en

[UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

Último artículo 18-04-2024 22:36 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 7 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2024 23:13 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Polilla DaSilva:
    Hoy hemos tocado fondo. Es imposible que en cuartos te vuelva a tocar otro equipo tan flojo. Y nos han metido cuatro. El primer tiempo es de cárcel y en el segundo, cuando mejor estaba la cosa, vuelve el canguelo. El tercer gol es para ponérselo en bucle a Barrios hasta que se retire. Es un equipo sin personalidad. El único contento es Calam que ha pillado los 50 kilos del verano de 2025. Lo que me pide el cuerpo ahora es que quedemos quintos y el Cholo le diga a Calam que entrene al equipo su pvta madre. Al próximo que me diga que si se va Calam a ver si va a venir otro peor es que le reviento. Esta racha que se está quedando en nada en la Champions es frustrante. Viva Calam y su esbirro Berta. Porca miseria.
    Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de quedar quintos. Yo me imagino a esta plantilla entrenada por un Nuno Espírito Santo (que és lo que vendría), y me echo a temblar. Qué puñeteras mierda lo de hoy
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-04-2024 23:17 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    El problema es que al único al que le aguantan las piernas los 90 minutos es a Llorente. Será la edad de la plantilla, será el preparador o las dos cosas, pero es el principal problema a resolver del equipo.
  • 16-04-2024 23:17 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    pancho:
    Con lo que hay demasiado lejos hemos llegado, es para estar contento.
    Yo también me voy con esa sensación y eso que los alemanes me han parecido bastante más flojos que el Inter. El 5-3-2 nos dio una liga sí, pero también las tres temporadas con más goles en contra de la era Simeone y cada vez vamos a peor. Viendo que además nuestro único central decente (Giménez) está lesionado cada tres partidos, Hermoso parece que no renueva y que Witsel no deja de ser un parche de 35 años a mí me gustaría volver a los dos centrales. Nada que objetar al equipo porque han competido por estar en semis hasta el final y yo nos vi dentro después del 2-2, pero defendemos como madres. Mi deseo para la próxima temporada sería volver al 4-4-2 y que Omorodion le quite muchos minutos a Morata.
  • 16-04-2024 23:17 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Joshepat:
    El problema de Morata no es que haya fallado hoy esa.. es que normalmente las falla. Es insostenible. O se invierte en un 9 o siempre nos pasará lo mismo. Lo de Molina es una vergüenza.
     

    Mucho correr y rematar como un ciego, la misma jugada de un suarez cojo en valladolid para adentro.

    Molina si digo lo que pienso de semejante basura duermo esta noche por injurias y delito de odio en la carcel. Espero que se vaya en junio o sea despedido.

    Porque cojones no mete a Adrian niño los ultimos 10 minutos y te agarras a algo que era una tristeza balones colgados a Griezmann y correa.

  • 16-04-2024 23:18 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Las enormes carencias de la plantilla han quedado hoy por completo al descubierto, pero deberíamos de poder quedar cuartos en Liga. Hay que dar paso a gente nueva y con hambre y reinveintarse en verano, no hay más. Pero por favor, entre tanto, que Molina no vuelva a jugar ni un segundo.
  • 16-04-2024 23:21 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Nos caímos en casa en el minuto 70 cuando teníamos que haber sentenciado la eliminatoria y volvemos a desparecer fuera en el 70. Cualquier equipo nos hace gol con muy poco. No hay que preocuparse que Calam tiene 50MM para renovar el equipo en verano…
  • 16-04-2024 23:26 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Que no da pa más, que los ladrones no invierten un euro, se lo llevan. Sólo mirar el valor de la plantilla en cualquier página especializada.Bastante hemos llegado. A los golfos les sobra quedar 4, y seguir sin invertir.
  • 16-04-2024 23:30 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Forza Atleti! Y gloria a esos 4000 desplazados. No damos para más, necesitamos una revolución, y recuperar identidad. Dudo que así sea. Nos han sobrado 20 minutos en los dos partidos, es que son muy largos partidos con este físico.
  • 16-04-2024 23:30 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Robert:

    Joshepat:
    El problema de Morata no es que haya fallado hoy esa.. es que normalmente las falla. Es insostenible. O se invierte en un 9 o siempre nos pasará lo mismo. Lo de Molina es una vergüenza.
     

    Mucho correr y rematar como un ciego, la misma jugada de un suarez cojo en valladolid para adentro

    Tú lo has dicho, Luis Suárez cojo, gordo y semirretirado y con toda la presión de ganar una Liga detrás la enchufa sin piedad. El entrenador le mete una pvta presión en los últimos partidos con la zona Suárez y el tipo mete los dos goles decisivos. El fútbol es muy sencillo, por mucho que los panenkitas lo quieran convertir en álgebra. Si tienes buenos jugadores, que suelen ser caros, más cerca estás de los títulos. Y no hay más.
  • 16-04-2024 23:33 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

     Tuvimos que matar en el Metropolitano en donde fuimos muy superiores en la primera parte y ellos fueron mejores en la 2º parte. Hoy ellos muy superiores en la 1º parte y salvo el arreon nuestro que nos ha dado el empate ellos han sido mejores. Por lo tanto pasa el mejor y casi que mejor porque el PSG nos iba a vacunar por todos lados.

  • 16-04-2024 23:42 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Me moriré sin ver si Atleti ganar esta mierda, cada vez la plantilla está más lejos de una calidad mínima para intentarlo y Simeone no será eterno.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-04-2024 23:46 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Nuestro jugador con mayor valor de mercado es Molina creo 35. De verdad afortunados somos de nuestros dirigentes.
  • 16-04-2024 23:48 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Hank:
    Me moriré sin ver si Atleti ganar esta mierda, cada vez la plantilla está más lejos de una calidad mínima para intentarlo y Simeone no será eterno.
    Lo hemos tenido esta década más cerca de lo que nunca lo hemos tenido en 120 años. Pero unos golfos han primado sus bolsillos por encima de las ilusiones de los millones de,aficionados. Vicente Calderón con el Cholo lo hubiera petado. Joder, hasta Gil padre. Lo de Calam es la mayor infamia de la historia de este club. Sí, me temo que nos moriremos todos sin ver al Atleti ganar esa pvta copa. Yo ya lo tengo asumido. Pero, oye, que no se vaya Calam a ver si va a venir uno peor. Tiene cojones la cosa.
  • 17-04-2024 0:34 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    con esta inversión en un equipo que quedó 4° en los grupos el año pasado, lo milagroso ha sido pasar al inter, gracias calam.

  • 17-04-2024 3:49 en respuesta a

    Re: [UCL 1/4] Atlético de Madrid - Borussia de Dortmund

    Zeneca:
    Nuestro jugador con mayor valor de mercado es Molina creo 35. De verdad afortunados somos de nuestros dirigentes.
    Ni siquiera. Es samu. Un jugador cedido al alavés es nuestro jugador más valioso y algunos casi que exigen la champions.
Página 7 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales