en

Garcia Pitarch

Último artículo 04-07-2012 13:29 escrito por diegoatletico. 252 respuestas.
Página 1 de 17 (253 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 17:45

    Garcia Pitarch

    Este hombre, ¿que hace?. Yo todavía no lo sé..

    ¿Cobra? ¿por qué en su caso?.

    Ahora que se larga Maniche, dejando un problema grave, ahora que la plantilla necesita un par de jugadores para meterse en Champion y acabar la campaña bien, es la hora de los Secretarios Técnicos, de los Directores Generales, de los Consejeros Delegados; unos para sacar jugadores y otros para contratarlos. El entrenador, será agradecido ó no, servil ó un empleado digno, pero el tiene lo que tiene y lo entrena.

    Repito: ¿que hace Garcia Pitarch?. Del tema Maniche, le ha dejado el muerto a Aguirre, y de todo lo demás no tenemos noticias. ¿Trabaja?, ¿Cobra?, ¿por qué?. Listo si que lo es el señor Garcia Pitarch: Si ni haces ni hablas, no te equivocas.....menudo ave.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     Ya hablo, con Jurado y Cleber Santana tenemos el puesto cubierto de sobra dijo el lince.

  • 08-01-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    No se si seguirá compaginando................

    Esto en su día estaba en SOS-ROJIBLANCO

    http://www.sos-rojiblanco.com/documentos/sedesa.htm

    ESPECIAL SEDESA

    Vaya, vaya, que poco hemos tardado en descubrir algunas cosas. ¿A qué viene esto?, os preguntaréis. Seguid leyendo, pues no tiene desperdicio.

    El Lunes 29 de Mayo, D. Jesús Vicente García Pitarch es presentado como nuevo Director Deportivo del Atlético de Madrid. Una decisión sorprendente, aunque después de leer este documento no os sorprenderá tanto. Miguel Ángel Gil Marín justificó la decisión como que "había que dejar a un lado el sentimiento y fichar a buenos profesionales". ¿Buenos profesionales? ¿O personas bien relacionadas que allanen el camino para otras cosas? Y lo de allanar el camino lo decimos literalmente...



    J. Vicente Garcia Pitarch en el Stand de
    SEDESA en la Feria UrbeDESAROLLO de 2005 Resulta ser que el Sr. García Pitarch venía ejerciendo las funciones de consejero delegado de la empresa SEDESA OBRAS Y SERVICIOS S.A. Esta empresa es propiedad de la familia Cotino y se dedica entre otras cosas a grandes construcciones (y grandes derribos si hace falta) y a la maquinaria para el movimiento de tierras. La familia Cotino es una poderosa familia valenciana muy próxima al Partido Popular.

    Juan Cotino fue Director General de la Policia entre 1996 y 2001, más tarde delegado del Gobierno del P.P. en la Comunidad Valenciana y actualmente es conseller del Gobierno Camps en la Comunidad Valenciana. SEDESA por su parte ha conseguido multitud de adjudicaciones de obras como por ejemplo obras portuarias para la Copa América y muchas otras que no vamos a detallar pero que cualquiera puede encontrar buscando en Internet.


    En conclusión: García Pitarch es una persona de confianza de la familia Cotino, con importantes negocios en la construcción y todos ellos mantienen estrechas relaciones con el Partido Popular.

    Resulta ser que el Atlético de Madrid tiene que urbanizar toda la ciudad deportiva de Alcorcón. Resulta ser que los dirigentes del club pretenden vender el Estadio Vicente Calderón, el cual sería demolido (¿por SEDESA?) y en el cual además se edificarían construcciones. (¿SEDESA? ¿MARTINSA?). ¿Ya váis atando cabos?

    Resulta ser también que la decisión de autorizar toda la operación derribo del Calderón y traslado a la Peineta depende del Sr. Gallardón, perteneciente a... exacto, al Partido Popular, el cual mantiene excelentes relaciones con la constructora SEDESA, una de cuyas personas de confianza es el Sr. García Pitarch.

    Y con esto posiblemente se cierra un círculo en el que si no lo evitamos, el que saldrá perjudicado será el de siempre: El aficionado del Atlético de Madrid que verá demolido el estadio que sus aportaciones y las de su familia han ayudado a construir y mantener y donde se siente como en casa. Un estadio con 5 estrellas UEFA y no expropiable según la ley actual.

    Así que ¿buen profesional? Os recordamos lo que los aficionados del Valencia piensan del Sr. García Pitarch como Director Deportivo (enlace ForoChe, en portada). Os recordamos lo que la encuesta de los aficionados del Valencia dijo en su día (el 92% de los votantes calificaba la labor de García Pitarch como muy deficiente o insuficiente). Os recordamos las disputas de Benítez con este señor (podéis leer este artículo de la época, o evocar el abandono de Benítez por "desavenencias insostenibles" con Pitarch) y os recordamos que en Valencia se piensa que los títulos logrados fueron gracias a la labor previa de Subirats y pese a la de Pitarch.

    ¿Buen profesional? ¿O persona bien relacionada? Meditadlo vosotros mismos.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    un tipejo que es capaz de englosar nuestra plantilla con especímenes, del tipo jurado, santana (se pagó 6 kilos cuando acababa contrato el 30 junio) o eller, te puedes imaginar a lo que se puede dedicar. éste ha venido a hacer negocios inmobiliarios con la mafia. esperpéntica fue aquella entrevista que le hizo "público" allá por el mes de octubre, la dejo por aqui, para saber el tipo de personaje del que estamos hablando:

    http://www.publico.es/deportes/006866/cada/dia/veo/mejor/traido/roman

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     Casualmente está casado con una Notaria wue tiene su despacho en Castellón; Fabra, Marina D' Or. En fin, es evidente que este tipo no está en el Club por temas futbolísticos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-01-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Seguro que forma parte de Mafiosos Sin Fronteras; pero la actual es la mejor plantilla que ha tenido el Atleti desde mediados de la década pasada.

    Y la que montó el Valencia, ocupando él el mismo puesto, probablemente sea una de las mejores de su Historia.

    Me adelanto a informaciones que demuestren que en realidad él no hizo nada, ni allí ni aquí; que los mejores los ficharon Benítez o ¿Aguirre?, o que ya estaban fichados ... y diré que vale; pero entonces, como mínimo, es el "anti-gafe".

    Si podemos traer a Monchi ... pero en su defecto, aunque me uno a la opinión de que quiero ver cómo resuelve la sustitución de Maniche; porque efectivamente ésta es una situación propia de secretarios técnicos; García Pitarch me parece, dentro de los problemas del Club, uno de los menos graves.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-01-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Si fichar a jugadores por encima de su precio de mercado es hacer bien las cosas cualquiera vale para el cargo, merito tiene fichar a un don nadie y que te salga bueno no pagar 15-20 kilos por Simao o 20 por Forlan.
  • 08-01-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Vale Laraq, muchas gracias.

    Ahora sé lo que hace, por qué cobra, y lo que no hará.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Cualquier cosa tiene mérito, o no lo tiene; dependiendo del empeño que pongamos en dárselo o quitárselo.

    Existen muchas profesiones, todas ellas muy dignas, que se basan en defender una posición determinada y, al mes siguiente, la contraria.

    Yo no tengo una opinión formada sobre García Pitarch. Ni siquiera la tenía cuando era jugador, aunque le recuerdo por los cromos.

    Sin embargo, davidrd, me temo que la Historia del Fútbol en general, y los tristes hechos padecidos en nuestro Club, en particular, desmienten cruelmente que sea tan fácil montar un equipo que funcione, simplemente pagando dinero.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-01-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Fran_Omega:

    García Pitarch me parece, dentro de los problemas del Club, uno de los menos graves.

    Efectivamente, el principal problema reside en quien o quienes contratan al Pitarch. En quien o quienes el Atleti les importa una higa. En quien o quienes están al frente del club sólo mirando sus intereses y no los del club. En quien o quienes desprecian a una afición que saben se deja despreciar. En quien o quienes se rodean de inútiles o sumisos. En quien o quienes compran a medios de comunicación que ocultan o minimizan su ineptitud, su hipocresía y su mal hacer. En quien o quienes están condenando al Atleti a ser una medianía. En quien o quienes deberían desaparecer del mundillo futbolístico -y de otros mundillos también- para no perjudicar lo que manejan y sólo obtener provecho para ellos. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-01-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    fran omega, garcía pitarch entre otros ha fichado a jurado, santana y eller, el caso de santana es sangrante al pagarse 6 kilos cuando acababa contrato el 30 de junio. el único fichaje acertado de garcía pitarch desde que está por aqui es diego forlán, el cual no tiene ningún tipo de mérito, puesto que todos conocíamos sus credenciales. el fichaje de raúl garcía fue cosa de aguirre, el mejor legado que dejará el pseudoentrenador en sus años como entrenador, la única válida aportación. te recuerdo también, que al kun lo fichó toni muñoz, el cual  a pesar de ser un tragón, siempre tuvo buenos nombres en su agenda y quieras o no es un tio de la casa, no ese especulador inmobiliario que el año pasado actuaba como secretario técnico con residencia en valencia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    ¿Cobra (que, seguro lo hace, y bien) y no hace nada? Me recuerda aquel viejo chiste del embajador de la India, Franco y el INP.

    Como jugador, recuerdo un pequeño bulto correteador.

    Lo de la higa de pro, genial.

    Y, sí, no es lo peor de la casa. Sólo un síntoma de lo peor de ella.

    Saludos colchoneros
  • 08-01-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Estoy de acuerdo con todo lo que escribes, pro; con la única salvedad de que este año, sin quererlo, creo sinceramente que han encontrado oro. Eso debería ser completamente independiente de la realidad incuestionable que hay detrás ... sobre todo teniendo en cuenta que los sucesivos fracasos de los equipos, ni siquiera han servido para que la Ocupación Ilegítima sea puesta mayoritariamente en evidencia.

    Forlán es un valor incuestionable, en efecto. Lo que no era incuestionable, es que tuviese que venir al Atleti. Lo de Reyes o Luis García no son planificación, sino "accidentes" o "circunstancias más o menos imprevistas" que surgen; pero sigo pensando en enero que no se pueden establecer reglas incuestionables sobre ellos y, por ahora, es opinable que hayan sido aciertos o no. En cualquier caso, tampoco había nada que les predestinara al Atleti.

    Jurado es una figura de cantera que tiene 19 años y ha jugado exactamente 42 partidos en primera, de los cuales no creo que lleguen a 15 los partidos completos. Entiendo que guste más o menos; pero no que se le coloque la etiqueta de "fracaso". A mí también me haría más ilusión ver en su lugar a un chaval de nuestra cantera, pero él no tiene la culpa de eso: la realidad es que se trata de un chico de cantera que está empezando y creciendo, que tiene una calidad técnica incuestionable, y que tiene que mejorar en todo lo demás. Personalmente, creo que merece exactamente el mismo trato que alguien que hubiese subido del Atleti B, y añado que es un jugador que en principio me gusta.

    Simao también ha llegado este año  y, aunque el fichaje de Eller forma parte de la antología del disparate, porque vino "para cubrir las bajas de Maxi y Petrov", no creo que su caso sea comparable al de Cléber. Ni tampoco al de Mista, un complemento honrado y eficiente.

    Mi opinión sobre Toni Muñoz, por lo que te leo, creo que es incluso mejor que la tuya; porque yo eso de llamarle "tragón" ... pero el caso es que tuvo la hombría de hacer una apuesta, y pagarla cuando la perdió: me hubiese encantado su triunfo, pero el caso es que se quedó a años-luz. No soy capaz de echarle de menos, pese al inmenso cariño.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-01-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Ahora queda la cosa más clara, es un relaciones inmobiliario, con contactos de todos los colores, y el fútbol es un hobby para él, así si lo entiendo, le importa un rábano el Atléti y sus aficionados, pero para la mafia es una pieza insustituible. Pues muy bien, que se dedique a lo suyo entonces y la plantilla que la haga otro.

    De esta manera supongo que si no hay comisión o ganancia no se ficha, si no hay chachullo gordo pa que moverse, y así todo.

    ¿Sabéis alguno si ha viajado a Brasil para ver "la copinha" en vivo?. allí va toda la crema y nata de los ojeadores europeos, de allí salen los futuros cracks de la próxima década, hay que estar, un dato, el Bayern ya ha fichado uno de los chavales por 15 millones con 18 años, Breno defensa central. Y acaba de empezar a jugarse.

    Me imagino que el Sevilla y el Barsa estarán allí como fieras.

    Que sueldo tirado a la basura. Que asco de directiva. 

     

  • 09-01-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    fran omega, no consideras que juradin está fracasando? dices tu que ha jugado 42 partidos, no recuerdo ninguna asistencia , y tan solo recuerdo 2 goles, los 2 éste año, uno en uefa y la coña del domingo en riazor, por no decir que no toca un jodido balón en los partidos, no se sabe si está en el campo o no, clásico jugador que pasa desapercibido todo el partido. ya le gustaría a más de un canterano haber tenido la mitad de oportunidades que ese lejía. mista honrado? cobrando 250 kilos limpios, soy yo también honrado. intentar defender la patética y lamentable actuación de ese especulador inmobiliario roza lo surrealista. joder fran, si solo tienes que leer la entrevista que he dejado en un post de ahi arriba, no me jodas!!

    armengold, qué si pitarch va a viajar a la copinha, dónde estará la flor y nota brasileña de la próxima década? dudo mucho que ese fulano viaje y si lo hace será para tomarse alguna copinha rodeado de alguna ***

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 17 (253 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales