en

[LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 05-03-2024 7:38 escrito por milinkito. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2024 19:46 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    pasaoporagua:
    Ahora, que os quede claro que los mismos que piden ahora a Tuchel, Klopp o Guardiola, los volverán a pedir a poco que Torres/Gabi pierdan una semifinal de copa con el Bilbao o similar...
    Está claro. Los panderetas siempre serán panderetas.
  • 04-03-2024 22:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Polilla DaSilva:
    Mientras sigan los golfos, Cholo y en unos años, el niño Torres, son los únicos escenarios para poder sobrevivir.
    Yo añadiría a Gabi, pero concuerdo.
  • 04-03-2024 22:20 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    milinkito:
    lo que sí creo es que debería haber cambios en verano, hace falta renovar gran parte de la plantilla.
    Ya y a mi me haría falta tener veinte años menos. Estamos en el Atleti de Gil y no va a renovar gran parte de la plantilla jamás, salvo para empeorarla. Para mi, por el mero hecho, de que Pablito Barrios y RoRo se hayan hecho sitio en el primer equipo, la temporada es MUY BUENA. Una pena enorme la lesión de Kostis que hubiera tenido opción de entrar en el equipo. Y todavía hay posibilidades de que veamos algún día a Salim, que pinta extraordinario. En este circo de compraventas, favores y comisiones lo único que me importa es que haya chavales del Atleti en el equipo. Los golfos NUNCA le van a hacer un equipazo al Cholo. Pero bueno, la peña a su bola. El Atleti ha perdido su brutal rigor defensivo y la peña dice que es porque jugamos con tres centrales. Y una polla. Hemos dejado de ser un muro defensivo porque nuestros dos mejores defensas salen de una larga lesión, uno, o se lesiona todo el rato, el otro. Savic ya no es el que era, Fulero Hermoso era malo y lo sigue siendo, Molina está perdidito y, ¡joder!, que te han traído a Azpilicueta y a Paulista y han revendido al único que habían comprado. Hostia ya. Y gracias a que, frente a semejante Adversidad, el Cholo se ha inventado a un Witsel de central del medio en defensa de tres que nos está sosteniendo con su temporadón. Si no confiamos en Diego Pablo, ¿en quién cojones vamos a confiar?
  • 04-03-2024 22:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    Si no confiamos en Diego Pablo, ¿en quién cojones vamos a confiar?
    Lo único que nos salva de volver a los años más oscuros del gilifato.
  • 04-03-2024 23:11 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Norum:
    Hombre, podemos estar de acuerdo o no, y podemos debatir lo que sea necesario... Pero como dices, lo último que podría sentir es odio hacia el Cholo... Lo que siento es agradecimiento eterno ... Lo que se ha ganado el Cholo es hacer lo que le dé la gana, e irse cuando quiera.
    Está clara tu postura y tu opinión, pero he querido dejarlo claro porque hay muchos, pero muchos de los nuestros que le tienen ganas, inquina, y le están esperando, es algo que me supera y me revuelve las tripas. Respecto a lo último, es exactamente lo mismo que yo opino, con él hasta que él decida y, cuando llegue ese momento, agradecimiento eterno y cruzar los dedos para que venga otro que tenga su preparación, conocimiento de este juego y amor por el Club.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 05-03-2024 7:38 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 27 Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    milinkito:
    lo que sí creo es que debería haber cambios en verano, hace falta renovar gran parte de la plantilla.
    Ya y a mi me haría falta tener veinte años menos. Estamos en el Atleti de Gil y no va a renovar gran parte de la plantilla jamás, salvo para empeorarla. Para mi, por el mero hecho, de que Pablito Barrios y RoRo se hayan hecho sitio en el primer equipo, la temporada es MUY BUENA. Una pena enorme la lesión de Kostis que hubiera tenido opción de entrar en el equipo. Y todavía hay posibilidades de que veamos algún día a Salim, que pinta extraordinario. En este circo de compraventas, favores y comisiones lo único que me importa es que haya chavales del Atleti en el equipo. Los golfos NUNCA le van a hacer un equipazo al Cholo. Pero bueno, la peña a su bola. El Atleti ha perdido su brutal rigor defensivo y la peña dice que es porque jugamos con tres centrales. Y una polla. Hemos dejado de ser un muro defensivo porque nuestros dos mejores defensas salen de una larga lesión, uno, o se lesiona todo el rato, el otro. Savic ya no es el que era, Fulero Hermoso era malo y lo sigue siendo, Molina está perdidito y, ¡joder!, que te han traído a Azpilicueta y a Paulista y han revendido al único que habían comprado. Hostia ya. Y gracias a que, frente a semejante Adversidad, el Cholo se ha inventado a un Witsel de central del medio en defensa de tres que nos está sosteniendo con su temporadón. Si no confiamos en Diego Pablo, ¿en quién cojones vamos a confiar?
    En nadie, Cholo o muerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales