en

[UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

Último artículo 15-03-2024 23:19 escrito por milinkito. 69 respuestas.
Página 5 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2024 20:54 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    ¿Alguno sabe quién era el elegido para tirar el quinto penalti de anoche??
  • 14-03-2024 21:02 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Polilla DaSilva:
    ¿Alguno sabe quién era el elegido para tirar el quinto penalti de anoche??
    Me parece que en larguero especulaban que Hermoso, pero yo creo que posiblemente hubiese sido Koke. O incluso Azpilicueta por experiencia.
  • 14-03-2024 21:11 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    pasaoporagua:
    milinkito:
    a pesar de esa insistencia absurda (eran órdenes del banquillo, por supuesto), de poner contantemente centros laterales, de uno, y otro lado, donde sólo uno de Hermoso pudo cabecear Morata (lo de De Paul fue de juzgado de guardia) entre los tres palos (conté no menos de 15 centros laterales en ese primer tiempo). Y con esos centros laterales, renunciábamos a lo que realmente nos iba a dar el éxito, como se demostró después, a jugar por abajo, raseando, esperando el momento idóneo para poder hacer daño, y sin percutir en banda con Llorente, y Lino.
    Yo disiento. Creo que la idea era cargar el área porque, aunque no he visto al Inter este año, probablemente sea su punto más débil visto cómo lidiaban con ellos. Y puede que no fuesen muy efectivos, pero mantenía la presión sobre los italianos y no les dejaba salir y tocar. Y luego se presionaba la segunda pelota. Yo creo que la idea era crear esa sensación de presión y agobio. Hacerles sentirse incómodos. Desgastar a su defensa y luego romper por debajo cuando se presentase la ocasión, no ser previsible. Además el Inter no presionaba sino que nos esperaba y Morata no tuvo nunca espacio para correr, con lo que colgar balones a ver si pillaba alguno era otra opción. De hecho tuvo una muy clara que le salió centrada.
    Pero en cualquier caso después de terminar el partido me lo volví a ver entero ya sin los nervios y sinceramente, les dimos un repaso. Tuvieron ocasiones, como es normal porque son un gran equipo, pero nos los comimos con patatas durante los 90 minutos. En la prórroga ya con el cansancio y el miedo a perder la cosa se igualó. Pero se ganó bien a un equipo que nunca había encajado goles después del 75 esta temporada que ha marcado 80 goles y encajado 20, le lleva 16 puntos al segundo de su liga y no había tenido más que victorias desde el comienzo del año. Enrachado y en forma. Que pase el siguiente.
    Evidentemente el plan inicial del Cholo era ese, que es el que realmente sabe, pero en la segunda parte cambió, porque no estaba obteniendo rédito. Yo tengo que volver a verlo repetido, pero la sensación era de haber hecho un partido grandioso, contra un rival tremendo. De las victorias de más mérito de la era Cholo, y eso son palabras mayores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2024 21:32 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    ¿Alguno sabe quién era el elegido para tirar el quinto penalti de anoche??
    Me parece que en larguero especulaban que Hermoso, pero yo creo que posiblemente hubiese sido Koke. O incluso Azpilicueta por experiencia.
    Hermoso estaba recibiendo masajes en las dos piernas en la charla de los penaltis, creo que podría haber sido él. Koke creo que no tira un penalti desde el mundial de Rusia.

    He knows so much about these things
  • 14-03-2024 22:20 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Polilla DaSilva:
    ¿Alguno sabe quién era el elegido para tirar el quinto penalti de anoche??
    Según Isaac de Marca: "Por eso también, aunando clase, jerarquía y personalidad, esperaban Koke, Azpilicueta y Hermoso para lanzar los siguientes en caso de que se hiciera larga la tanda".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2024 9:40 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    ¿Alguno sabe quién era el elegido para tirar el quinto penalti de anoche??
    Según Isaac de Marca: "Por eso también, aunando clase, jerarquía y personalidad, esperaban Koke, Azpilicueta y Hermoso para lanzar los siguientes en caso de que se hiciera larga la tanda".
    Según esto, Koke, Azpilicueta y Hermoso estaban preparados en caso de muerte súbita. ¿El quinto podría ser Witsel? Yo salí del campo con la sensación de que hubiera sido Azpilicueta, pero por lo que decís todo apunta a Hermoso. Estaría bien saberlo, porque ese quinto penalti era una responsabilidad tremenda que afortunadamente no hizo falta después.
  • 15-03-2024 11:46 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Ayer me volví a ver el partido, que pedazo de partido, el Inter es un equipazo le pese a quien le pese, creo sinceramente que el ambiente generado en el estadio hizo que muchas situaciones se resolvieran a nuestro favor en un partido de este nivel que son detalles, hasta un saque de banda en un momento y situación puede ser muy importante.
  • 15-03-2024 20:22 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    ¿Alguno sabe quién era el elegido para tirar el quinto penalti de anoche??
    Según Isaac de Marca: "Por eso también, aunando clase, jerarquía y personalidad, esperaban Koke, Azpilicueta y Hermoso para lanzar los siguientes en caso de que se hiciera larga la tanda".
    Según esto, Koke, Azpilicueta y Hermoso estaban preparados en caso de muerte súbita. ¿El quinto podría ser Witsel? Yo salí del campo con la sensación de que hubiera sido Azpilicueta, pero por lo que decís todo apunta a Hermoso. Estaría bien saberlo, porque ese quinto penalti era una responsabilidad tremenda que afortunadamente no hizo falta después.
    En la radio, creo q fue en la Cope, dijeron q el Quinto la tiraba Hermoso.
  • 15-03-2024 22:55 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

     Video del club de obligada vision: https://www.youtube.com/watch?v=xVLdyJjpcmA

  • 15-03-2024 23:19 en respuesta a

    Re: [UCL 1/8] Atlético de Madrid - Inter de Milan

    Robert:

     Video del club de obligada vision: https://www.youtube.com/watch?v=xVLdyJjpcmA

    Brutal!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 5 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales