en

Garcia Pitarch

Último artículo 04-07-2012 13:29 escrito por diegoatletico. 252 respuestas.
Página 8 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2009 20:46 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    No sé si me equivoco pero Kanoute y Luis Fabiano han ganado dos Copas de la UEFA y una Copa del Rey. ¿Preferibles a una Bota de Oro? Para este manda'o está claro que no.

  • 02-09-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    aeloc:

     Este hijo de perra ha dicho literalmente,

    "Te puedes hacer socio del Chelsea, de Bayern, del Inter si quieres ver mejores jugadores..."

    Vamos a ver, lo ha dicho bajo la consideración de que, económicamente, es un club que las está pasando p.utas.

    La rueda de prensa ha sido totalmente defensiva y él siempre ha tatado de exculparse: si no hay un p.uto duro no se puede traer a nadie decente conservando lo bueno que se tiene y, por ello las milongas de posibles fichajes de buen nivel que han aparecido en diversos medios, y han sido medio consentidas por el cooperador, eran una utopia. Por lo menos, ha sido capaz de no nombrar al innombrable y al otro.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 02-09-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Susín va esta noche a la COPE.

  • 02-09-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Nexus 6:

    No sé si me equivoco pero Kanoute y Luis Fabiano han ganado dos Copas de la UEFA y una Copa del Rey. ¿Preferibles a una Bota de Oro? Para este manda'o está claro que no.

    Efectivamente, y también por ahí se le ha escapado a Bonilla, pero a veces es difícil estar a todo cuando hay tanto que criticar.

    Parece que en este club, del que por fin hoy, porque le ha convenido mucho a "Derribos" para tratar de exculparse, se ha significado explícitamente que económicamente está en la ruína, ha tenido como meta conservar al Kun y a Forlán por encima de todo aún a sabiendas de que hay mucha morralla detrás de ellos. ¿Es esto conveniente deportivamente?

    Me parecería imprescindible que, después de lo que ha soltado el ST, saliese a la palestra el cooperador para explicar (¡joder, que utopía!) el porqué han estado entreteniendo a la afición concediendo vanas esperanzas de mejorar la plantilla. Por supuesto que el primero que tendría que aparecer sería el twistedface, pero esto no es una utopía sino un milagro.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 02-09-2009 21:34 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    GaN:

    Susín va esta noche a la COPE.

    Pues demos ideas al dj. Si es mínimamente consecuente y tiene vergüenza torera le pondrá a caldo porque anoche lo único que le echó en cara a Cerezo es que no hubiese despedido a Pitarch. Me temo que si va el ST es:

    a) hay una componenda

    b) el cooperador quiere echar ahora al ST después de lo que ha largado hoy

    c) el cooperador es gilipollas y no ha puesto en antecedentes al ST

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 02-09-2009 21:37 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     Yo creo que debería aparer en primer lugar para explicar porqué se ha llegado a la situación económica en que vivimos.

    A mi, si no hay dinero, me parece bien que no se fiche, es lógico. Lo que no es lógico es que hayamos llegado a esta situación de deuda habiendo fichado las medianías que hemos fichado y habiendo pagado los salarios que deberían cobrar estas medianías.

    Igual soy muy susceptible, pero sé de un club, anda si es el nuestro!, que en otras épocas hincho ambas sumas para quedarse con la diferencia y, qué le voy a hacer, me temo lo peor.

  • 02-09-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Tiene los días contados, por la misma regla de tres que se cargaron a Aguirre o Bianchi, cuando la gente mira al palco se cargan al empleado mas mediático.
  • 02-09-2009 22:11 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    ... Lo anterior, sin sumarle la Supercopa de Europa de 2006 y la Supercopa de España de 2007. Pero, ya decimos, tener un Bota de Oro en tu equipo aporta muchísimo al conjunto. Para su desgracia, Forlan es al Aleti lo que Nikos Machlas al Vitesse o Kevin Phillips al Sunderland, por poner unos ejemplos hiperbólicos y wikipédicos.

  • 02-09-2009 22:27 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     

    El DJ igual a Susín si le da cera, porque Abellán es muy amigo de Pelofalso, y a él no se atreve ni a rechistarle (aún me acuerdo del enfrentamiento en antena con ¿Matallanas?). Que Cerezo no hacía más que insultarle y el DJ calladito...

    Y puede que hasta el ST le queden pocos días porque como la cosa se tuerza irán fuera él y Abel (el orden no lo tengo claro aún). Susín ha largado mucho de lo de que no hay pasta y eso y que a qué cojo**** ibas a pedir presupuesto si no tenían pasta para fichar y eso al dúo sacapuntas igual no le interesa...

    Procuraré escucharlo

  • 03-09-2009 11:58 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    perlas de suso

     

    Por qué un tio que es consejero delegado de Sedesa, de las mejores empresas constructoras de Levante se viene al Atleti de director deportivo????

    La pasta es la respuesta, según llega niega el fichaje hecho de leiva por 6 kilos...para traer a raul garcia por 17 mandando a calalr a los ojeadores que lelvaban negociando en brasil 3 meses, luego trae a simao por 25 cuano otro estaba cerrado por mucho menos, nos endiña a cleber por 6 kilos... eller por 1,5 pero no vale ni el billete de avión ...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-09-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    A Cerezo, García Pitarch le cae como una patada en los mismísimos. Ayer en una entrevista en la SER, estuvo conteniéndose para defenderle como buenamente pudo... hasta que se llegó a lo de Luis García (por cierto, Joseba Larrañaga es un tipo sencillo para el que 2 y 2 son 4, lo que se agradece en este mundillo del periodismo deportivo).

    Una anécdota. El año pasado, en una expedición del equipo, alguien le preguntó en una cena a Pitarch por qué seguía Seitaridis en el equipo, pese a todo lo que había hecho. ¿No hay ningún 2 en el B, en juveniles, que pueda jugar, o al menos subir a la plantilla? La respuesta de Pitarch fue que en todas las divisiones inferiores no había ni un lateral derecho decente. Esto lo digo por lo de la proyección de los chicos de la cantera de la que hace alarde.

    Pitarch es la demostración de que la cara es el espjo del alma. Parece un chulo, y es un chulo. No tiene la más mínima elegancia en su comportamiento (interesante la noticia de El Mundo hoy sobre su rueda de prensa). ¿Qué necesidad hay de soltar mierda alrededor, a Luis García, al entorno de De Gea...?

    El problema aquí es que Pitarch es elección de Gil Marín. Y como Gil Marín nunca da la cara, nunca se ve en la obligación de explicar sus decisiones. Es lo que habitualmente hacen los dictadores.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-09-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    PanaderoDíaz:

    El problema aquí es que Pitarch es elección de Gil Marín. Y como Gil Marín nunca da la cara, nunca se ve en la obligación de explicar sus decisiones. Es lo que habitualmente hacen los dictadores.

    Exactamente. Que de Pitarch se encarguen los buscadores de escudos y los aguirre dimisión. La culpa de todo aquí es siempre del mismo.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Del padre solo aprendio el divide y venceras y a torturar animales.

    Y es que queda claro, las unicas dictaduras que duran son aquellas que se llevan desde la sombra.

    Memento mori
  • 03-09-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     

    Editado por torpe
    Memento mori
  • 03-09-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Esta claro, aunque ya hay mucho periodista interesado y aficionado consentidor, subiendo a pitarch al patibulo. Recordemos esta esperpentica rueda de prensa algunos años atras.

    A la hora de explicar las razones de las incorporaciones de Jesús García Pitarh y José Mari Amorrortu, Miguel Ángel Gil Marín aclaró: “Hemos querido aislar el sentimiento para buscar rigor, personalidad y resultados. Creemos que es una persona con una gran profesionalidad. Él es capaz de gestionar una empresa, ya que es Licenciado en Económicas y Empresariales y en el fondo el fútbol base es una pequeña empresa que gestiona 4 millones de euros y más de 1000 familias están involucradas. Se encargará de elegir los perfiles de entrenadores, ojeadores, jugadores, etc. Tendrá un objetivo deportivo y económico. Por una parte nutrir al primer equipo de jugadores y por otra parte obtener recursos económicos de la venta de jugadores. En cuanto a Jesús es también una persona muy preparada y que ha demostrado su valía.No tengo duda de que Pitarch va a tener dedicación y pasión. Por encima de todo, hay que crear un grupo de trabajo que hará que el Atlético hierre lo menos posible en las incorporaciones de la plantilla", ”. El Consejero Delegado siguió hablando de las incorporaciones: “ha sido como el casting que hacen los actores para conseguir un papel. Fueron muchas personas con las que hablamos y al final decidimos quedarnos con los que hoy os presentamos, que consideramos son los mejores para sus puestos”.

Página 8 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales