en

Post Oficial de Rumorología 2024-2025

Último artículo 26-04-2024 22:32 escrito por milinkito. 144 respuestas.
Página 3 de 10 (145 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2024 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Este no va a destacar ni con Portugal ni con nadie y Calam tendrá que tragar con otra cesión para regalarlo finalmente tras esta. Que se hagan de una vez a la idea que es el mayor fiasco de fichaje desde el punto de vista económico y deportivo de la historia del Atleti y encima el hijopvta es mala persona. El día que venga con el farsa, si es que tiene huevos y no se limpia, le tiene que caer la mayor pitada que se haya oído en el Metropolitano.
  • 01-03-2024 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Archivado en: ,,
  • 01-03-2024 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    No perdería de vista al portero portugués del Almería. Esos reflejos son de portero grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2024 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Uría dice que va a haber entre 8-12 salidas, que los propios jugadores ya lo saben, y eso es evidente que no afrontas el final de temporada de la misma manera. Si de mi dependiera, me quedaba con Oblak (y escucharía ofertas por el...), Azpilicueta, Reinildo, Hermoso (lo renovaría a la baja, y si no puerta), Koke (igual que Hermoso), De Paul (intentaría ofrecerlo en Italia, tiene cartel), Lino, Llorente, Riquelme, Vermeeren, Witsel, Barrios, Griezmann, Morata. Echaría a Savic, intentaría vender como fuera, y siempre que paguen pasta, a Giménez, Molina, y Correa. Si no dan pasta, que se queden. Y hay que quitarse las fichas de Lemar, Saúl, Depay. Y a acudir al mercado en busca de hijos de pútas, con hambre, con ganas de crecer, y que vengan a morder. Y fichar varios negrucios de verdad, no formatos base de los NY Knicks, tipo Lemar. Y muy importante, fichaje clave de la temporada, acertar con el sustituto del Profe Ortega, que somos el peor equipo físicamente de Europa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2024 9:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Escribe Uria que quieren largar a Savic, Hermoso, Azpi, Giménez y Witsel, me extraña lo de Witsel cuando es el único defensa que está dando el nivel y se merece renovar. .
  • 02-03-2024 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Difícil veo yo que haya 10/12 bajas, me cuadra más que sean 6/7, apenas tenemos jugadores con un valor de mercado alto, hace unos años valoraban la plantilla casi al nivel de los ciervos cuando estaban los Rodri, Lucas, Thomas, ahora se ha devaluado la plantilla de forma alarmante y la edad media está rozando los 30 años. Ahora mismo pones a toda la plantilla en venta y diría que el traspaso más alto que sacas es por Omorodion que no está ni en el equipo. Y los golfos invierten las gallinas que entran por las que salen o incluso menos, por lo que no hay un futuro muy esperanzador. Hay un problema de planificación de plantilla brutal, máximo culpable calamidad, otro que sobra es berta, error no haberlo cambiado por alemany. Otro problema que esperemos que solucionen es la preparación física que esperemos que acierten pero ya es más un problema de jugadores propensos a lesiones y viejos sumándole giras en verano que dan 2 vueltas al mundo. Asique dará igual que este el profe, o pintus chutandole EPO a toda la plantilla, que memphis o Giménez seguirán en taca-taca en el cerro. Mientras tanto otros siguen ampliando la selección de Mali que con buenos batidos van a volar. Este deporte está cambiando a un fútbol muy físico, si no queremos verlo o adaptarnos mejor será que monten la sección de petanca que tendremos más opciones. Y la próxima temporada con Eurocopa, olimpiadas, fase clasificación mundial, liga, copa, fase de grupos con más partidos de champions y mundial de clubes, te vas a 75 partidos por temporada.

    Jugadores cruciales en este equipo, Koke y De paul en una línea de 3, con la lengua fuera en enero, súmale un año más a las piernas y más partidos, no te llegan a diciembre. No los roto mucho porque no me fio de saul o lemar, barrios entra poco a poco, pido un 5 y me traen vermeeren está muy verde. Necesitamos un 5, pues suena como candidato number 1 Guido Rodriguez 30 años y con una lesión de 6 meses. Así nos luce el pelo. Ahora súmale todo lo anterior a Griezmann.

  • 02-03-2024 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Robert:

    Difícil veo yo que haya 10/12 bajas, me cuadra más que sean 6/7, apenas tenemos jugadores con un valor de mercado alto, hace unos años valoraban la plantilla casi al nivel de los ciervos cuando estaban los Rodri, Lucas, Thomas, ahora se ha devaluado la plantilla de forma alarmante y la edad media está rozando los 30 años. Ahora mismo pones a toda la plantilla en venta y diría que el traspaso más alto que sacas es por Omorodion que no está ni en el equipo. Y los golfos invierten las gallinas que entran por las que salen o incluso menos, por lo que no hay un futuro muy esperanzador. Hay un problema de planificación de plantilla brutal, máximo culpable calamidad, otro que sobra es berta, error no haberlo cambiado por alemany. Otro problema que esperemos que solucionen es la preparación física que esperemos que acierten pero ya es más un problema de jugadores propensos a lesiones y viejos sumándole giras en verano que dan 2 vueltas al mundo. Asique dará igual que este el profe, o pintus chutandole EPO a toda la plantilla, que memphis o Giménez seguirán en taca-taca en el cerro. Mientras tanto otros siguen ampliando la selección de Mali que con buenos batidos van a volar. Este deporte está cambiando a un fútbol muy físico, si no queremos verlo o adaptarnos mejor será que monten la sección de petanca que tendremos más opciones. Y la próxima temporada con Eurocopa, olimpiadas, fase clasificación mundial, liga, copa, fase de grupos con más partidos de champions y mundial de clubes, te vas a 75 partidos por temporada.

    Jugadores cruciales en este equipo, Koke y De paul en una línea de 3, con la lengua fuera en enero, súmale un año más a las piernas y más partidos, no te llegan a diciembre. No los roto mucho porque no me fio de saul o lemar, barrios entra poco a poco, pido un 5 y me traen vermeeren está muy verde. Necesitamos un 5, pues suena como candidato number 1 Guido Rodriguez 30 años y con una lesión de 6 meses. Así nos luce el pelo. Ahora súmale todo lo anterior a Griezmann.

    Esos jugadores que comentas eran parte del relevo generacional, los Rodri, Lucas y Thomas pero prefirieron llenarse los bolsillos y parchear el equipo hasta convertirlo en lo que es ahora. Y si, llevas razón, invertirán en jugadores menos de lo que saquen y por todos estos poco van a sacar. Si al menos tuviéramos un buen director deportivo que acertase al fichar… no trae más que descartes de otros equipos y gente mayor. Berta debería acompañar al profe.
  • 02-03-2024 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    La única expectativa que tenemos para dar un salto adelante es que se vayan los golfos y haya suerte con el relevo. Nada más. Así de triste.
  • 02-03-2024 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Pues no queda camino todavía. Las notas a final de curso. Ahora opinamos los aficionados.
  • 03-03-2024 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Uría dice que va a haber entre 8-12 salidas, que los propios jugadores ya lo saben, y eso es evidente que no afrontas el final de temporada de la misma manera. Si de mi dependiera, me quedaba con Oblak (y escucharía ofertas por el...), Azpilicueta, Reinildo, Hermoso (lo renovaría a la baja, y si no puerta), Koke (igual que Hermoso), De Paul (intentaría ofrecerlo en Italia, tiene cartel), Lino, Llorente, Riquelme, Vermeeren, Witsel, Barrios, Griezmann, Morata. Echaría a Savic, intentaría vender como fuera, y siempre que paguen pasta, a Giménez, Molina, y Correa. Si no dan pasta, que se queden. Y hay que quitarse las fichas de Lemar, Saúl, Depay. Y a acudir al mercado en busca de hijos de pútas, con hambre, con ganas de crecer, y que vengan a morder. Y fichar varios negrucios de verdad, no formatos base de los NY Knicks, tipo Lemar. Y muy importante, fichaje clave de la temporada, acertar con el sustituto del Profe Ortega, que somos el peor equipo físicamente de Europa.
    Desde luego hay que oiros. Con la historia que tenemos y los que tenemos arriba...si hay 8-12 salidas serán porque dejen pasta o porque acaban contrato y no se los quiera renovar, no porque me sobren y traerán a gente a los que puedan vender en un futuro o cedidos o de vuelta de todo...Y lo mismo en lugar de estar buscando hacer limpiezas "étnicas" por perder una semifinal de copa o quedar cuarto en liga, el año que viene estamos echando pestes porque estamos como el Cerdilla luchando por no descender...
  • 03-03-2024 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Pero tendremos parque de olas y pistas de pádel. Que lo queremos todo.
  • 03-03-2024 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    En efecto, no puedes dar 12 bajas porque casi por ninguno de los que das de baja te van a dar nada, unos por edad (Azpilicueta, Savic, Witsel) otros porque cobran mucho y no justifican lo que cobran y nadie se lo va a pagar en otro lado además de un traspaso, (Morata, Memphis, Saul, Hermoso, Lemar), y por los únicos que podrías sacar algo serian por Molina (que si se da, bienvenido sea, es muy irregular) De Paul, Lino, Samu, Riquelme y Barrios y, quizá, por Llorente, y ya se sabe que aquí son las gallinas que entran por las que salen, así que, como decía Tocksak, el año que viene los 11 mismos cabrones, a lo único que podemos aspirar es a bajar fichas y de hay las ofertas a la baja, pero Lemar, Saul, Morata y Memphis no van a bajarse el sueldo, así que solo hay que confiar en que alguien fiche a desconocidos que den un plus como ha pasado este año con el gerona, el getafe con Greenwood, etc, pero hay se chocaría con el Cholo que no es de dar muchas oportunidades a gente sin currículo, en fin, que veremos que decia el ciego pero no se ve un futuro muy halagüeño
  • 03-03-2024 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Vuelve el minino. Ese es el fichaje. Picu ya tiene hasta escrita la noticia.
  • 03-03-2024 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Polilla DaSilva:
    Vuelve el minino. Ese es el fichaje. Picu ya tiene hasta escrita la noticia.
    Me equivoqué de hilo y me fuí al del Bilbao, pero era esto y aqui: Nos ha salido casi todo mal en la ida y en la vuelta, por que en 180 minutos nos han metido 4 goles y nosotros ninguno a ellos. Demoledor. Y como además vienen pasando "otros resultados" en cuanto llegamos a intentar GANAR competiciones y trofeos, habrá que pensar que lo que dijo el Cholo, sí explica el por qué. El objetivo de la SAD, es entrar entre los cuatro primeros de la Liga y llevarse el dinero de entrar en Champions, que sumado a pasar la primera ronda, hace feliz a MAG, Es más barato aprovechar el buen nombre futbolistico del Atleti, para traer a jugadores en decadencia (por vejez o lesiones o cosas así) o a "promesas" (como ofendidiño) para hacer negocios, que fichar en función de las necesidades deportivas, gastando en ello los beneficios obtenidos en las salidas y en general, por los ingresos del juego del equipo. El Atleti, "mercadea" con los jugadores; el triunfo deportivo es secundario, por que sale más caro que la mediocridad de lo del cuarto puesto en Liga, dicho sea con toda humildad. Ascender el ultimo escalón, ese que lleva al triunfo en trofeos, implica otro tipo de fichaje y otra visión de las salidas (Rodri, los Hernández, en su dia Falcao...). Y además de gastarse ese "carisimo diferencial" en jugadores, hay que pagar primas a los jugadores por los trofeos, reconsiderar sueldos.....vamos que hay mayores riesgos y eso lo ha dicho MAG en alguna ocación. Sale más barato y renta más para su bolsillo estar "ahí" con equipos de jugadores prejubilados o con deficiencas, que intentar trofeos, gastando el diferencial entre traspasos y fichajes en jugadores necesarios para ganar "algo". Véase ese diferencial al que aludo y los trofeos conseguidos. Siempre nos falta un escalón, pero es que ese escalón es caro, y subirlo eliminaria el negocio de MAG. Lo de limpieza futbolistica suena feo, con todos mis respetos; pero captada la idea, no se sale de madre....según sea lo que quieras para próximas competiciones. Mira a ver la proyección futura, de los centrales y asimilados del Atleti, teniendo en cuenta sus edades y lesiones y a lo mejor se explica en buena parte, el saco de goles que nos meten. Y sigo ¿cuál es la proyección a futuro de Lemar, Saúl, Memphis, Morata o Correa; a lo mejor se explica algo de los pocos goles que metemos. Mi querido Koke, tiene la edad que tiene ya, y en agradecimiento le van a renovar a la baja; lo acepta, pero tenía que haberse ido antes si se hubiera preocupado de su futuro económico. ¿Por que Saúl hoy es lo que es???. Si no hubieran vendido a todos los que han vendido para trincar, a lo mejor el 4-0 era un "eliminado" el Bilbao (a lo mejor) y a la final; pero eso es caro. Rodri, Lucas, etc. tenían que cobrar más y no se lo quisieron pagar, y los vendieron. Y no quiero mencionar a nadie, pero ojito a Lino y a Samu, por que están en el mercado. Pues si no los vendieran y fueran cubriendo puestos con jugadores de fútbol en edad y calidad, optariamos a trofeos; pero ¿y si hechos los fichajes y con una plantilla competitiva no se ganan?: Malo para MAG. Riesgos financieros...No sigo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-03-2024 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    La entrada de Guido le ha cambiado la cara al Betis en la segunda parte. Buen futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 10 (145 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales