en

Pequeñas discrepancias

Último artículo 09-01-2008 13:04 escrito por Chinasky. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    Matildoubaldo:

    uncas:

    ¿Solo yo recuerdo partidos como el del Groningen,Vitoria de Guimaraens,Werder Bremen,en Europa,el 3-2 en la cuadra el dia de San Isidro de 1992 en el que nos jugábamos la liga con el trampas?El comentario de "si la liga durara unas jornadas mas..."tambien es de hoy.

    Yo no me conformo,pero viviendo de los 70 no hacemos nada y aunque me gustaria que los amos del Atleti se fueran,de momento esto es lo que hay y refunfuñando constantemente se pierde credibilidad,ya que tienen a toda la prensa comiendo de la mano.

    Aún no he visto ni oido ningún proyecto de nadie serio que se hiciera con el club y visto lo visto con la Justicia,¿que pasaría si se fueran estosy vinieran otros peores?A mi me da que en España no es como en Inglaterra y lo primero que harían sería hablar del Calderón,y no para remodelarlo.¿Aceptariamos de buen grado que comprara el club un magnate thailandes,ruso,o de donde carajo sea?¿O va a venir a las primeras de cambio alguien del Atleti con mucha pasta e incorruptible  a sacarnos del atolladero?

    No soy de la cuerda de los Gil,estoy haciendo de abogado del diablo solamente,y se de la vida y milagos del Atleti tanto o mas que tú y esta esta trufada de huys,casis y también victorias y alegrias pero no de forma que nuestra idiosincrsia sea la de un equipo  totalmente ganador.Y ese ha sido siempre parte de su encanto.

    Esos partidos los recuerdas tú y los recordamos todos. Como recordamos la final de la Recopa de Lyon contra la URSS (porque aquello no era el Dinamo, aquello era la Unión Soviética a la que la mismísima Brasil le tuvo que robar el partido del Mundial 82).  Lo que no recordamos son los partidos de competición europea de los últimos 7 años. Mira que lo intento pero es que no recuerdo nada.

    Si la Liga durase una jornada más... en vez de quedar decimoterceros quedaríamos decimocuartos, así de claro. Igualito que antes, vamos. Igualito.

    "Refunfuñando" no se gana nada. Que se lo digan a los dirigentes del Racing de Avellaneda. Como se gana es tragando con todo y haciendo la ola mientras se pierde en casa contra un equipo de Segunda, tal y como venimos haciendo los últimos 20 años. Así sí que se consiguen cosas.

    No has visto propuestas serias. Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, ¿verdad? Uhhhhhhhhh, que viene el mejicano Vergaraaaaaaaa, uhhhhhhhh. Por Alfonso Camba no te viene nada, ¿verdad? ¿Y por Gabriel Camuñas, tampoco, no? Uhhhhhhhh, que vienen los rusoooooooooos... O los chinooooooooos, uhhhhhhhhhh...

    Ahora resulta que para llevar un equipo de fútbol hace falta un magnate. No te voy a poner los ejemplos de trampas y barsa, ni siquiera el del Bilbao u Osasuna. Tan sólo te voy a refrescar la memoria: de 1903 hasta 1992 en que dos delincuentes se lo robaron, el Atleti estuvo en manos de sus socios sin magnates salvadores. ¿Podrías explicarme este milagro de los panes y los peces por los que un Club de fútbol no sólo sobrevive sino que además es un grande sin su mangante, perdón, su magnate particular?

    No soy de la cuerda de los Gil, no soy de la cuerda de los Gil...

    El Atleti, ese club "no totalmente ganador" según tú, en 1987 año de la desgracia de caer en manos del delincuente y homicida, tenía 1 Liga menos que el todopoderoso Barcelona. Una Liga menos, tan solo la distancia de una Liga.

    Una última cosa. Antes de los Gil, 8 ligas en 56 temporadas, es decir, 1 liga cada 7 años. Con los Gil, 1 liga en 20 temporadas, es decir, una Liga cada 20 años. Este año serán 21 años. La tercera parte.

    No hay más ciego que el que no quiere ver. Y eres un ejemplo bastante claro de ceguera. Desgraciadamente como la gran mayoría de la mejoraficióndelmundo.

     

    Y con esto y un bizcocho...creo que acaba la discusión.



  • 06-01-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    Matildoubaldo:

    uncas:

    ¿Solo yo recuerdo partidos como el del Groningen,Vitoria de Guimaraens,Werder Bremen,en Europa,el 3-2 en la cuadra el dia de San Isidro de 1992 en el que nos jugábamos la liga con el trampas?El comentario de "si la liga durara unas jornadas mas..."tambien es de hoy.

    Yo no me conformo,pero viviendo de los 70 no hacemos nada y aunque me gustaria que los amos del Atleti se fueran,de momento esto es lo que hay y refunfuñando constantemente se pierde credibilidad,ya que tienen a toda la prensa comiendo de la mano.

    Aún no he visto ni oido ningún proyecto de nadie serio que se hiciera con el club y visto lo visto con la Justicia,¿que pasaría si se fueran estosy vinieran otros peores?A mi me da que en España no es como en Inglaterra y lo primero que harían sería hablar del Calderón,y no para remodelarlo.¿Aceptariamos de buen grado que comprara el club un magnate thailandes,ruso,o de donde carajo sea?¿O va a venir a las primeras de cambio alguien del Atleti con mucha pasta e incorruptible  a sacarnos del atolladero?

    No soy de la cuerda de los Gil,estoy haciendo de abogado del diablo solamente,y se de la vida y milagos del Atleti tanto o mas que tú y esta esta trufada de huys,casis y también victorias y alegrias pero no de forma que nuestra idiosincrsia sea la de un equipo  totalmente ganador.Y ese ha sido siempre parte de su encanto.

    Esos partidos los recuerdas tú y los recordamos todos. Como recordamos la final de la Recopa de Lyon contra la URSS (porque aquello no era el Dinamo, aquello era la Unión Soviética a la que la mismísima Brasil le tuvo que robar el partido del Mundial 82).  Lo que no recordamos son los partidos de competición europea de los últimos 7 años. Mira que lo intento pero es que no recuerdo nada.

    Si la Liga durase una jornada más... en vez de quedar decimoterceros quedaríamos decimocuartos, así de claro. Igualito que antes, vamos. Igualito.

    "Refunfuñando" no se gana nada. Que se lo digan a los dirigentes del Racing de Avellaneda. Como se gana es tragando con todo y haciendo la ola mientras se pierde en casa contra un equipo de Segunda, tal y como venimos haciendo los últimos 20 años. Así sí que se consiguen cosas.

    No has visto propuestas serias. Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, ¿verdad? Uhhhhhhhhh, que viene el mejicano Vergaraaaaaaaa, uhhhhhhhh. Por Alfonso Camba no te viene nada, ¿verdad? ¿Y por Gabriel Camuñas, tampoco, no? Uhhhhhhhh, que vienen los rusoooooooooos... O los chinooooooooos, uhhhhhhhhhh...

    Ahora resulta que para llevar un equipo de fútbol hace falta un magnate. No te voy a poner los ejemplos de trampas y barsa, ni siquiera el del Bilbao u Osasuna. Tan sólo te voy a refrescar la memoria: de 1903 hasta 1992 en que dos delincuentes se lo robaron, el Atleti estuvo en manos de sus socios sin magnates salvadores. ¿Podrías explicarme este milagro de los panes y los peces por los que un Club de fútbol no sólo sobrevive sino que además es un grande sin su mangante, perdón, su magnate particular?

    No soy de la cuerda de los Gil, no soy de la cuerda de los Gil...

    El Atleti, ese club "no totalmente ganador" según tú, en 1987 año de la desgracia de caer en manos del delincuente y homicida, tenía 1 Liga menos que el todopoderoso Barcelona. Una Liga menos, tan solo la distancia de una Liga.

    Una última cosa. Antes de los Gil, 8 ligas en 56 temporadas, es decir, 1 liga cada 7 años. Con los Gil, 1 liga en 20 temporadas, es decir, una Liga cada 20 años. Este año serán 21 años. La tercera parte.

    No hay más ciego que el que no quiere ver. Y eres un ejemplo bastante claro de ceguera. Desgraciadamente como la gran mayoría de la mejoraficióndelmundo.

     

    Y con esto y un bizcocho...creo que acaba la discusión.



  • 06-01-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    Gracias a todos por la bienvenida.

    Creo que no me hago entender,o puede que efectivamente se me han ablandado las meninges de buscar refugio ante tanta mediocridad estos últimos años,pero fijarse solo en que teniamos 1 liga menos que el Barça es un poco ventajista,porque ellos ya tenian bastantes mas Copas que nosotros,alguna Recopa mas,alguna copa de Ferias y alguna presencia mas en finales de Copa de Europa que el Atleti.A ver si ponderamos las cosas mejor,porque si no,nuestras Copas tampoco valen.

    Y en cuanto a la titularidad del club,sólo recordar que TODOS menos el trampas.el Barça,el Athletic y el Osasuna(que me gustaría saber el motivo)tienen la obligación de ser SAD,y yo la verdad es que no veo a la gente del Atleti en masa a comprar acciones,y mas con los tiempos de crisis que se avecinan.

    Creo que no tengo una venda muy tupida en los ojos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 06-01-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    uncas:

    Y en cuanto a la titularidad del club,sólo recordar que TODOS menos el trampas.el Barça,el Athletic y el Osasuna(que me gustaría saber el motivo)tienen la obligación de ser SAD,y yo la verdad es que no veo a la gente del Atleti en masa a comprar acciones,y mas con los tiempos de crisis que se avecinan.

     

     

    Al precio que pagaron los actuales propietarios de la SAD me quedo yo con todas mañana mismo. Que me digan donde tengo que mandar mi transferencia de 0 € , que es lo que puso el fiambre y su familia en este equipo. 
  • 06-01-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    A mí la moda de que te llamen ventajista me hace mucha gracia. Osea, que te molestas en hacer ver que si se sigue por cierto camino el hostión va a ser de órdago y cuando ocurre lo que el sentido común decía que iba a pasar como se te ocurra recordarlo es que eres un ventajista. Pues vale, pues me alegro.

    En 1987 el "grande" Barcelona tenía 1 Liga más que el "no totalmente ganador" Atlético de Madrid. Una Liga más y una Intercontinental menos. Esto es así le moleste a quien le moleste.

    Y 21 años después estamos como estamos. Y a lo mejor la culpa es de unos señores misteriosos que pusieron el parné y que no les interesaba otro grande en Madrid. Nada de dirigentes delincuentes. No, hombre, no, la culpa fue del cha-cha-chá. A ver cuánto tarda en salir la intervención judicial.  

    El trampas, el farsa, el bilbao y el Osasuna no son SAD porque supuestamente no tenían deudas. Nosotros lo somos porque cierto delincuente se ocupó mucho de que sí las tuviésemos y engordó la deuda de 3 millones de euros a 12, no fuera a ser que se le escapase la presa.

    Ya veo que tiras de manual y hablas de que no ves a la masa social del Atleti ir en masa a comprar acciones. Pues mira, sin ningún tipo de publicidad y sin poner ninguna facilidad, 18.000 nuevos accionistas que lo mismo les cuesta un disgusto el próximo 14 de este mes. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-01-2008 3:50 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    Atléticoso:

    Lo siento no quiero ser osco, pero no tienes ni *** idea de la vida, obra historia y milagros del Atlético de Madrid.

    A tomar por culo.

     

    Sineto perder las formas, pero de tontos estoy hasta la polla.

    MENOS HABLAR EN LOS FOROS PARA VACILAR DELANTE DE LOS DEMAS Y MAS DECIR LAS COSAS EN LAS REUNIONES Y NO SALIR ANTES DE Q EMPIEZEN
  • 07-01-2008 5:14 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    ¿Y dónde está escrito que nuestro lugar sea el tercero y no el primero? ¿Acaso no tenemos derecho a querer ser el club más laureado en España y Europa?

    ¿Quién conocía al Bayern y al Ajax, antes de su irrupción como campeones de Europa?

    Si una ciudad como Milán ha logrado tener dos equipos campeones de Europa, ¿porqué no lo puede lograr Madrid, siendo además una ciudad más grande y capital de Estado?

    Parece que el mensaje subliminal de la directiva ha calado entre algunos aficionados. Ellos promulgan que "El Atléti debe estar entre los cuatro primeros" "El Atlético nunca ha sido un equipo muy ganador"....

    Que no hayamos ganado veinte ligas no puede implicar que no las vayamos a ganar.

    Lo que realmente quieren es tapar su nefasta gestión económica y deportiva para el Atlético, que no para ellos. Y todo ello en connivencia y respaldados por una prensa mayoritariamente madridista a la que le interesa que el Atlético caiga más de lo que ya ha caído. Esa misma que nos ve cómo la versión castiza y torrentiana del Espanyol de Barcelona.

    En lugar de pequeñas discrepancias, el autor de este post debería titularlo: Otro concepto muy distinto del Atlético de Madrid.

    Este tipo de temas me gustan porque dejan al descubierto los verdaderos males de esta intitución.

    Cierto es que que Madrid y Barcelona tienen el apoyo político y mediático  es este país, por lo que salta a la vista que competimos en una LIGA ADULTERADA. Estas cosas sólo se aceptan en un fútbol podrido y lleno de complejos.

    ¡Qué casualidad, Osasuna, Bilbao, Madrid y Barcelona! ¿A qué les suena?

    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-01-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    Parece que alguien me va entendiendo.

    Yo loque quiero hacer ver es que al Atleti no le va a ayudar ninguna institución pública,ni ninguna privada de primer orden,porque estando el trampas es mejor y mas facil para ellos asociar su nombre al mandril que al Atleti,aunque no esten los Gil,es simplemente mercado puro y duro.

    Ojalá que se vayan los amos,que venga alguien serio que nos garantice la pelea con los mejores y que volvamos a ser un club serio,pero insisto,antes de la llegada de Gil,el Barça tenia 1 liga mas,pero 20 copas frente a nuestras 6,2 ó 3 copas de Ferias,2 Recopas,y mas presencia en finales de la Copa de Europa que nosotros.

    Y otra puntualización,aunque nos hiceramos los minoritarios con la oposición fuerte del club (creo que no podriamos con el control,pero es otra teoría de la conspiración propia)nada nos garantiza ser otro circo como el Valencia.Y siendo de los socios,no creo que el espectaculo de las elecciones del mandril sean algo a copiar.Ademas creo que  mi amigo Pepe no tendía mucha chance a ganar la presidencia del trampas,y lleva mas de 30 años de socio...

    No se pero creo que hay peores ciegos que yo.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 07-01-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    No, si yo te he entendido desde el principio. Más que nada porque estás cortado por el mismo patrón que muchos otros que han pasado por este y otros foros. Tú eres de los que ya no pueden ir a cara descubierta en defensa de los Gil y no niegan lo nefastos que son, pero a renglón seguido dudas de que los socios puedan llevar el Club (te recuerdo, de 1903 a 1992 ¿quién lo llevó?) y nos dices "que viene el lobo" (Vergara, los chinos o los rusos. De Camba y Camuñas no te quieres acordar, y eso que preguntabas por alternativas reales). Vamos, que lo que nos vienes a decir es que más vale malo conocido que bueno por conocer. Y blanco y en botella, Mangaroca.

    En cuanto a que al trampas y al farsa les ayudan las instituciones, nada nuevo bajo el sol. Nadie se quiere comparar a ellos. Lo que pasa es que luego salen Coruñas, Villareales, Valencias, Sevillas y demás equipos bastante inferiores a nosotros economica y socialmente que nos han pasado por encima los últimos años y se nos viena abajo la teoría. Te recuerdo que en los últimos 7 años de todos los equipos de 1ª División creo que sólo 2 ó 3 no habían jugado competición europea ese periodo, y no hace falta decir cuál era uno de ellos.

    El Atlético de Madrid es tercero en ingresos. Tercero. Por tanto yo no voy a decir nada si el que nos gana es el trampas o el farsa. Pero lo que no se puede consentir es que nos pinte la cara año tras año el Coruña, el Villareal, el cerdilla, el espanyol, etc, etc.

    Ya me gustaría a mí ser un circo como el Valencia que juega todos los años la Copa de Europa con unos ingresos y una masa social inferiores a los del Atleti. En vez de eso nosotros nos hemos tirado 7 años sin jugar siquiera la devaluada Uefa. Y que en el trampas las elecciones sean un circo no quiere decir que en los demás equipos lo sean. ¿Lo eran en el Atleti? De todas formas yo prefiero un circo cada 4 años que aguantar a un mamarracho de por vida y que el circo sea a diario, ya sea el homicida delincuente de Burgo de Osma o el ladrón de gallinas del de la peluca.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-01-2008 14:44 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    Un equipo no lo hace la prensa. Es mas, cuanto mas se habla de un equipo es mas dificil, se esta en boca todos los dias, se retrasmiten hasta los pedos que se tiran. El que la prensa centralista sea mandrilista no tiene nada que ver que nosotros seamos un descontrol y un caos deportivo, institucional y financiero.

    El que sea un sincointrol la gestion ilogica en materia deportiva, dirigida unicamente al enriquecimiento de dos personajes solo es culpa de ellos no de la prensa, ni de una conspiracion para ser eternos segundones y poco ganadores. Tampoco lo es que el club este endeudado hasta el cielo de la boca.

    El torrentismo, el ser segundones, el conformismo, el ser el hazmerreir de españa unicamente lo ha creado un personaje y sus sucesores. Antes los atleticos eramos peleones puros, de los que nos daban una hostia y te levantabas a seguir peleando, no pasotas. Asi que eso de mejor malo conocido que bueno por conocer no me vale, porque lo conocido no es malo, es desastroso para el club y no espero que si algun dia pasa el milagro de que estos dos se vayan, el o los que vengan sean una especie de dioses salvadores, con que simplemente sean gente un poco coherente mejoraría en mucho la situacion actual 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    Es cierto el hecho que en esta ciudad los organismos oficiales ayudarían en mayor y mejor grado al Madrid, pero no es menos cierto que si en la directiva estuvieran personas cuya finalidad no fuera enriquecerse a costa del Atleti, sin importarle el éxito de éste, se podría alcanzar unos acuerdos que beneficiasen al club y no sólo a los que se apropiaron de él.

     Basta echar un vistazo al protocolo de vental del estadio para darse cuenta quién realmente ganará en esta operación y quién va a ser el paganini.

    Antes de la llegada de los Gil, el Barca sólo destaba del Atleti en copas del Rey/Generalísimo. En lo demás estaban bastante parejos, tenían una liga más, una recopa más (habiendo jugado las mismas finales)  y habían disputado una final de copa de Europa más. Es decir, estábamos peleando con el Barca, si hacemos el recuento hoy en día veremos quiénes han evolucionado a mejor y quiénes se han ido al pozo.

     Por cierto, lo de las copas de Ferias es muy bueno, cierto es que el Atleti no ganó ninguna, acaso porque nunca la disputó.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-01-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    Matildoubaldo:

    uncas:

    ¿Solo yo recuerdo partidos como el del Groningen,Vitoria de Guimaraens,Werder Bremen,en Europa,el 3-2 en la cuadra el dia de San Isidro de 1992 en el que nos jugábamos la liga con el trampas?El comentario de "si la liga durara unas jornadas mas..."tambien es de hoy.

    Yo no me conformo,pero viviendo de los 70 no hacemos nada y aunque me gustaria que los amos del Atleti se fueran,de momento esto es lo que hay y refunfuñando constantemente se pierde credibilidad,ya que tienen a toda la prensa comiendo de la mano.

    Aún no he visto ni oido ningún proyecto de nadie serio que se hiciera con el club y visto lo visto con la Justicia,¿que pasaría si se fueran estosy vinieran otros peores?A mi me da que en España no es como en Inglaterra y lo primero que harían sería hablar del Calderón,y no para remodelarlo.¿Aceptariamos de buen grado que comprara el club un magnate thailandes,ruso,o de donde carajo sea?¿O va a venir a las primeras de cambio alguien del Atleti con mucha pasta e incorruptible  a sacarnos del atolladero?

    No soy de la cuerda de los Gil,estoy haciendo de abogado del diablo solamente,y se de la vida y milagos del Atleti tanto o mas que tú y esta esta trufada de huys,casis y también victorias y alegrias pero no de forma que nuestra idiosincrsia sea la de un equipo  totalmente ganador.Y ese ha sido siempre parte de su encanto.

     

    Ahora resulta que para llevar un equipo de fútbol hace falta un magnate.

    Yo creo que más bien hay que ser mangante. Se parece pero no es lo mismo.

    Saludos colchoneros
  • 07-01-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    Matildoubaldo:

    El trampas, el farsa, el bilbao y el Osasuna no son SAD porque supuestamente no tenían deudas.

    Creo recordar que los tres primeros se libraron por ser los únicos que siempre habían estado en primera. El Osasuna, efectivamente, porque era, también el único, que tenía superavit. 

    En cualquier caso, una arbitrariedad.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 07-01-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    pro56:

    Matildoubaldo:

    El trampas, el farsa, el bilbao y el Osasuna no son SAD porque supuestamente no tenían deudas.

    Creo recordar que los tres primeros se libraron por ser los únicos que siempre habían estado en primera. El Osasuna, efectivamente, porque era, también el único, que tenía superavit. 

    En cualquier caso, una arbitrariedad.

     

     

      Creo que la cuestión no es así exáctamente. El tema era que cuando querías convertir un club en S.A.D. debías demostrar que no tenías deficit, o bien liquidar la deuda en metálico o con aval bancario, y así poder seguir como un club de fútbol con asociados.

    Si alguien tiene más información que lo diga, es posible que yo esté equivocado, pero en Barcelona se dijo que la deuda del Barça la cubrió la Generalitat minutos después que se supiera que la deuda del trampas era avalada por cierto banco en trance de fusión. ¿Rumores? - No lo sé, pero en el fútbol nacional todo es, y era, posible. 

  • 08-01-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Pequeñas discrepancias

    Uncas,

    El diablo no necesita abogados. La cosa es muy simple. Hubo un tiempo en el que yo tenía ilusión por ver jugar al Aleti, en el que renunciaba a todo por ir al Calderón, en el que me gustaba conversar con atléticos. Ahora, si veo un partido por televisión es por pura casualidad, no voy ni loco al calderón y no soporto a la mayoría de atléticos. Los culpables de esta situación: los atléticos que como tú defienden a la familia Gil, y la ven como una salvación y un mal menor. Llevo 20 años oyendo la frasecita "ya sabemos que son unos chorizos, pero son los únicos que pusieron dinero".

    Yo no compito por ser el mejor atlético, simplemente quiero disfrutar viendo jugar al Aleti. Y eso con estos dirigentes ...

    Aquellas ligas paupérrimas, tenían más nivel que la del añito en el infierno (¿o fueron dos?). Si esto es lo que hay que asumir, prefiero pasar la tarde del domingo jugando al tragabolas.

    Pero ya sabes, sois la mejor afición. Y aquellos atleticos de boquilla, que sólo estamos en las maduras, que se pudran.

Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales