en

[Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2024 14:39 escrito por pasaoporagua. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2024 23:32 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Lo más destacado de lo de hoy es:
    •El tal Alberola se está cavando su tumba deportiva, hoy casi hace perder unos milloncejos a la federación...
    •El recado del Cholo con Galán es histórico, es un ataque directo a Calam
    •El antidoping son los padres
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 10-01-2024 23:36 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Una pena que no hayamos aguantado unos minutos más con el 2-3 pero defendemos mal y no es casualidad la gran cantidad de goles encajados, el nivel de la unidad B lo hemos podido ver, con lo que había en el campo ya era un milagro llegar a penaltis, me la suda la eliminación de este torneo de mierda, los moros ya tienen su bufonada de partido trampas-trampes que es lo quieren y nosotros a casita a descansar piernas que falta les hace, el jueves a reventarles en Copa si nos nos ponen un Gil Manzano o similar, me ha vuelto a gustar el árbitro de hoy, es imparcial, cosa rara cuando enfrente tienes a esta panda de hijos de *** dopados.
  • 10-01-2024 23:44 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Hank:
    El recado del Cholo con Galán es histórico, es un ataque directo a Calam
    Parecéis nuevos. No hay ningún recado. El Cholo es hombre de club y pone lo que tiene. Solo es reprochable que no pruebe la cantera en vez de hacer experimentos con ciertos jugadores fuera de posición. Con el 5-4-1 con el que se ha jugado la prórroga era de traca y solo han conseguido meter un gol de rebote…
  • 10-01-2024 23:50 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Esto si es un recado. Y lo ha repetido varias veces no sé si irónicamente.

    Simeone:”Primero muy contento de oír a la gente de Arabia que nos vino alentar, les sentimos muy cerca en las tribunas y es muy importante para el crecimiento del club.”
  • 10-01-2024 23:58 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Esto si es un recado. Y lo ha repetido varias veces no sé si irónicamente.

    Simeone:”Primero muy contento de oír a la gente de Arabia que nos vino alentar, les sentimos muy cerca en las tribunas y es muy importante para el crecimiento del club.”
    Es que lo de esta noche ha sido esperpento. Salvo los 300 que había del Atleti, posiblemente los únicos que realmente entiendan de fútbol en ese país, el resto de la grada daba asco. Creo que habría que darle una vuelta a esto y jugar también en otros templos del fútbol mundial, tipo Managua, Sinaloa, Tegucigalpa o Caracas, que también tienen derecho a ver a su Mandril.
  • 11-01-2024 8:40 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Hank:
    El recado del Cholo con Galán es histórico, es un ataque directo a Calam
    Parecéis nuevos. No hay ningún recado. El Cholo es hombre de club y pone lo que tiene. Solo es reprochable que no pruebe la cantera en vez de hacer experimentos con ciertos jugadores fuera de posición. Con el 5-4-1 con el que se ha jugado la prórroga era de traca y solo han conseguido meter un gol de rebote…
    A ver si el nuevo eres tú, el Cholo no ha tenido nunca problemas en sacar a canteranos si éstos tienen la capacidad de rendir al máximo donde les pongan, porque antes que hombre de club, Simeone es un animal competitivo. Y como es así de competitivo quiere tener la mejor plantilla dentro de las posibilidades de su club, por lo que ayer, en un escenario hipercompetitivo, coloca a un jugador que le han traído porque es barato fuera de su posición justamente en el lugar que el Cholo ha pedido y no le han traído. Ahora, que si crees que no es un recado, respeto tu opinión.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 11-01-2024 8:50 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    romenaguer:
    Esto si es un recado. Y lo ha repetido varias veces no sé si irónicamente.

    Simeone:”Primero muy contento de oír a la gente de Arabia que nos vino alentar, les sentimos muy cerca en las tribunas y es muy importante para el crecimiento del club.”
    Es que lo de esta noche ha sido esperpento. Salvo los 300 que había del Atleti, posiblemente los únicos que realmente entiendan de fútbol en ese país, el resto de la grada daba asco. Creo que habría que darle una vuelta a esto y jugar también en otros templos del fútbol mundial, tipo Managua, Sinaloa, Tegucigalpa o Caracas, que también tienen derecho a ver a su Mandril.
    A propósito de esto, ya sabemos que muchos futbolistas no ven más allá de sus narices, pero es muy feo que en un campo neutral alientes al público para acogotar al rival y presionar al árbitro.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 11-01-2024 10:39 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

     una vez pasado el cabreo de haber perdido con esa gentuza,  no puedo ver mas que cosas positivas.

     positivo,  el gran estado de forma de morata, al que se le va sumando un de paul determinante.

    que a pesar de tener a gimenez bajo de forma, y a un savic medio jubilado les ha costado la vida (y un monton de calambres) ganarnos.

    90 minutos contra los ciervos los aguantamos de pie con peor plantilla  (recordar que creo que somos los unicos que les hemos ganado este año)

    No podemos con ellos hoy por hoy, gracias a la nula inversion deportiva de calam.   Con muy poco mas,  (2 centrales solventes y un 5 de garantias)  el salto cualitativo seria muy importante.

    volvemos de arabia con la cabeza muy alta, y calam contento con unos 4M mas para la saca.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-01-2024 11:06 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    El análisis del partido tiene dos vertientes. Hasta el minuto 70-75 fuimos mejores, pero se nos acabó la gasolina. Y ahí empieza a ser clave el banquillo. Y cuando hay que tirar de él, estamos perdidos. Y después lo extradeportivo. Los tramposos con este formato ganan el triple, la Federación gana más si van, la final de tramposos es casi una necesidad y los campos son parciales hasta lo vergonzante. Y todo esto en la preciosa y libre Arabia Saudí. Curiosamente a los exaltados del pico se les olvida en la retrasmisión que los pitidos a los alemanes es por la representación con la boca tapada durante el mundial de Qatar y que a Rudiger no le pitaban porque es musulmán. Esta supercopa es una supermierda, hecha a imagen y semejanza de lo que están buscando con la Superliga. Perpetuarse en el poder y eliminar a los aspirantes hasta convertirlos en meras comparsas.
  • 11-01-2024 11:29 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

     Bastante se hizo en la prórroga jugándola con 5-4-1, con Witsel y Javi Galán en el medio, Correa y Riquelme en las bandas y la isla de Griezmann arriba. Salvo el belga a duras penas el resto pasa del 1'7.

    De Paul lleva unas semanas espectacular, pero no me extraña que no llegue al minuto 70, se pega unas tupas a correr arriba y abajo que me parece milagroso. Además Llorente que físicamente es de largo el mejor jugador de la plantilla, ayer ya terminó liquidado y eso que no le vimos hacer grandes despliegues como en otras ocasiones, y si Marcos termino así como estaría el resto. El futbol hoy es dia es fisico puro y duro, y cada vez mas partidos por temporada, si le sumamos el año que viene el mundial de clubes, o empiezas a fichar chuamenis y carapingas o si seguimos con jugadores libres de 34 años llegamos a mayo en taca-taca.

  • 11-01-2024 11:36 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Si es que la cosa es muy clara; tienes 11 ó 12 jugadores para dar el nivel, Oblak aparte. Si entre ellos hay alguno más bajo de forma de lo normal, lo notas, como es el caso de un Savic o Angelito este año. El resto, no está a la altura. Si no está Morata, no hay otro 9 o es un exfutbolista. No tenemos 5 o tenemos que reconvertir a Koke o a Barrios, que de base no lo son. La otra opción es Witsel con 35 años que le estás usando de central. Jugadores como Llorente juegan unos días de lateral, otros de interior, otros ayudando al medio centro... y luego la edad, segundo equipo más viejo de la liga y equipo más viejo en la élite europea. Ayer compites y vas ganando a los ciervos en el minuto 80, pero no puedes dar más, es que no lo tienes. Ni físico en muchos jugadores que pasan de 30 que les tienes que cambiar por gente que no tiene nivel o se arrastran a partir de ese minuto. Mientras nosotros sacamos a Galán (nada que decirle), ellos sacan a Kroos. Es que no hay otra lectura, no se puede decir nada ni del esfuerzo de los jugadores ni del Cholo que tiene lo que tiene.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-01-2024 12:01 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Es que el mediocentro posicional con fisico privilegiado que necesitamos ya debería estar entrenando de cara a la copa, así como los dos centrales, o, como mínimo un central con físico, potente y, sobre todo, rápido, para no acularnos tanto, se supone que ese era Soyuncu, visto los visto, nos equivocamos, y muchos goles que recibimos este año son por despejes al centro del area donde no hay ningún defensor que este "vivo" marcando a los que llegan de segunda linea porque están debajo del larguero. Respecto al mensaje, pues si parece que era ese el motivo de que saliera el pobre galan, porque si no se quiere mandar un mensaje, se saca a Galan pero se le pone de lo que es, lateral, y se mete al medio a Riquelme, que tiene mas perfil para jugar en el medio que el amigo galan, que anda muy justito de todo.
  • 11-01-2024 12:28 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Norum:
    Partido donde no puede quedar más a las claras la pésima plantilla que tenemos. Delirante los futbolistas que han acabado el partido y en qué posiciones. Aparte, plantilla envejecida, no es que sea físico, es que son futbolistas muy veteranos y son muchos, porque los que no lo son tienen un físico perfecto. Y hoy jugando contra un equipo que si tiene físico, jodido llegar a una prórroga, aparte de que ellos tienen cambios de futbolistas en posiciones normales. Hoy sale en la foto el mejor gestor del mundo más que nadie. Y por último, a muerte con Savic, y orgulloso de todos porque se han vaciado.
    Absolutamente de acuerdo en todo. Esto es lo que hay. Y luego, temitas de sobremesa: que 5-4-1, que si Riquelme, que si la abuela fuma.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-01-2024 13:33 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Lo que tenía que haber hecho Riquelme es no quedarse en el suelo viendo la jugada mientras el rebote le llegaba a Carvajal en su zona de marca. Creo que es un buen jugador (sé que en la directiva se relamen con su próxima venta), pero que jamás podrá jugar de carrilero en una defensa de 5 porque carece de mentalidad defensiva alguna. A Lino tampoco es que le sobre, pero posicional y tácticamente es bastante mejor. Para mí, Lino y De Paul deberían haber seguido en el campo, sin duda. Salvo que Simeone pensara lo que yo: que la Copa es más importante. Y que si apretaba a todos en el campo, el jueves tenía 3 o 4 bajas decisivas.
  • 14-01-2024 21:44 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

     lo que parece que queda claro es que cholo le sabe competir a carletto,  xabi no.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales