en

Post Oficial de Rumorología 2024-2025

Último artículo 27-04-2024 13:39 escrito por milinkito. 145 respuestas.
Página 6 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2024 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    pancho:
    milinkito:
    Hay que vender de inmediato a Molina, y De Paul, antes de que se devalúen más. Cada día que pasa, su valor decrece. En Italia deben seguir teniendo algo de cartel.
    Doy por segura la salida de estos dos incompetentes en junio, lo contrario sería inexplicable, jugamos con dos menos todos los partidos.
    A veces es mejor jugar realmente con uno menos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2024 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

     Pues yo creo que tienen cierto estatus con el grupo y el Cholo, y no los van a vender. Y bien que me jode, porque la brecha entre su potencial y su rendimiento es la mayor de toda la plantilla.

  • 18-03-2024 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Cobarder:

     Pues yo creo que tienen cierto estatus con el grupo y el Cholo, y no los van a vender. Y bien que me jode, porque la brecha entre su potencial y su rendimiento es la mayor de toda la plantilla.

    Y ese es el problema, que el Cholo cree, y confía, en ellos. Y difícilmente veamos que salgan en verano, salvo ofertas interesantes. Evidentemente algo les verá el Cholo, que es el que sabe, y entrena a diario en ellos, pero madre mía de mi vida que desesperación la parejita argentina de marras, qué horror!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2024 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Archivado en:
  • 20-03-2024 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Acabo de ver un vídeo del delantero sueco del Sporting de Lisboa. Es un vídeo de YouTube con sus mejores jugadas de este año.. pero vaya futbolista no?. Encima de espaldas a la portería juega que da gusto verlo. Un delantero así es lo que necesitamos. Se echa tanto de menos un Forlán, Un Falcao o un Diego Costa...
  • 20-03-2024 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Archivado en: ,
  • 20-03-2024 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Joshepat:
    Acabo de ver un vídeo del delantero sueco del Sporting de Lisboa. Es un vídeo de YouTube con sus mejores jugadas de este año.. pero vaya futbolista no?. Encima de espaldas a la portería juega que da gusto verlo. Un delantero así es lo que necesitamos. Se echa tanto de menos un Forlán, Un Falcao o un Diego Costa...
    Cierto, pero los tres que comentas también tuvieron que aguantar casi todo tipo de improperios
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-03-2024 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    El único que recuerdo tuvo que aguantar improperios fue Forlan porche mando a chupársela a la grada y eso, a algunos, pues como que no les gusto, pero los otros dos? no recuerdo que fuera así, de todas formas el futbol de Portugal es una cosa y este otra, y, además, venden caro, muy caro, el fichaje era antes de que hubiera ido a Portugal
  • 20-03-2024 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Ese gyokeres tiene muy buena pinta, mucho mejor que el mendesboy de Gonzalo ramos que se rumorea que quieren colocarnos y que se la está pegando en el psg
  • 20-03-2024 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Robert:
    Ese gyokeres tiene muy buena pinta, mucho mejor que el mendesboy de Gonzalo ramos que se rumorea que quieren colocarnos y que se la está pegando en el psg
    Pues yo visto los antecedentes, quiero al polaco del Trampes, aunque sólo sea para 1-2 años. Ese bicho con el Cholo nos hace un Suárez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2024 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    guspa:
    El único que recuerdo tuvo que aguantar improperios fue Forlan porche mando a chupársela a la grada y eso, a algunos, pues como que no les gusto, pero los otros dos? no recuerdo que fuera así, de todas formas el futbol de Portugal es una cosa y este otra, y, además, venden caro, muy caro, el fichaje era antes de que hubiera ido a Portugal
    El caso de Forlán si no recuerdo mal es precisamente que un aficionado/sector se pasó el partido insultandole y al marcar les dedicó el mal gesto
    También recuerdo su mala relación con Quique y que alegaba que su bajo rendimiento venía por que el propio Quique le preparó para ganar la supercopa a principio de temporada penalizando el resto de la temporada.
    Yo personalmente le tengo buén recuerdo, sobre todo echándose encima al equipo cuando el otro delantero del que no guardo tan buen recuerdo no estaba fino
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-03-2024 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Sport

     

    Archivado en:
  • 21-03-2024 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Si el tal Toni Juanmartí consigue que le paguen dinero por escribir eso, mis respetos. Tremendo.
  • 22-03-2024 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Está sonando Baena. Me parece un futbolista más que interesante, y es el tipo de mercado al que debe intentar siempre acudir el Atleti. Equipos menores de Liga española, que podemos asumir determinadas cifras, los Villarreal, Real Sociedad, Valencia, debemos nutrirnos de lo mejorcito nacional que hay en ese tipo de equipos, porque es evidente que a otro tipo de mercado no podemos acudir. Así lo hemos hecho siempre históricamente, y hemos dejado de hacerlo. Baena es un futbolista que va a valer mucho dinero en poco tiempo, jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2024 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Buen jugador Baena, supongo que buscan sustituto a correa y un suplente para griezmann, aunque también suele jugar en banda en el medio
Página 6 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales