en

[LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 19-03-2024 16:20 escrito por guspa. 64 respuestas.
Página 5 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2024 13:26 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Polilla DaSilva:
    Para mí la clave es traer dos centrocampistas de primer nivel. Con eso apañas el equipo. Pero cuando digo de primer nivel no digo Guido y Alex García. Mucho más nivel.
    Y arriba también. Para mí tanto o más importante que el medio es arriba. Tribunero es nulo, ya no va a dar más de lo que ha dado, va teniendo una edad y con la excepción del primer tramo de liga con un rendimiento que no se cree ni él, vuelve a estar en su nivel, un nivel que no te lleva a ningún lado. Menphis fue futbolista, pero ya no lo es, por mucha excepción contra el Inter que fue una sorpresa mayúscula para mí, pero no puedes confiar en él. Reforzarse con un 9 de garantías, Samu aparte, es vital. En realidad en todas las líneas hace falta una renovación profunda que difícilmente se va a dar cuando el cluzzz ha hecho una planificación tan nefasta.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-03-2024 13:27 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Polilla DaSilva:
    Para mí la clave es traer dos centrocampistas de primer nivel. Con eso apañas el equipo. Pero cuando digo de primer nivel no digo Guido y Alex García. Mucho más nivel.
    Depende como quiera jugar el Cholo, si seguimos jugamos con 3 en medio mínimo un 5, y 2 centrales y carrilero derecho que frenen la sangría que tenemos por la derecha, y un 9 que tenga regularidad metiendo goles.
  • 19-03-2024 15:28 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Si te traes a dos medios de primer nivel, más Koke y Barrios, tienes jugadores de sobra para jugar un 4-4-2 con Lino y Riquelme por banda. Un centro del campo poderoso haría buena una delantera con Griezmann y otro. Ahí tenemos fondo de armario con Carlos Martín, Omorodión y Simeone Junior. Y en defensa, lo mismo. Si se gustasen 100 kilos, que nunca va a pasar, dos medios de 50 kilos cada uno, o bien uno de 60 y otro de 40. Y equipo niquelado. Edito para decir que Lautaro y el francés son dos delanteros de medio pelo que juegan con tres medios que les hacen parecer buenos.
  • 19-03-2024 15:37 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Por no editar más. Añade a este equipo a Barella y el brasileño del Newcastle. Acompañados con Koke y Barrios o Lino/Riquelme y arriba Griezmann y el que queráis. Como si es Omorodión. Me vale.
  • 19-03-2024 16:20 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    El problema es el de siempre que aquí las gallinas que entran deben costar menos que las gallinas que salen y la devaluación continua de la plantilla y la nula apuesta por los chavales trae consigo que no haya nada por lo que den prácticamente nada, de lo que debería salir, ya sea por edad, por rendimiento o por condición física de base, nadie vale un euro excepto, quizás, Molina, Soyuncu si hace una buena Eurocopa y Galan, (por todos estos, con un poco de suerte, sacarías 25 kilos) el otro vendible, Hermoso se va a gratis, del resto de defensas, ninguno vale un euro a día de hoy, de los medios, tres cuartos de lo mismo, por De Paul no te van a dar lo que costo, a los sumo, otros 25 kilos, el resto no tienen valor de mercado, algunos siquiera te los quitarías de encima ni con la carta de libertad y los delanteros, pues lo mismo, quizás podrías colocar a morralla y a Correa por cinco o diez kilos y gracias, lo único vendible es, precisamente, lo que no deberíamos vender, es decir, Griezmann, Oblak, Riquelme, Barrios, Samu y Lino, por tanto, deshaciéndote de siete jugadores ingresarías, en el mejor de los casos, entre 60 y 70 millones y tendrías que reponer esas siete bajas, no lo veo, que diría el ciego
Página 5 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales