en

El domingo a golear al Valencia.

Último artículo 10-01-2008 1:55 escrito por alber. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 16:20 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    El Valencia anda mal, pero tiene una gran plantilla muy apta para hacerle un apaño a nuestra endeble defensa. Igual nos encontramos con un 4-3 de esos que tanto se prodigan este año.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-01-2008 19:04 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

     Precisamente creo que el peor planteamiento para el partido del domingo es salir a golear. El Valencia tengamoslo muy claro va a venir a encerrarse. Es un equipo en crisis total. ¿Que hacen los equipos así cuando juegan contra un equipo la parte de arriba de la tabla y mas fuera de casa? Ya el año pasado venian a encerrarse y jugar a la contra. Ademas es justo como son mas peligrosos. Ocho tios cerraditos atras y dando patadas con un arbitro que permita sus marrullerias y luego salir a la contra con Joaquin, Vicente y Villa mas lo que pueda inventarse Silva si es que juega.

    Hay que jugarles como se jugó contra el Zaragoza. Tranquilos sin dejar espacios atras y luego la diferencia ya la pondrán los de arriba que unos son imparables como Agüero, otros son muy efectivos como Forlán y otros son muy listos como Maxi.

    Respecto a lo de las ganas que les puedan tener algunos al Valencia por lo de los ultimos años eso sí lo entiendo. Me han parecido los típicos nuevos ricos. Se creían ya grandes a la altura del Barsa por ejemplo y por encima nuestra. En su mejor epoca de siempre y criticando a Quique y demas. Esta muy bien ser exigente con el equipo, es algo básico sino te pueden echar de tu estadio a una mierda llamada La Peineta pero estos se pasan ya. Tenemos todavia 4 ligas mas que ellos, casi el doble de ligas que ellos. Por lo de los ultimos años me alegro de su crisis que les ha llegado con Soler y la verdad es que desde Benitez nunca me ha gustado el futbol que han practicado a pesar de las dos ligas. Con Ranieri y Cuper me gustaba mas verles jugar con los Piojo Lopez, Mendieta y demas. Y sí, el Sevilla sí me da mas miedo de cara a la luchar por un puesto Champions. Al Valencia deberiamos hundirles mas en su crisis el domingo, el Sevilla en cambio viene muy fuerte y sinceramente aun dan asco en muchas facetas pero tienen un superequipazo y si no hubiesen sufrido tan mala suerte (Puerta y Juande) creo que este año hubiesen sido los favoritos para ganar la liga. Un saludo. 

  • 08-01-2008 20:26 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    TXEMA:

    No estoy de acuerdo en eso de tirar la Copa. Es la competición a la que más cariño y ganas le tengo.

    A pesar de todos los intentos de la federación por cargársela, me sigue gustando, y no hay nada como una jugar una final de copa.

    Por ello, me jodería mucho que se tirara la copa a la basura, como el año pasado.

    De acuerdo 100%. Amo profundamente la Copa y, como soy un inconsciente, incluso recuerdo con cariño los dos últimos viajes a Finales, aunque nos cascaran en las dos, aunque la última se viviera enmedio de aquél ambiente tan triste ...

    Además, tirar la Copa sería una gilipollez tan grande en estos momentos, pero tan-tan grande; que no me lo puedo ni plantear.

    En cuanto al Valencia; lo siento. Llevo demasiados años sintiendo un profundo respeto por ellos, como para perdérselo tan pronto. Un 1-0 sería un espléndido resultado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-01-2008 21:59 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Eso, como van a jugar cerraditos atras... nosotros lo mismo. Que cruz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo voy al campo a ver FUTBOL. Para ver a once tios metidos en su área esperando un balonazo al palomero, contra otros once jugando a lo mismo me quedo en casita o me echo un futbolín.  La mejor manera de ganar partidos es jugar a ganar, no a esperar; o esperando, esperando nos dara el minuto ochenta y entonces, como dice Aguire, un puntito es bueno y hay que amarrarlo.

    A algunos parece que les gustaria volver a ver a Ferrando, o Ranieri en el banquillo.

     

    Vae victis!
  • 08-01-2008 23:42 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Con ganar 1-0 se suman los 3 puntos y es suficiente.

  • 09-01-2008 2:09 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Como sea pero hay que ganar,y cuidar los que tengan 4 tarjetas.

    ¿Alguien sabe quien tiene 4 tarjetas?¿Donde se puede mirar?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2008 4:50 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Pues para eso que sorteen los resultados para la quiniela y repartan los puntos.

    Vae victis!
  • 09-01-2008 11:39 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    ¡Eso, eso, seamos ambiciosos!. Hay que ganar por seis mejor que por cinco.

    O sea: llevan años, y años, y años, y años ... dándonos sopas con ondas en todo, siendo uno de los mejores equipos de Europa, etc, etc; y resulta que ahora, o les goleas o eres un marica playa, ¿no?. ¡Cojonudo!.

    Además ... ¿pero no habíamos quedado en que ni tenemos equipo, ni plantilla, ni entrenador ni ná?. Pues entonces, 1-0 y a Neptuno, vamos, digo yo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-01-2008 11:49 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Segun la pagina de la lfp, Maxi y Reyes tienen 4 amarillas. 

  • 09-01-2008 16:02 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    CapoCañonero:

    Segun la pagina de la lfp, Maxi y Reyes tienen 4 amarillas. 

     

    Yo pensaba que el Kun tambien tenia 4. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2008 16:03 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    Orey:

    CapoCañonero:

    Segun la pagina de la lfp, Maxi y Reyes tienen 4 amarillas. 

     

    Yo pensaba que el Kun tambien tenia 4. 

    En esa pagina le ponen 5.
  • 09-01-2008 16:42 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    CapoCañonero:

    Orey:

    CapoCañonero:

    Segun la pagina de la lfp, Maxi y Reyes tienen 4 amarillas. 

     

    Yo pensaba que el Kun tambien tenia 4. 

    En esa pagina le ponen 5.

    pues a mi no se por qué también me suena que el kun anda apercibido...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 17:08 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    milinkito:

    CapoCañonero:

    Orey:

    CapoCañonero:

    Segun la pagina de la lfp, Maxi y Reyes tienen 4 amarillas. 

     

    Yo pensaba que el Kun tambien tenia 4. 

    En esa pagina le ponen 5.

    pues a mi no se por qué también me suena que el kun anda apercibido...

    A mi tambien me extraña pues no se ha perdido ningun partido de liga. Lo que no se, es que si al sacarle 2 amarillas ante el Getafe, de las cuales despues le quitaron una y pudo jugar el siguiente partido, a efectos de acumulacion se la siguen contando. No me parece logico pero otra explicacion no le encuentro.
  • 09-01-2008 17:38 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    CapoCañonero:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    Orey:

    CapoCañonero:

    Segun la pagina de la lfp, Maxi y Reyes tienen 4 amarillas. 

     

    Yo pensaba que el Kun tambien tenia 4. 

    En esa pagina le ponen 5.

    pues a mi no se por qué también me suena que el kun anda apercibido...

    A mi tambien me extraña pues no se ha perdido ningun partido de liga. Lo que no se, es que si al sacarle 2 amarillas ante el Getafe, de las cuales despues le quitaron una y pudo jugar el siguiente partido, a efectos de acumulacion se la siguen contando. No me parece logico pero otra explicacion no le encuentro.

    vete tu a saber, del comité de competición me puedo creer cualquier cosa. esperemos que sea asi y que el kun no ande apercibido, con la suerte que está teniendo el chaval con los árbitros éste año, bástese que esté apercibido para que le busquen las cosquillas el domingo y le saquen una tarjeta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 0:38 en respuesta a

    Re: El domingo a golear al Valencia.

    son cosas mias, o arizmendi ha jugado su segun partido consecutivo como lateral derecho? por cierto, hoy ha sido expulsado por doble amarilla, lo que no le impidirá jugar el domingo en el calderón

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales