en

Garcia Pitarch

Último artículo 04-07-2012 13:29 escrito por diegoatletico. 252 respuestas.
Página 4 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Axtéris:

    El único mal nacido que se cargó a Juninho fué Salgado. Por detrás, en una banda, pisando la parte delantera del pie, en carrera y esperando sin levantar. Ni le pitaron falta al cabronazo. Luego fichó por el Madrid.

    La escalofriante entrada del carnicero no fue en una banda. Juninho encaraba solo al portero y el hijo de *** venia por detras corriendo como un loco. Cogio impulso y lanzo sus tacos sobre el tobillo por detras del brasileño. Le partio el tobillo (creo que fue la insercion del perone) y el bastardo del arbitro ni pito falta.

     Posteriormente el comite de competicion, vista la trascendencia de la lesion le sanciono unos con unos partidos y creo recordar que hasta los babosos aficionados del celta hicieron una manifestacion en apoyo del carnicero.

    Por supuesto el lugar donde jugaria este bastardo rubio no podia ser otro que el trampas.

  • 10-01-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Axtéris:

    Pues yo quiero en el Aleti a Albelda y a Angulo. Pensar en una plantilla con ellos.

    El único mal nacido que se cargó a Juninho fué Salgado. Por detrás, en una banda, pisando la parte delantera del pie, en carrera y esperando sin levantar. Ni le pitaron falta al cabronazo. Luego fichó por el Madrid.

    Y de la entrada de Albelda.....pues me acuerdo de alguna de Griffa, Benegas, Tomás, Capón, Chamot, Gamarra........

    Lo dicho, pensar en Albelda y Angulo si puede ser.

    Un saludo

     

    No veo diferencia del caso Mista. Descartes del Valencia que ya no son lo que eran. Me da igual si lo de Albelda ha sido por temas de vestuario, porque si Albelda hoy en dia jugara como Cesc o Gerrard creo que no le habrían echado de ésta manera, como mucho se le hubiera ofrecido a algún grande de Europa para sacar un pastón

  • 10-01-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    A_spec, yo veo diferencias grandes con Mista: estos son tios comprometidos con "su" vestuario, Mista un perfecto trotamundos desde que empezó (no arraigó en ningun sitio). Estos están más que contrastados: Mista solo hizo un buen año. Estos son de los que se lo dejan todo en el campo, de los que se dejan el resuello; Mista solo alguna contadísima vez. Estos hacen plantilla; Mista se borra.

    Y eso sí. Son mayores. Pero mayores como Albelda (es internacional) quiero en el Aleti. Con otros jóvenes (Kun, Raul Garcia, en su dia Camacho...).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    EGB_mad:

    Axtéris:

    El único mal nacido que se cargó a Juninho fué Salgado. Por detrás, en una banda, pisando la parte delantera del pie, en carrera y esperando sin levantar. Ni le pitaron falta al cabronazo. Luego fichó por el Madrid.

    La escalofriante entrada del carnicero no fue en una banda. Juninho encaraba solo al portero y el hijo de *** venia por detras corriendo como un loco. Cogio impulso y lanzo sus tacos sobre el tobillo por detras del brasileño. Le partio el tobillo (creo que fue la insercion del perone) y el bastardo del arbitro ni pito falta.

     Posteriormente el comite de competicion, vista la trascendencia de la lesion le sanciono unos con unos partidos y creo recordar que hasta los babosos aficionados del celta hicieron una manifestacion en apoyo del carnicero.

    Por supuesto el lugar donde jugaria este bastardo rubio no podia ser otro que el trampas.

    Perdona; es verdad lo que dices; pero recuerdo que la entrada fué si no en una banda exactamente, escorado a ella, y cuando llegó corriendo como un anormal le hecho el pie delante, pisó y lo dejó hasta que Juninho cayó quedando zafado su tobillo por la pisada que no levantó. Pero es lo de menos. Seguro que tienes razón y los recuerdos mios son poco exactos. Gracias por recordarme la jugada.

    Y tienes toda la razón en que luego le cayó, al ínclito Salgado, alguna ridícula sanción; tan ridícula como que se pidió en algún sitio que no jugara hasta que Juninho se recuperára. Bobadas. Al Madrid y con la Malula esa, o como se llame.

    Gracias.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    El tal Sisoko es uno de los mayores cánceres que tiene el Liverpool. Pierde más pelotas de las que recupera y recupera muchas, que luego pierde más rápido y con más peligro que cuando le llegaron. Su concepto táctico de un partido es absolutamente demencial. Un medio de campo con Mascherano y Gerard y una delantera con Torres, Kuyt y Babel (infrautilizado y mal utilizado cuando lo es, en mi opinión, y al Ucraniano ni le cuento porque me parece un mal chiste de delantero) que se deja la cantidad de puntos que se está dejando el Liverpool sólo es entendible por la aportación (nula) e importancia (desmedida) de ese mastuerzo en el equipo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Axtéris:

    A_spec, yo veo diferencias grandes con Mista: estos son tios comprometidos con "su" vestuario, Mista un perfecto trotamundos desde que empezó (no arraigó en ningun sitio). Estos están más que contrastados: Mista solo hizo un buen año. Estos son de los que se lo dejan todo en el campo, de los que se dejan el resuello; Mista solo alguna contadísima vez. Estos hacen plantilla; Mista se borra.

    Y eso sí. Son mayores. Pero mayores como Albelda (es internacional) quiero en el Aleti. Con otros jóvenes (Kun, Raul Garcia, en su dia Camacho...).

    Un saludo

     

    Fíjate que yo no creo que Mista sea un mal profesional, incluso no puedo decir que no sea comprometido. El problema es que está ams acabado que la pedales.

     De Angulo a lo mejor me equivoco, pero a mi me parece que es uno de esos jugadores que , cuando el Valencia funcionaba, parecía incluso bueno porque no habia pieza que no funcionara en el equipo (como algunos de nuestros suplentes en el doblete). Pero ni en las mejores temporadas del Valencia nunca empezaba de titular, así que desde luego aqui, y a estas alturas, no le veo

  • 10-01-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    sobre la lesión de juninho.la fuerte fué la de salgado en balaídos al borde del área viniendo corriendo desde casi el centro del campo.Lo de albelda, fué en villarreal cuando estaba allí jugando y fué en una banda y le produjo una lesión, pero fué mucho menos importante que la de balaídos.Pero era una entrada fuerte como todas las que hace albelda y más en aquella época.

  • 10-01-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    A-spec:

    Axtéris:

    A_spec, yo veo diferencias grandes con Mista: estos son tios comprometidos con "su" vestuario, Mista un perfecto trotamundos desde que empezó (no arraigó en ningun sitio). Estos están más que contrastados: Mista solo hizo un buen año. Estos son de los que se lo dejan todo en el campo, de los que se dejan el resuello; Mista solo alguna contadísima vez. Estos hacen plantilla; Mista se borra.

    Y eso sí. Son mayores. Pero mayores como Albelda (es internacional) quiero en el Aleti. Con otros jóvenes (Kun, Raul Garcia, en su dia Camacho...).

    Un saludo

     

    Fíjate que yo no creo que Mista sea un mal profesional, incluso no puedo decir que no sea comprometido. El problema es que está ams acabado que la pedales.

     De Angulo a lo mejor me equivoco, pero a mi me parece que es uno de esos jugadores que , cuando el Valencia funcionaba, parecía incluso bueno porque no habia pieza que no funcionara en el equipo (como algunos de nuestros suplentes en el doblete). Pero ni en las mejores temporadas del Valencia nunca empezaba de titular, así que desde luego aqui, y a estas alturas, no le veo

    Si; lo de Mista es una visión acertada: acabado por una vida profesional demasiado larga, hastío de entrenar,......lo que nos pasa a muchos en el trabajo, aunque puedas salir y hacerlo.

    Y lo de Angulo, pues también; es de los que sobresalen más cuando el equipo funciona. No es capaz de marcar estilos ni criterios; pero es un tio para temer en todo lo demás: esfuerzo, colaboración, llegada, marcaje, gol,.....no es un mal sustituto de un tal Maniche (con perfil futbolistico menor y personal mucho mayor: eso vale siempre en el equipo, hace jugar mejor y es tremendamente positivo para la plantilla). Ya veremos en que acaba esta historia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 16:17 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Creo que el Atletico debe aspirar al menos a fichar jugadores de talento, siempre he pensado asi, guerreros y peleones debe dar la cantera.

    Albelda es un jugador que en el Valencia ha dado un rendimiento excepcional, como Bacharach tengo dudas de si sacandolo de ahi dara el mismo rendimiento, de hecho en la seleccion jamas lo ha dado. Por lo demas es un jugador sin talento, duro, muy duro en ocasiones y que equilibra un equipo, tal y como esta montado el nuestro y si jugara como en el Valencia, seria tacticamente ideal para acompañar a Raul Garcia (Prefiero a Motta), la duda, la edad, aunque como no hay que pagar traspaso...

    Angulo, viendo lo que tenemos en las bandas, entiendo que tenemos mas nivel del que el aportaria.

    Este equipo necesita un mediocentro, Motta para mi es el ideal como comentaba antes, pero las lesiones le lastran demasiado y no hay base para decir que en un futuro corto esto se vaya a subsanar, ademas un central que acompañe a Pablo y saque el balon jugado con criterio, el ideal o uno de ellos era Marquez pero era demasiado complicado.

    Pitarch deberia dar una solucion a este tema porque la plantilla se esta quedando corta por causa de las lesiones.

    Un saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-01-2008 8:37 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Fran_Omega:

    NEBOJSA:

    La que montó en Valencia dices, no?

     En Valencia la tenía montada prácticamente porque tampoco se ocupaba de otra cosa que engordar el bolsillo con casos sangrantes como el de Sisoko. Le piden un delantero y trae al susodicho.

    De ahí viene la frase de pedí un sofá y me trajeron una lámpara..............

    No defiendas a este sinvergüenza de los más grandes del fútbol español y mira que hay.

    Prometo que no quiero defender más al Pitarch. Bueno ... de hecho tampoco le he defendido exactamente.

    Intervengo tan sólo para comentar que Sisoko, justamente Sisoko ... se fue de Valencia al Liverpool con Benítez; así que una de dos, o el paquete era otro, o resultó que al final le convenció. Era un tío útil y que luchaba. Si lo ficha ahora para el Atleti, sería para crucificarle; pero en un Valencia que funcionaba como un reloj y que tenía medios como para hacer dos equipos, le sacaban para que corriera, y corría. Y como luego le vendieron, pues nada.

    No recuerdo el jugador, pero me suena que era Oliveira. Le fichó el Suso, Benítez le puso en la grada y no le sacó de ahí ... pero luego su trayectoria le ha quitado la razón al entrenador, que tampoco va a ser perfecto. Hombre ... no es que sea Romario, pero tampoco me importaría que nos sorprendiera con un inventito como él.

    En cuanto a Cléber, creo que tiene razón Txema: su nombre sonaba desde hacía mucho tiempo. No creo que fuera Pitarch el que dijo "chicos, tengo una idea". Me temo que estoy de acuerdo con la mayoría, que opináis que está ahí puesto por el Ayuntamiento. Con tal de que resulte convincente cuando negocia con tal o cual jugador, dentro de las condiciones en que trabaja, a mí ya me vale. Y el muy mamón, tiene la suerte que otros no tuvieron.

    Yo no estoy diciendo que Sisoko sea mal o buen jugador, estoy diciendo que le solicitaron un delantero y quiso convencer que Sisoko lo era.

    Pero claro, estaba representado por unos señores muy amigos suyos que le han vendido lo que han querido siempre.

  • 11-01-2008 10:03 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     Very Cleber. Vidic.Saludos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-01-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    No recuerdo el jugador, pero me suena que era Oliveira. Le fichó el Suso, Benítez le puso en la grada y no le sacó de ahí ... pero luego su trayectoria le ha quitado la razón al entrenador, que tampoco va a ser perfecto. Hombre ... no es que sea Romario, pero tampoco me importaría que nos sorprendiera con un inventito como él.

    Era Cannobio, fichado para un equipo que en la banda izquierda tenía a Vicente. Aquel Vicente. Y poca razón le pudo quitar al entrenador dejarle en la grada cuando ese mismo año ganó la liga y la copa de la uefa. 

    Benítez se ganó el derecho a que no se le echara nada en cara, evidentemente. Sólo faltaba ... aunque desde la lejanía fuese tan triste comprobar el éxito que tuvo la Directiva del Valencia, vendiendo su marcha como una especie de "traición a la causa" y logrando que muchísima gente se alegrara de ello.

    Yo sólo me refería a Oliveira, que fue víctima injusta del enfrentamiento Benítez-Pitarch, que si no recuerdo mal fue suplente del suplente de Mista, y que luego ha tenido una trayectoria, en el Betis y en el Milan, que le descarta como "paquete".

    Pero si "la lámpara" fue Cannobio, evidentemente no era jugador para un Valencia.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 02-08-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Para mi un director deportivo tiene 2 funciones básicas:

    1) Fichar barato jugadores que se revaloricen en el club.

    2) Ser capaz de deshacerse de los descartes de un club por el mismo o mas dinero de lo que costaron.

    Pitarch hasta ahora ha sido un fracaso en las dos cosas, sobre todo en la segunda. Y ahí sigue el tío.

     

     

  • 02-08-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Putarch....muéreteee anda...

  • 02-08-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Mithrandir:

    Para mi un director deportivo tiene 2 funciones básicas:

    1) Fichar barato jugadores que se revaloricen en el club.

    2) Ser capaz de deshacerse de los descartes de un club por el mismo o mas dinero de lo que costaron.

    Pitarch hasta ahora ha sido un fracaso en las dos cosas, sobre todo en la segunda. Y ahí sigue el tío.

    Hombre, eso dice la teoría, pero cuando a lo que vienes es a demoler el Calderón, siendo el cargo de Director Deportivo una mera máscara... Un saludo.

Página 4 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales