en

[Copa Rey - IDA Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

Último artículo 28-02-2024 12:59 escrito por Axtéris. 138 respuestas.
Página 9 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2024 15:17 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Pues como se tragó el pequeño canguro el cabezazo del gitano en Lisboa. ¿Y?
  • 26-02-2024 15:56 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Pues nada, que ha diferencia de otros años no anda muy fino, nada mas, lo que unido a la fragilidad defensiva, en especial, cuando no esta gimenez, es decir, casi siempre, no es muy esperanzador https://www.youtube.com/watch?v=zUN2YcuamnI por si no os acordáis de los goles, el primero casi idéntico (por no decir igual) al que le para el portero del Almería a Lino un poco después y el segundo, lo dicho, se agacha y se lo cuelan por encima, simplemente si no se arrodilla lo para sin esfuerzo alguno, no quita que se comiera estos dos el hecho de que salvara algunos en este mismo partido
  • 26-02-2024 17:34 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Yo vi muy bien a Oblak en casa contra Las Palmas, salvando al menos dos goles claros de los canarios, pero también pienso que puede hacer bastante más en el primer gol del Almería. Dicho esto, este partido tiene tan mala pinta por nuestro juego fuera de casa, que lo mismo hasta ganamos fácil. Como aquél 1-3 en Oporto hace un par de años, cuando únicamente valía ganar, y llevábamos de centrales a Vrsaljko y Felipe...
  • 26-02-2024 20:29 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Witsel,Hermoso,Lino-Koke,De Paul,Barrios-Correa,Morata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2024 20:34 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Witsel,Hermoso,Lino-Koke,De Paul,Barrios-Correa,Morata.
    Lo que hay.
  • 26-02-2024 22:04 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    pancho:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Witsel,Hermoso,Lino-Koke,De Paul,Barrios-Correa,Morata.
    Lo que hay.
     

    No me creo que no juegue llorente, vamos estoy convencido que antes sale llorente a molina.

  • 27-02-2024 9:34 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Parece que Griezmann puede llegar jugando infiltrado. Se la va a jugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2024 11:09 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Si juega van a ir a por su tobillo.
  • 27-02-2024 11:59 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    milinkito:
    Parece que Griezmann puede llegar jugando infiltrado. Se la va a jugar.
    Sería una tontería que se la jugara. Están poniendo al Bilbao como si fuera el Milán de Sacchi, un poquito de por favor. Que juegue Correa que se sobra.

    He knows so much about these things
  • 27-02-2024 12:38 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Joshepat:
    Si juega van a ir a por su tobillo.
    Claro como el agua, y se turnarán para zurrarle.
  • 27-02-2024 15:41 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Robert:

    pancho:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Witsel,Hermoso,Lino-Koke,De Paul,Barrios-Correa,Morata.
    Lo que hay.
     

    No me creo que no juegue llorente, vamos estoy convencido que antes sale llorente a molina.

    Llorente ha entrenado hoy, y el Cholo ha probado el mismo once de ayer, con Llorente por Molina.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2024 16:33 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    milinkito:
    Llorente ha entrenado hoy, y el Cholo ha probado el mismo once de ayer, con Llorente por Molina.
     

    Lógico, el estado actual de Molina no jugaría ni en el Almería. El es jugador que más balones pierde de primera división.

  • 27-02-2024 18:42 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

  • 27-02-2024 21:50 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Por fin: https://x.com/Atleti/status/1762538839346683955?t=2fAJRmEUs297C0pCjbh2_g&s=08
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2024 0:22 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    El Mallorca a la final por penaltys, el teórico más flojo de los 4 semifinalistas. Hay que morir el jueves, el partido del año.
Página 9 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales