en

Al Atleti, en sus ruinas

Último artículo 12-01-2008 11:31 escrito por El_Siux. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Al Atleti, en sus ruinas

    Fantástico, así da gusto entrar al foro. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-01-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Al Atleti, en sus ruinas

    Ramiro Glaría:

    Chinasky:

    ¿De quién es el escrito? Es decir es creación propia, que conlleva un gran aplauso, o bien es un texto copiado de otro autor, que también conlleva el mismo aplauso pero me gustaría conocer quién, si es posible el saberlo.

    Gracias.

    El texto es completamente mío, como no podía ser de otra manera. Como digo en él desde el principio, cito y me apoyo en unos geniales (y supongo que bastante conocidos) versos de Quevedo, "A Roma sepultada en sus ruinas", en los que el peregrino busca a Roma, y en Roma misma a Roma no la halla. Mi sensación con el Atleti es la misma que se expresa en estos versos sobre la ciudad eterna, donde "huyó lo que era firme, y solamente lo fugitivo permanece y dura". Y el Manzanares, al igual que el Tíber que regó a la ciudad, ya sepultura, la llora (el Tíber a Roma, el Manzanares al Atleti) con funesto son doliente.

    Saludos colchoneros.

     

    Póngame a los pies de usted mismo, Don Ramiro Glaría. Impresionante escrito.

    El genio es intransferible; pero ojalá la inspiración sea contagiosa.

    Un abrazo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-01-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Al Atleti, en sus ruinas

    Un placer de lectura.

    De la cuerda "miré los muros de la Patria mía."

     

    Aunque también es dicho popular, que mientras haya vida... 

    Saludos. 

    Diles que se vayan
  • 12-01-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Al Atleti, en sus ruinas

    Me lo había perdido. Precioso.

    Solo un pero, que la añoranza del pasado no te haga quedarte en un ex.

    Saludos

  • 12-01-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Al Atleti, en sus ruinas

    Muchas gracias por describir de forma maravillosa el sentimiento que nos une y que nadia nos podra quitar.

    Enhorabuena Ramiro

  • 12-01-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Al Atleti, en sus ruinas

    Brillante Ramiro...

    El forista antes llamado SIUX
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales