en

[Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2024 14:39 escrito por pasaoporagua. 66 respuestas.
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2024 13:59

    [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Miércoles 10 de enero. 20:00 horas. Viaja Barrios aunque aún no tiene el alta.

    He knows so much about these things
  • 08-01-2024 14:55 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Arbitra Alberola Rojas, que como fue el único árbitro que no nos ha robado en un derbi en los últimos 5 años, pues le están metiendo una presión brutal. Me espero lo peor pero si, y encima en Arabia, pita bien, habrá demostrado ser el árbitro más independiente de este país. Lo cual no puede ser mayor elogio.
  • 08-01-2024 16:34 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

     Desde el momento en que la RFEF corrupta cobra 6 millones de € más de los arabes porque la final sea Ciervos-Farsantes, no me fio de Alberola ni de los 3 socios más antiguos nuestros con el pito y los banderines.

  • 08-01-2024 16:34 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Ya están comenzando la presión arbitral, el miércoles nos roban seguro, la última vez que este árbitro no pitó a favor del Trampas, se pasó un mes en el congelador, por tanto no se complicará la vida, se viene atraco. El Cholo ha probado con Savic en el once, lo cual me da pavor, y más teniendo a Luther King por su zona. Ha probado con Oblak-Molina,Savic,Giménez,Hermoso-Lino-Koke,Llorente,De Paul-Griezman,Morata. Viaja Barrios, pero está descartado para el miércoles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2024 17:04 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Ya están comenzando la presión arbitral, el miércoles nos roban seguro,
     

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/01/08/659bf9d646163fb8508b4588.html

    Habemus primer video de Ciervos TV con los errores de Alberola de este año, de aqui al miercoles va a ser tremendo, le van a sacar errores hasta de cuando pitaba al B en 2ª B.

  • 08-01-2024 22:29 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:

    milinkito:
    Ya están comenzando la presión arbitral, el miércoles nos roban seguro,
     

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/01/08/659bf9d646163fb8508b4588.html

    Habemus primer video de Ciervos TV con los errores de Alberola de este año, de aqui al miercoles va a ser tremendo, le van a sacar errores hasta de cuando pitaba al B en 2ª B.

     

    lo que no entiendo es que cerezo con todo lo que esta metido en cine, etc no haya creado aun un canal atleti tv,   mientras que palanganas  y beticos si lo tienen.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-01-2024 22:35 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Porque sabe que es un pozo de perder dinero, y no está en el fútbol sino para lo contrario.
  • 09-01-2024 13:48 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Porque sabe que es un pozo de perder dinero, y no está en el fútbol sino para lo contrario.
    No es porque pierda dinero un canal de tv es que de ahí no sacan tajada, mira en franquicias y ladrillos como eso sí les interesa aún perdiendo pasta el Atleti que no ellos.
  • 09-01-2024 20:21 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Barrios entrena con el grupo, excelente noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2024 12:31 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    ¿Alguien sabe qué paquete de Movistar hay que tener para poder ver el partido?
  • 10-01-2024 13:16 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    ¿Alguien sabe qué paquete de Movistar hay que tener para poder ver el partido?
    Según la app que me dice los partidos por la tele hace falta el Nuevo Movistar Plus+. Al parecer es una subscripción mensual independiente del operador móvil o de fibra.

    He knows so much about these things
  • 10-01-2024 18:28 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Striker:
    cerdezo:
    ¿Alguien sabe qué paquete de Movistar hay que tener para poder ver el partido?
    Según la app que me dice los partidos por la tele hace falta el Nuevo Movistar Plus+. Al parecer es una subscripción mensual independiente del operador móvil o de fibra.
     

    yo tengo orange tv  y aparentemente me va a abrir bien el partido.   (por lo menos la caratula del partido me la abre),  y no me ha salido ningun candado ni cosas de suscripcion aparte.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-01-2024 18:33 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

     

  • 10-01-2024 18:55 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

     Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Lino; Koke, Saúl, De Paul; Griezmann y Morata.

    Saúl que llevaba un tiempo mal, seguro que hoy hace un partidazo.

  • 10-01-2024 18:56 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Juega Saúl. Salimos con Oblak-Llorente,Savic,Giménez,Hermoso,Lino-Koke,De Paul,Saúl-Griezmann,Morata. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales