en

Post Oficial de Rumorología 2024-2025

Último artículo 26-04-2024 22:32 escrito por milinkito. 144 respuestas.
Página 2 de 10 (145 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2024 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    cerdezo:
    Polilla DaSilva:
    No queremos violadores. Que se vaya a jugar con Alves o con los pederastas del Trampas.
    No está de más confiar en la justicia. Este chico ha sido acusado y ha salido libre de cargos, al existir dudas sobre la veracidad de lo que exponía la víctima. Víctima que es, además, su actual pareja. No digo que sea trigo limpio, pero llamarle alegremente violador me parece bastante osado.
    Que le pregunten a Mendy, el del City.
    Un violador es la peor escoria sobre la faz de la tierra. Algunos logran esquivar a la justicia, no digo que no, pero solo les deseo el peor de los finales.
    Es decir, que ¿Mendy esquivó a la justicia, tras estar 2-3 años en la cárcel? Pues debe ser el sucesor de Garrincha, porque salió absuelto de 10 denuncias.
    Es decir que hay violadores que acaban esquivando a la justicia. Igual que hay asesinos, defraudadores o ladrones que tienen esa misma suerte. Ignoro si es el caso del tal Mendy, que no sé ni quièn esq
    Es un debate absurdo, pero vienes a decir que si hoy recibes una denuncia por violación, automáticamente ya eres culpable. Ok.
    Puedes pensar que vengo a decir lo que tú quieras que vengo a decir, pero no es el caso.
  • 08-02-2024 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

     Oye, aquí (y en todos lados) hay gente que no quiere fichajes por sus pintas, por sus novias, por sus post en redes sociales, por su ADN mandrilista -gente de bien- y resulta que si te desagrada tener en tu equipo a gente que ha sido acusada de violación eres injusto, pobrecito, a quién no nos ha pasado. Sin ir más lejos, el otro día salí a por pan y me encontré la casa okupada y en el buzón 3 denuncias de violación. Claro. Cada cual sabrá cual es su agenda política y las servidumbres que implican. En este foro me atrevería a afirmar que la mayor parte de denuncias falsas que se hayan sufrido habrán sido por parte de la policía, y no de mujeres.

    Violadores, defraudadores a Hacienda, extorsionadores, conductores temerarios y demás purria que se vayan a su sitio natural: el Trampas FC, el equipo al que la ley le importa 3 cojones porque está por encima de ella. Y hasta cuando te pillen siempre habrá un juez amigo y una prensa cómplice para tapar lo que sea.

  • 08-02-2024 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Disculpa, todos tenemos fobias con determinados futbolistas y evidentemente eso no va a cambiar nunca. Que no querais que venga tal o pascual lo entiendo y por el motivo que sea, hasta porque penséis que es un violador... Pero aún así me parece muy injusto calificar a alguien con ese adjetivo, máxime cuando se le absolvió y en la actualidad sigue con la mujer que le denunció por agredirla sexualmente. Pero oye, cada uno que piense lo que quiera.
  • 08-02-2024 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Joshepat:
    Disculpa, todos tenemos fobias con determinados futbolistas y evidentemente eso no va a cambiar nunca. Que no querais que venga tal o pascual lo entiendo y por el motivo que sea, hasta porque penséis que es un violador... Pero aún así me parece muy injusto calificar a alguien con ese adjetivo, máxime cuando se le absolvió y en la actualidad sigue con la mujer que le denunció por agredirla sexualmente. Pero oye, cada uno que piense lo que quiera.
    Joshepat, con el mismo respeto que tú lo expones, recuerdo un dato que se suele obviar: pese a lo que resuena en los medios y las ideas preconcebidas que solemos manejar, la mayoría de las violaciones se producen por parte de conocidos, no por desconocidos. Y por supuesto, muchas dentro de la pareja, por lo que seguir juntos no necesariamente sería evidencia exculpatoria. Por ejemplo, hay numerosos ejemplos de gente maltratada que vuelve con sus maltratadores. Lo cual no quita que Greenwood sea inocente: no me he mirado detalles de su caso. Lo cual tampoco quita que yo pueda despreciarlo igualmente.Y sin que venga mucho a cuento más que por hablar de indeseables, Cristiano Ronaldo se libró de sus cargos de violación pagando. La justicia lo absolvió porque los demandantes retiraron los cargos, pero yo no me vendo y lo considero violador.

  • 13-02-2024 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    De esto solo decir dos cosas. Al colega se le acusaba de intento de violación, asalto y comportamiento coercitivo. No de violación en sí. La fiscalía retiró los cargos porque la chica decidió retirarse como testigo de la acusación y salió nueva información que imposibilitaba que la fiscalía pudiese conseguir una convicción por los cargos de los que los que le acusaban. En ningún caso se le declara inocente (no hubo juicio). Y él mismo admite que cometió "errores" en su relación que llevaron a la publicación del video (video en el que le dice a su chica de mala manera que abra las piernas y cuando la otra le dice que no le apetece hacerlo, la contestación es gritarle "me importa un huevo lo que te apetezca a ti mierdecilla" o asi. El video nunca ha estado en duda.
    Este chico es/era el mejor prospecto que había salido de la cantera del United en los últimos tiempos. Y a pesar de eso ya le dijeron que se alegraban de la retirada de los cargos pero que, tras investigación interna, preferían que se buscase otro sitio para jugar.
    Asi que violador no es, pero abusador si. Y demostrado...
    No se si lo traeran pero a mi me joderia que este chico fuera modelo para ninios de este club.
  • 14-02-2024 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Justo el otro día lo pensaba en casa y hoy sale en la prensa que tiene la puerta abierta... Cambiabais a Joao por Kounde?
  • 14-02-2024 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Joshepat:
    Justo el otro día lo pensaba en casa y hoy sale en la prensa que tiene la puerta abierta... Cambiabais a Joao por Kounde?
    Si, el problema es que la política actual del club de rebajar salarios no creo que cuadre mucho con el salario que tenga kounde, 12 brutos más otros 2 en variables por partidos jugados. El bueno de los culerdos es de Jong, pero son 15 netos al año.
  • 15-02-2024 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Archivado en:
  • 17-02-2024 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Marca


    Archivado en:
  • 17-02-2024 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    33 para 34, de vuelta, lesionado, ya ha jugado sus mejores 200 partidos, y gratis, vendra
  • 20-02-2024 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Archivado en:
  • 27-02-2024 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Ya pasado casi 1 mes del cierre de mercado de invierno, no parece que el fichaje del belga nos haya ayudado mucho en las épocas de más partidos.
  • 27-02-2024 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Zeneca:
    Ya pasado casi 1 mes del cierre de mercado de invierno, no parece que el fichaje del belga nos haya ayudado mucho en las épocas de más partidos.
    Era previsible, si casi ningún fichaje juega de inmediato con el Cholo sin hacer la mili primero, imagínate, un chaval de 18 años, en enero, y en esa demarcación. Con este chico hay que tener paciencia, y sobre todo el propio jugador. Aquí han chupado banco en sus inicios hasta Oblak, y Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2024 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Marca

    Archivado en:
  • 28-02-2024 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    De todas formas este año hay Eurocopa, con un poco de suerte es titular y Portugal hace un buen papel, en este punto, es simple, o te vas a donde paguen o te vas a la grada, a ver si gilito tiene huevos por una vez
Página 2 de 10 (145 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales