en

[Copa Rey - IDA Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

Último artículo 28-02-2024 12:59 escrito por Axtéris. 138 respuestas.
Página 7 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2024 17:04 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Yo no sé si pasaremos o no, pero ayer creo que hicimos un partidazo, no merecimos perder para nada. Lo que no tengo del todo confianza es de cómo vamos a estar allí, pero si estamos igual que ayer en cuanto a intensidad y precisión (el centro del campo Barrios-Koke-De Paul hizo un partido acojonante), al Bilbao no siempre le va a sonar la flauta.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 08-02-2024 17:43 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Norum:
    Yo no sé si pasaremos o no, pero ayer creo que hicimos un partidazo, no merecimos perder para nada. Lo que no tengo del todo confianza es de cómo vamos a estar allí, pero si estamos igual que ayer en cuanto a intensidad y precisión (el centro del campo Barrios-Koke-De Paul hizo un partido acojonante), al Bilbao no siempre le va a sonar la flauta.
    A mi también me pareció que hicimos un gran partido, sólo empañado por el fallo de Reinildo, y la falta de gol, ayer la pelotita no quiso entrar (no entro a valorar esos fuera de juego siempre dudosos que nos rearbitra constantemente el Var, qué pereza!). Sí creo que Molina ahora mismo no está para jugar titular, Llorente nos da mucho más, y Molina está demasiado errático, tanto en ataque, como en defensa, no entiendo cómo se ha podido venir abajo este futbolista esta temporada, con lo bien que estuvo después del Mundial. Y para los que dudan de Morata, el equipo es otro con él en punta, nos da muchas cosas, trabajo, juego aéreo, tanto en ataque, como en defensa, rupturas con sus constantes desmarques, hace al equipo presionar más arriba, y luego siempre genera multitud de ocasiones, que luego estará más o menos acertado, porque no es un killer, pero siempre provoca peligro de gol, ayer en media hora tuvo varias, incluyendo el penal que provoca. Morata le da mucho a este equipo, por eso no entendí su suplencia, hasta que ya el Cholo despejó la duda en rueda de prensa, diciendo que tenía molestias. La eliminatoria está muy jodida, porque ellos son buen equipo, saben a lo que juega, defienden bien, y con mucho orden, y su estadio es una caldera, donde aprietan tela, y más contra nosotros, pero evidentemente hay que jugarlo. Si no llevamos bajas importantes, y planteamos el partido como ayer, vamos a tener nuestras opciones, siempre y cuando atrás no la liemos, que es nuestro principal debe este año. Este equipo merece confiar en él, y la propia presión de sentirse favorito, le puede jugar una mala pasada al Bilbao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2024 17:46 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

     Ayer hicimos un partidazo, que se vio lastrado por el error grave del penalti y por otra parte por el fallo en la definición.

    También hay que tener en cuenta que el Bilbao es un gran equipo ahora mismo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-02-2024 18:10 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Solo la falta de contundencia en los últimos metros hizo que ayer nos ganásemos el partido. Se tuvieron ocasiones de sobra para dar la vuelta al marcador.

    Mi principal preocupación de cara a la vuelta, y también al partido de Milán en dos semanas, es el estado físico de algunas piezas clave, pero sobre todo de Griezmann. Se lo está jugando todo y ayer se le vio algo falto de chispa, dosificando mucho durante el partido y participando menos en la fase ofensiva. Imagino que el staff tendrá un plan para que llegue de la mejor forma a los partidos decisivos.
  • 08-02-2024 19:55 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

     Partido clásico en el que jugando para marcar mucho, parece imposible que la bola entre. El rival contaba con mucha ventaja física gracias al calendario y sus manijeros, la diferencia de edad de plantillas -gracias Calam-, y nuestra propia carga por jugar más competiciones. Pese a ello se limitaron a aprovechar un error defensivo y defender con acierto, suerte y agresividad no penalizada. Como con frecuencia, arbitraje anticasero, con la espectacular acción de Morata (absoluta genialidad arbitral la manera de no expulsar al tipo y cortarnos la contra: pitando falta al revés. Es maquiavélico) como mejor ejemplo. El mismo linier que nos pitó fueras de juego (que no eran) sin esperar a VAR, en la primera parte dejaba acabar jugadas donde el delantero vasco estaba un metro adelantado. 

    Muy en contra de las críticas a Reinildo que se han visto y leído. Se equivoca porque una jugada tonta, sin peligro, nos cuesta el gol porque está fuera de sitio, despistado por una pérdida anterior. Pero es un jugador que usa esa agresividad para intimidar y comer la moral al delantero rival, no me gustaría que cambiara su juego. Y desde luego, los que pedían su cambio incluso antes del descanso son unos desagradecidos algo miserables. Forza Reinildo, y el próximo partido espero que sea titular, por mandarle un mensaje a él y sus críticos.

    En cuanto a la eliminatoria: si levantarle un 0-1 al bilbao (así, y en minúsculas, que ya bastante mayúsculos son ellos) se os antoja imposible, es porque: 1) sois unos cagones; 2) no conocéis a este equipo ni a su entrenador. ¿Un título al alcance, y una final sin tramposos? Hay que ir a morir a un estadio donde hemos ganado mucho y bien. La encerrona de público y arbitral la doy por sentada, y el segundo factor es para mí la mayor amenaza. Con un árbitro neutral iría muy tranquilo, con la federación y sus habituales ayuditas a los bilboinas, un equipo con buena fachada (el equipo de los canteranos) y todo tipo de ayudas institucionales y expolios a las canteras de otros. El trampas vasco. Pero si llegamos descansados y centrados no me cabe duda que debemos pasar. Y si perdemos pues oye, fútbol, pero los que deben temer a la vuelta son ellos. Han agotado la suerte. ¿A qué salen en la vuelta? ¿A defender?  ¿A mandar? Un gol nuestro y a ver qué pasa.

  • 08-02-2024 20:43 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

     esa es la clave cobarder,  que ruede la bola en el nuevo san mames y que en los primeros 30 minutos marquemos un gol y ya esta la eliminatoria empatada.

    a ver en esa coyuntura quien gestiona mejor, quien arriesga,  quien la quiere, quien se va arriba con el peligro de recibir una contra,  que llegue una posible prorroga...

    hay que meter un gol alli antes que ellos, igualar la eliminatoria y  ya veremos dijo un ciego.    Eso si morata de absoluto titular,  menphis y correa para los ultimos minutos pero nunca de principio que no aportan mucho.

    en cuanto al partido contra los palanganas,  yo rotaba al maximo, y ya dependiendo del resultado voy metiendo a los primeros espadas o los sigo dejando en el banquillo.  Veremos que nos plantea cholo que sabe mucho mas de esto que nosotros.  joder, que el sevilla tiene medio pie en segunda,  no vamos a llorar con nuestro presupuesto y plantilla a estas alturas...   FORZA ALETI. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-02-2024 20:57 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Yo vi un gran partido de los nuestros hasta 3/4 de campo, con una gran intensidad. Pero lo que no vi son tiros entre palos, más allá de la que nos sacaron con el portero batido. Un 0-1 sin valor doble de los goles es perfectamente remontable. Hay que salir a ganar. Ganando por uno, lo tienes empatado y a saber qué pasa en una prórroga, con nuestra experiencia vs. su fortaleza física. Confío en que suceda pero estoy de acuerdo en que el Cholo tiene que mover mucho la plantilla en el próximo mes.
  • 08-02-2024 21:11 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Orey:
    De no haber resuelto la eliminatoria con un 2-0 o 3-0 voy a decir una gilipollez pero prefiero ir a San Mamés con el 0-1 sabiendo que por cojones tienes que ganar que ir con un 0-0 o un 1-0 y salir con la galbana.
    Pienso lo mismo. Además, son ellos los que ahora tienen algo que perder. Veremos. Pero si el Atleti sale a temporizar, pierde. El mejor Atleti es el que sale a por todo porque no le queda otra.
  • 08-02-2024 21:19 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Exiliado:
    Orey:
    De no haber resuelto la eliminatoria con un 2-0 o 3-0 voy a decir una gilipollez pero prefiero ir a San Mamés con el 0-1 sabiendo que por cojones tienes que ganar que ir con un 0-0 o un 1-0 y salir con la galbana.
    Pienso lo mismo. Además, son ellos los que ahora tienen algo que perder. Veremos. Pero si el Atleti sale a temporizar, pierde. El mejor Atleti es el que sale a por todo porque no le queda otra.
    Totalmente de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2024 22:06 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Se me ha venido a la cabeza un recuerdo de mi tierna infancia. Año 1978. Eliminatoria de Copa contra el Bilbao. Ganan ellos en la ida 1-2. En la vuelta se ponen 2-0 y el Atleti remonta 2-3. En la prórroga marcan ellos y en el último minuto penalti a favor que tira un jovencísimo Juanjo Rubio y 3-4. En los penaltis, los gudaris a mamar.
  • 08-02-2024 23:09 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Lo que es increíble que sus aficionados estén mucho más cerca de los ciervos que de nosotros. Debe ser les gusta el sado.
  • 09-02-2024 7:02 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Exiliado:
    Orey:
    De no haber resuelto la eliminatoria con un 2-0 o 3-0 voy a decir una gilipollez pero prefiero ir a San Mamés con el 0-1 sabiendo que por cojones tienes que ganar que ir con un 0-0 o un 1-0 y salir con la galbana.
    Pienso lo mismo. Además, son ellos los que ahora tienen algo que perder. Veremos. Pero si el Atleti sale a temporizar, pierde. El mejor Atleti es el que sale a por todo porque no le queda otra.
    Y más, después de ver por el antiguo Twitter que es lo que pasó realmente entre Yuri y Koke. Hay que ir a muerte a por ellos.
  • 09-02-2024 8:26 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Sobre el partido del miércoles diría que se puede resumir en la jugada del penalti, error pero sobre la línea por los pelos, nuestro no penalti por una rodilla en fuera de juego, la no roja por indicar falta del que recibe la patada en vez del que la da y la de Correa sacada en la línea con pinball que acaba en manos del portero, más el remate de Morata con la rodilla a bocajarro. Eso lo dice todo.

    Del partido de vuelta prefiero empezar a hablar el lunes 26, hacerlo antes me parece improcedente con toda la tela que nos queda por cortar, bueno y a ellos, veremos como llegan ambos equipos, dinámica y plantilla. Eso sí, desde luego que este equipo se merece que confiemos, luego ya se verá.

    Y por último, a ver si nos caemos ya del guindo definitivamente con este equipo y dejamos de tender la mano para que nos la muerdan una y otra vez, y otra, y otra....
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 09-02-2024 10:02 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Zeneca:
    Lo que es increíble que sus aficionados estén mucho más cerca de los ciervos que de nosotros. Debe ser les gusta el sado.
    Son muy "listos". Saben que arrimándose al Trampas la ppm los trata mejor. Que si catedral (una catedral donde plantaban banderas de apoyo a la ETA, donde hace unos meses sus ultras portaban banderas imperiales rusas, etc), que si club señor, que si filosofía (xenofobia). Pero no sólo ellos, los de San Sebastián, lo mismo. Siempre digo que el gol del gitano en Lisboa lo cantó toda España menos nosotros y los culés. Y eso es un dato objetivo.
  • 09-02-2024 10:42 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Cobarder:
    Muy en contra de las críticas a Reinildo que se han visto y leído. Se equivoca porque una jugada tonta, sin peligro, nos cuesta el gol porque está fuera de sitio, despistado por una pérdida anterior. Pero es un jugador que usa esa agresividad para intimidar y comer la moral al delantero rival, no me gustaría que cambiara su juego. Y desde luego, los que pedían su cambio incluso antes del descanso son unos desagradecidos algo miserables. Forza Reinildo, y el próximo partido espero que sea titular, por mandarle un mensaje a él y sus críticos
    Yo creo que a la gente se le olvida que Reinildo ha estado parado un año y lleva como aquel que dice 4 partidos de vuelta en los campos de fútbol. Normal que tenga días como este. Que por cierto no fue tan malo. Tuvo un par de pérdidas/malos pases que le pusieron nervioso y acabó en esa entrada al límite que fue el penalti. Pero el resto del tiempo se le vio bien, sólido. Iñaki Williams ni la olía.
    Solo necesita partidos y por eso, y no por mandarle un mensaje, creo que debería jugar los dos próximos partidos de titular. Y por supuesto, en la vuelta contra el Bilbao tiene que volver a ser titular. Sólo verle en el campo, a los dos Williams les tiemblan las piernas y ellos son medio Bilbao, como demostraron en la eliminatoria anterior.
Página 7 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales