en

Garcia Pitarch

Último artículo 04-07-2012 13:29 escrito por diegoatletico. 252 respuestas.
Página 16 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Chinasky:

    ROJiblanco:
    Ahora ya he entrado y en el buscador pongo marca y me sale la portada de hoy, y el raton se convierte en manita y pulso sobre la portada y no sale nada, es decir no puedo entrar en el ejemplar. 

    ¿Tienes actualizado el plugin de flash? porque me da que va por ahí el tema, porque no tiene ningún secreto, pinchas en el objeto que quieras leer, te saltas la publi y a leer...

     

     

    No se. Como puedo saberlo? Antes no habia pulsado "leer on line" pero ahora si lo hice y el resultado es el mismo. Abajo de la foto del ejemplar sale todo negro...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-05-2010 19:57 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Actualízalo en cualquier caso:

     http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

    Ahí tienes un enlace para actualizarlo. Ojo que si utilizas Firefox tienes que habilitar y permitir la instalación. Te lo explican en la página.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     Gracias. La cosa es que ahora recuerdo que hace mas o menos un par de meses entre y si pude leer. Le hice un restart al ordenador y voy al enlace a ver si asi lo arreglo. Gracias.

    Edito. Me hice un lio con Firefox, lo intente con explorer y parece que ahi estaba instalado y lo pude leer. Gracias mil... No hay como saber o no saber.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-10-2010 16:33 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     

    EN UNA ENTREVISTA A MARCA, EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL ATLÉTICO PERCIBE QUE AHORA SE LE VE COMO UNO MÁS DE LA CASA

    García Pitarch: "He pasado el purgatorio"

    • · "No se me puede reprochar ya que no me sienta parte de la familia del Atlético" · "A este vestuario sólo le falta un grado más de exigencia"

    ALBERTO R. BARBERO 15/10/10 - 13:24.

    Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, repasa la actualidad rojiblanca y su situación personal en una entrevista publicada este viernes en el diario MARCA. "He pasado el purgatorio", señala, tras superar una época en la que soportó no pocas críticas.

    García Pitarch cree que en el entorno rojiblanco ya se le percibe como uno más de la casa. "No se me puede reprochar ya que no me sienta parte de la familia del Atlético", apunta.

    El director deportivo habla también de la plantilla que tiene a su disposición Quique Sánchez Flores y de algunos nombres propios. "A este vestuario sólo le falta un grado más de exigencia", dice. "Esperamos que no sea necesario contratar en enero", reflexiona.

     http://www.marca.com/2010/10/15/futbol/equipos/atletico/1287141839.html

     

    patético!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Que se vaya a tomar por culo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-10-2010 17:42 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Este desgraciado si merece ser criticado, quiza defenestrado a lo votava ya que su actuacion, su comportamiento, demuestra que su olor desagradable es debido al desarrollo de sus glándulas anales, como a todas la hienas les pasa.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-10-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Que jodido, dice que nadie le puede reprochar que se sienta parte la familia atlética. Te crees que es tan fácil, para formar parte tienes que haber atado las botas a Griffa o a Luis...

    Sigues siendo un lacayo de MAGIL, y eso lo haces bastante bien , como quedo demostrado en tu peregrinaje por los medios a principios de la temporada pasada.....

    En esta familia hay diversos genotipos:

    1,.Gentipo Arteche, Griffa,Cholo...

    2.Gentipo Garate, Solozobal,...

    3.Gentipo Aragonés...

    Y los seguidores se alinean con cada uno desde su nacimiento y familia....

    Tu lacayo de MAGIL, ocupas tu puesto de eso....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-10-2010 23:18 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Quien se habrá creido el HIJO de P U T A, este que es, para creerse de la Familia.

    Será de la Familia de los Carachocha, no te jode. Valiente Memo. 

     

    Tzungany
  • 15-10-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Pues nada, que vuelva a salir solo a saludar como en Lisboa, que le daremos el mismo cariño que aquel dia para que se sienta integrado en "la familia".

    Mira como despues no lo ha vuelto a hacer el jodio.

  • 16-10-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    pasaba:
    Pues nada, que vuelva a salir solo a saludar como en Lisboa, que le daremos el mismo cariño que aquel dia para que se sienta integrado en "la familia".

    Que recuerdos!!CoolStick out tongueCool




  • 17-10-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Ayer estaba cogiendo la moto donde la aparco en el fondo norte y vi pasar a este *** gillipollas, me revolvió las tripas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-10-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    mirkovotava:

    Ayer estaba cogiendo la moto donde la aparco en el fondo norte y vi pasar a este *** gillipollas, me revolvió las tripas.

     

    ¿y no le diste al menos un susto? mucho amagar con tirar a gente a grada abajo y luego nada...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-10-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Estaba rodeado de la uip, pero te aseguro que estuve a punto de irme a por él.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-10-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

    Pues a la siguiente no nos falles, porfavor.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-10-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Garcia Pitarch

     tengo unas ganas de que le rompan la cara a este hijo de la grandisima fallera, por no decir otra cosa

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
Página 16 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales