • 25-09-2023 23:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Lo de la economía está muy bien, pero yo me encontré en Lisboa a madridistas en la zona del Atleti porque le habían soltado un buen estacazo de dinero a algún "atlético" que había revendido sus entradas. Y ahí no fue el club. Pero, vamos, que no quiero derivar el hilo hacia un tema en el que cada uno tendrá su forma de verlo. Eso sí, luego que no se nos llene la boca con lo del odio al fútbol moderno. Saludos
  • 26-09-2023 7:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Solo hay que buscar en milanuncios para ver la cantidad de boligrafos que se venden con cesión de abonos....
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 26-09-2023 12:25 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    No estoy con vosotros, lo siento pero no. Si soy abonado y no puedo acudir al partido, puedo darle mi abono a quien yo quiera. Evidentemente sólo voy a pedir a cambio que esa persona muestre respeto. Y me da igual que vaya con la camiseta del Trampas, Trampes o Burgos. En cuanto a lo que decis de que algunos se sufragan el abono de la temporada vendiendo su abono los partidos contra los tramposos, pues oye, la economía es lo que tiene, quizá esa persona sea muy atlética y no pueda costearse el abono sin esa ayuda.. cada persona es un mundo. Dicho lo cual, en ambos casos, lo único que hay que pedir es respeto. Y si el abonado cede al club su abono para el partido, debe ser el propio club quien gestione esa entrada a un atlético que quiera acudir a animar a su equipo, que para eso se lo has cedido al club.
  • 26-09-2023 12:27 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Perdón por si no se me ha entendido, cuando digo que cedo mi abono a quien yo quiera, me refiero a un familiar o un amigo, jamás lo pondría a la venta por Mil Anuncios o sitios similares.
  • 26-09-2023 12:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    A mí me resulta incomprensible que se ceda un abono a un aficionado del Trampas en un derby, ya sea familiar, amigo, compromiso o lo que sea, no lo puedo entender se justifique como se justifique, económica o sentimentalmente.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-09-2023 14:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Una de las cosas que me gustaron fue como con ventaja en el marcador nuestra el trampas metió a Rodrigo y al Brahim creo se llama en banda, y el cholo metió a Azpi y Javi Galán y los dos cumplieron perfecto su papel y los secaron, incluso Galán estirando el equipo.
  • 26-09-2023 14:12 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Yo he sido abonado varios años en distintas épocas intermitentes desde la década de los 90 acompañando a mi padre o acompañado por mi hijo, y tengo claro que sí los de al lado, delante o detrás mío le cede los abonos a un ciervo desde luego algún hachazo le metería y me da igual que sea su hermano que le donó un riñón. Los ciervos a su lugar habilitado en el estadio al lado del videomarcador.
  • 26-09-2023 14:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    Yo he sido abonado varios años en distintas épocas intermitentes desde la década de los 90 acompañando a mi padre o acompañado por mi hijo, y tengo claro que sí los de al lado, delante o detrás mío le cede los abonos a un ciervo desde luego algún hachazo le metería y me da igual que sea su hermano que le donó un riñón. Los ciervos a su lugar habilitado en el estadio al lado del videomarcador.
     

     yo opino como tu, pero ya cada cual... mira, la pareja que tengo justo a mi derecha, son de 150 kms de madrid.

    ya te digo yo que ni al trampas ni al cadiz van a venir empezando el partido un domingo a las 9 de la noche, que se les pone la vuelta entre ir a tomar por culo a por el coche y el desplazamiento, llegar a su casa a las 02.00

    lo que no quita que ademas esa pareja es pesetera, y tambien te digo que si viene el farsa un sabado a las 4 o a las 6 si pueden hacen caja..

     

    alla cada cual.   Tambien es una manera de que un aficionado ciervo vea al menos una vez en su vida,  lo que es un estadio con animacion de verdad, no la mierda que tienen ellos en la pocilga. 

    me invitaron al ultimo derbi en la cuadra  (la expulsion de correa) y que cosa mas triste de estadio,  no solo dentro, que cantaban y bien poco los 4 matados vestidos de comunion en su fondo sur, sino que en catering del eurobuilding  (era entrada VIP) mas sosos que la una. 

    Lo llevan en su adn ciervo, se creen que van a ver una opera en el teatro real, que les vamos a hacer. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2023 19:44 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Potentes declaraciones del hijo de la bestia sobre el Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2023 20:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Potentes declaraciones del hijo de la bestia sobre el Trampas.
    Cumple su función. Que tenga continuidad dando la cara, que no lo hace. Lo otro sería lo del tito floren: comprar a los divulgadores....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-09-2023 12:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Para una vez que Calam dice la verdad, le están atacando por tierra, mar y aire. Acojonante. Lo que ha dicho lo sabe todo el mundo y como bien decís, espero que lo siga diciendo con continuidad.
  • 28-09-2023 13:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Pues Tebas le ha defendido, ojo
  • 28-09-2023 13:23 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    Pues Tebas le ha defendido, ojo
    Es que esa es otra, tienen una tv por concesión administrativa para insultar a los que no somos de esa mafia.
  • 28-09-2023 18:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 6 Atlético de Madrid - Trampas

    Si no eres un ciervo fanático tipo roncerdo y demás es imposible no estar de acuerdo en lo que dice, llevan haciendo esto décadas y ahora más que nunca.
Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales