en

Una reflexión...

Último artículo 11-01-2008 16:29 escrito por ljrufo. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 19:08

    Una reflexión...

    Es una chorrada de hilo pero creo que en este foro no he abierto ninguno y habrá que estrenarse...

    En estos días he leído en tres o cuatro ocasiones que me prodigo poco y de repente en la parte de abajo de la web he visto este cuadrito:

    Usuarios más activos

    Ocupo una más que honrosa quinta plaza, ¿que queréis queridos míos? ¿qué queréis?

    Por otro lado estoy más que sorprendido, Milinkito no ocupa la primera plaza, sino que es Axteris. Por un lado esto demuestra que somos un tanto injustos con el "abominable hombre de los Aguirres" y por otro lado, Milinkito, tronco, ponte las pilas, que el tal Axteris te está dando cera.

    La conclusión que más me preocupa, sobre todo después de lo que comentó Bacharach sobre mis recientes tendencias conciliadoras es que si la impresión que tenéis es que no me prodigo y soy el quinto usuario más activo, soy un *** enfermo o efectivamente como decían el otro día este foro ombliguero agoniza. Venga, hagan sus apuestas. (Esto es más metafísico de lo que parece, no se vayan a creer).

    P.D. Soy un *** enfermo, ya lo sé, y muchos lo saben, pero tampoco hace falta que os paséis. Así que, chitón.

    P.D. Bacharach, no sólo estoy conciliador sino encima un tanto... no sé como decirlo. Creo que voy a tener que volver a las drogas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    Yo no sé muy bien qué significa esa tabla... los más activos del día? de las últimas 12 horas?

     

  • 10-01-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    Vaya usted a saber...

    A mí me ha sorprendido también.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    Chinasky:

    Vaya usted a saber...

    A mí me ha sorprendido también.

     

     

    Oiga usted, que segun esa tabla está quinto empatado a puntos con el tercero, que ya que analizamos, no digamos medias verdades Stick out tongue

  • 10-01-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    de momento estoy en champions, pero voy a por la liga!! chinasky en uefa,a pesar de que está al 20%...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    18:54: vas en picao, Chinasky... milinkito recupera el liderato...

    Usuarios más activos

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-01-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    Chinasky:

    P.D. Bacharach, no sólo estoy conciliador sino encima un tanto... no sé como decirlo. Creo que voy a tener que volver a las drogas.

    Flunitrazepam. 1 mg al acostarse, hasta que los síntomas remitan. Eso, junto a un par de partidos de ida de copa, y recupera uno toda su mala leche, sin propósito de año nuevo que valga.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-01-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    Bacharach:

    Chinasky:

    P.D. Bacharach, no sólo estoy conciliador sino encima un tanto... no sé como decirlo. Creo que voy a tener que volver a las drogas.

    Flunitrazepam. 1 mg al acostarse, hasta que los síntomas remitan. Eso, junto a un par de partidos de ida de copa, y recupera uno toda su mala leche, sin propósito de año nuevo que valga.

     

    al que se echa de menos por estos lares es al hooligan, alguien sabe dónde anda?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    La estadistica es la ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 coches y tu ninguno, nadie va en autobus a trabajar. 

  • 11-01-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    Luis_Maldonado:

    La estadistica es la ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 coches y tu ninguno, nadie va en autobus a trabajar. 

    Yo pensaba que si tu vecino tiene dos coches y tú ninguno es que tu vecino es un cabrón o tú un gilipollas (y es un tú en genérico, ojo, que estoy conciliador y todavía no me estoy zampando las pastis por las noches). En esos casos la estadística acoseja guindarle al menos un coche al vecino (curioso, me acabo de dar cuenta que no es casualidad lo de que el guindo guinde, de nombre le viene al tipo), beneficiarte a su parienta, aunque sea fea, da igual, es sólo una cuestión de principios y una pequeña dosis de morbo, y a muy malas, o muy buenas, darle una paliza, por aquello de cumplir las tradiciones y esas cosas, lo de cornudo y apaleado. Con el coche que sobra se embiste de frente contra el autobus, vacío si puede ser, o no, dependiendo de la cantidad de partidos de ida de Copa que hayas visto, y entonces la estadísitca te dice que se joden y van todos andando, el vecino mostrando cuernos, eso sí, y su señora tan contenta (o no, eso ya depende de cada cual).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-01-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    Chinasky:

    Luis_Maldonado:

    La estadistica es la ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 coches y tu ninguno, nadie va en autobus a trabajar. 

    Yo pensaba que si tu vecino tiene dos coches y tú ninguno es que tu vecino es un cabrón o tú un gilipollas (y es un tú en genérico, ojo, que estoy conciliador y todavía no me estoy zampando las pastis por las noches). En esos casos la estadística acoseja guindarle al menos un coche al vecino (curioso, me acabo de dar cuenta que no es casualidad lo de que el guindo guinde, de nombre le viene al tipo), beneficiarte a su parienta, aunque sea fea, da igual, es sólo una cuestión de principios y una pequeña dosis de morbo, y a muy malas, o muy buenas, darle una paliza, por aquello de cumplir las tradiciones y esas cosas, lo de cornudo y apaleado. Con el coche que sobra se embiste de frente contra el autobus, vacío si puede ser, o no, dependiendo de la cantidad de partidos de ida de Copa que hayas visto, y entonces la estadísitca te dice que se joden y van todos andando, el vecino mostrando cuernos, eso sí, y su señora tan contenta (o no, eso ya depende de cada cual).

     

     

    mirko tenia (y tendra supongo) que un concesionario no?
  • 11-01-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    Que razón tienes Chele, "en-picao" pero "en-picao" del todo. soy un calco del Aleti de las segundas vueltas (espero que este año cobren algo para ver si la cosa cambia). Fíjate, ya ni en puestos UEFA ni Intertontos ni pollas y eso que he incrementado mi actividad forera sobremanera. (Esto me recuerda que evidentemente Administrador Dimisión!!! vaya una mierda de estadística).

    Usuarios más activos

    No Capo, Mirko quería tener un Concesionario, no lo tenía, y debía vivir al lado de uno, por eso iba repartiendo hostias a diestro y siniestro (de las mujeres de los apaleados nunca nos dijo nada). Cuestión de estadística.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-01-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    A ver si estamos a lo que estamos.

     

  • 11-01-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Una reflexión...

    Me dice el H que a estas alturas de la pelicula, nos den a todos un poquito de por culo...

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales