en

Garcia Pitarch

Último artículo 04-07-2012 13:29 escrito por diegoatletico. 252 respuestas.
Página 12 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2010 11:55 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    milinkito:
    apocalíptico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-03-2010 12:02 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    JESUSKUN:

    milinkito:
    apocalíptico.

    Bah, no creo. Si con la de ofertas interesantísimas que debe tener, con su posición en el Mercado consolidándose por momentos ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-03-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Todo el mundo debería tener un Pitarch en sus vidas, tener un papapeto de este tipo no debe tener precio.

  • 24-03-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Yo creo que los delincuentes son conscientes de que la credibilidad del paraguas Pitarch se les ha agotado y van a cambiar de parapeto. Valga como prueba que incluso el lameculos de Manolete le está criticando. Lo más patético es que le mete caña al muñeco argumentando en base a la que, para mí, quizá haya sido la única decisión acertada, junto a los fichajes de Forlán y Assunçao, en cuatro años: no traer a Riquelme.

    Sólo hay que mirar los fichajes de su primera temporada: Seitaridis (6M), Maniche (9M), Mista (4'5M) y Pernía (4M, aunque dicen que éste fue obra de Toni M.) Creo que entre los 4 hacen menos toques en el aire sin que el balón toque el suelo, que los millones de euros que costaron!!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-03-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Trenti:

    Yo creo que los delincuentes son conscientes de que la credibilidad del paraguas Pitarch se les ha agotado y van a cambiar de parapeto. Valga como prueba que incluso el lameculos de Manolete le está criticando. Lo más patético es que le mete caña al muñeco argumentando en base a la que, para mí, quizá haya sido la única decisión acertada, junto a los fichajes de Forlán y Assunçao, en cuatro años: no traer a Riquelme.

    Sólo hay que mirar los fichajes de su primera temporada: Seitaridis (6M), Maniche (9M), Mista (4'5M) y Pernía (4M, aunque dicen que éste fue obra de Toni M.) Creo que entre los 4 hacen menos toques en el aire sin que el balón toque el suelo, que los millones de euros que costaron!!

     

    Maniche, Seitaridis, Pernía o Costinha fueron de Toni (creó), pero me juego un brazo a que Toni no queria a estos, me da que estos fichajes se lo impusieron los Golfos. Toni creo que hizo un buen trabajo y dejo atada a gente como Rosicky, Robinho, Vidic, Maicon o Kun...(gente poco conocida por aquel entonces) pero si luego los Golfos no son capaces de rematar "los flecos" no es culpa de Toni. Para mi Toni es un buen director deportivo.

    De todas formas, Pitarch ha venido a llevarselo en bandeja de plata, a colaborar con los Golfos. A mi me da igual quién sea el director deportivo, si los Golfos no le van a dejar trabajar, da igual quién vengan, para luego traer a quién diga Quilón, Mendes y Paco Casal, pues...

    En el tema Riquelme, para mi fue un error no traerlo. Pitarch no lo quería porque había que largar a Very Cleber, su gran fichaje, pero Aguirre siempre dijo que él no tomo la decisión final, es más, acabo pidiendo un jugador de sus características al cabo de los meses. Para mí, un error gordisimo.



  • 24-03-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Pereira:

    Todo el mundo debería tener un Pitarch en sus vidas, tener un papapeto de este tipo no debe tener precio.

    Pero es que sobreactúa, estimado Pereira.

    Parapeto es, y como tal se le podría respetar (o no); pero lo más indignante de este tipo, es lo feliz y orgullosísimo de la vida que se le ve ahí colocado. Que hace falta ser miserable, tener morro y tener un futuro en el fútbol que, obviamente, se multiplica por cero.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-03-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Lo alucinante es que salió al campo para que le apludiese la gente en Lisboa. Se llevo lo suyo.

  • 24-03-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Por ahí no paso, Román habría descompensado el equipo hasta un punto tal que el mismísimo Suso se dio cuenta. Fíjate cuál sería ese límite y háztelo mirar!! Un Riquelme-Simao-Maxi-Kun-Forlán no hay defensa ni stopper en el mundo que lo aguante. Aguirre le aceptó (porque nunca le quiso) para el rol de enlace por detrás del punta, cuando Kun o Forlán faltaran. Pero eso sería dinamita en el vestuario, porque encima de vago, Riquelme es una bomba en los vestuarios. Pelegrini sólo ha tenido problemas con él y con Guti, con eso está dicho todo.

     Además de ser un tío que sí, que la mueve de fábula (cuando le dejan, porque juega andando) y que la pega bien de falta, pero necesita un equipo que juegue para él. Eso no es de equipo grande. De hecho, tanto el Barça como el Vilarreal, cuando le soltaron de lastre, fueron para arriba.

    El único "error gordísimo" habría sido traerle.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-04-2010 9:14 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Archivado en:
  • 27-04-2010 9:26 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    GaN:
     

    cuanto menos toque este tío mejor.

    PD: A Amorrortu que lo dejen donde está que lo está haciendo genial.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-04-2010 9:32 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Que vergüenza de club, este tio es un indeseable y un trincón pero que le hagan eso no es de recibo... y pensar en poner al vasco de director deportivo es para empezar a correr y no mirar atrás. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    REMM:

    Que vergüenza de club, este tio es un indeseable y un trincón pero que le hagan eso no es de recibo... y pensar en poner al vasco de director deportivo es para empezar a correr y no mirar atrás. 

     

    A mi el petardo este no me gusta un pelo, pero eso que le han hecho es una marranada propia de los indeseables, que le quiten del palco para meter a un politico de los cojones. Pues nada a ver si se cabrea y se pira y los otros detras con el.

    Y otra cosa, lo de amorrortu nose si seria bueno o malo, al menos tiene un buen criterio en hacer las cosas, pero poner a santi denia al frente de la cantera sera un chiste porque este inutil se la carga en 2 dias.

  • 27-04-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Robert:

    REMM:

    Que vergüenza de club, este tio es un indeseable y un trincón pero que le hagan eso no es de recibo... y pensar en poner al vasco de director deportivo es para empezar a correr y no mirar atrás. 

     

    A mi el petardo este no me gusta un pelo, pero eso que le han hecho es una marranada propia de los indeseables, que le quiten del palco para meter a un politico de los cojones. Pues nada a ver si se cabrea y se pira y los otros detras con el.

    Y otra cosa, lo de amorrortu nose si seria bueno o malo, al menos tiene un buen criterio en hacer las cosas, pero poner a santi denia al frente de la cantera sera un chiste porque este inutil se la carga en 2 dias.

    Cualquier cosa en la que este Santi, malo, malo. Si Amorrortu funciona en la cantera como esta demostrando, no se debe tocar.

    Para mi el puesto de director deportivo le va a Radomir Antic como un guante.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-04-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Radomir???? jajajaajjajajjajajajajajaj es lo mejor que he leido en tiempo, ese de director deportivo se iba a comprar media serbia con la pasta que iba ha robar, menudo trincón es ese tipo repugnante.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    REMM:

    Radomir???? jajajaajjajajjajajajajajaj es lo mejor que he leido en tiempo, ese de director deportivo se iba a comprar media serbia con la pasta que iba ha robar, menudo trincón es ese tipo repugnante.

    Aqui no se respeta ya a nada ni nadie. No conozco personalmente al Sr. Antic, ni me interesa, solo me he cruzado con él en momentos de alegria, como el recibimiento en Barajas despues de ganar al Barsa el año del doblete, o alguna vez en los entrenamiento y solo puedo decir que es un tipo bastante agradable, ademas de ser el entrenador mas profesional que ha pisado el Calderon desde hace muchos años. Se me viene a la cabeza el vuelo de aquel helicoptero por el Calderon para secar el cesped. Un tio grande que nos dió el doblete. Solo por eso se merece el mayor de nuestros respetos.

    RADOMIR TE QUIERO.

Página 12 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales