en

cine

Último artículo 28-02-2008 22:07 escrito por Mithrandir. 126 respuestas.
Página 3 de 9 (127 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 22:43 en respuesta a

    Re: cine

     Otra que me encanto, El indomable Will Hunting. Y una obrra maestra en mi opinion, La lista de Schindler.

     

    Y dos peliculas a las que le tengo especial cariño pues de pequeño las tenia en VHS y las veia muchas tardes despues del colegio: Atari y King Kong

  • 15-01-2008 22:49 en respuesta a

    Re: cine

    Venga, que me he animado. Suscribo los matices de Chinasky sobre la lista de Gan (aunque "Cadena Perpetua" a mi me encanta), me uno a su mención de esas 3 películas de los Coen (a falta de ver la última, que tiene buena pinta) y me sumo a "Dark City", "Sin City" y "300". Añado todo lo que a tocado Tarantino hasta ahora, recomiendo dos películas de Todd Solondz, "Happiness" y "Welcome to the Dollhouse", además de "Lock & Stock" y "Snatch", "Malena" (¡¡Buff!!, que señora la Bellucci), "12 Monos", "L.A. Confidential", "Donnie Darko", "El Amanecer de los Muertos", "Uno de los Nuestros", "El Impero del Sol", "Hellboy", "Hero", las de Indiana Jones, las del Sr. de los Anillos, "Silent Hill" (o mejor jugar al juego), "Dogville" y "Manderlay", "Secretary", "Requiem por un Sueño", "Hard Candy", "El Laberinto del Fauno", "Goodbye Lenin", "Días Extraños", "Rocketeer" (la película pse, pero está la Connelly en su apogeo, que no es poco), "El Experimento" y yo que se mas...

    Las últimas dos con las que me lo he pasado teta, esa montaña rusa de adrenalina que es "REC" si vas al cine en una sesión en la que estés solo y tienes ganas de dejarte llevar y "This is England", a la que ya se ha dedicado un hilo propio en este foro.

    P.D.: Pero mira que eres clasicón Tarraco.  

     

  • 16-01-2008 0:37 en respuesta a

    Re: cine

    Añado "Un lugar en el mundo", "Café Irlandés", "Martín Hache", "La historia oficial", "The Boxer", "Choose me".." Mi hermosa lavandería" y de fondo un tango de Melingo...Uiss..se me olvidaba.." Retroceder nunca, rendirse jamás" de Jean-Claude Van Damme.

  • 16-01-2008 0:56 en respuesta a

    Re: cine

    Vaya post mas debuti que esta quedando. Gracias por vuestras aportaciones y que no decaiga. Yo como dice Chinasky veo de todo, sobre todo contemporaneo.

     Como actores favoritos tengo a Denzell Washington, Bruce Willis, Jack Nicholson, Robert de Niro, y Sean Penn. Como actrices Uma Thurman, Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman, Susan Sarandon. Entre otros.

    Añadire otras pelis:

    La pasión de Cristo, El hundimiento, El jurado, American Gangster (recién vista), Braveheart, Gladiator, Forrest Gump y Alguien voló sobre el nido del cuco.

     

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2008 0:56 en respuesta a

    Re: cine

     

    Editando:  Smile espiritu, justo en el mismo instante que tu la has nombrado yo la he plasmado, que cosas.

     

    FORZA

  • 16-01-2008 1:02 en respuesta a

    Re: cine

    Emperor1903:

     

    Editando:  Smile espiritu, justo en el mismo instante que tu la has nombrado yo la he plasmado, que cosas.

     

    FORZA

     

    Las buenas pelis, salen solas.

    Saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2008 1:14 en respuesta a

    Re: cine

     Con imágenes y cine pedante, of course, me gustan muchísimas de las pelis que habéis puesto, cómo no, y además, algunas otras:

     

  • 16-01-2008 12:43 en respuesta a

    Re: cine

     Unas pocas que aún (creo) no han salido

     Stalingrado

    Modern Times


     uno, dos, tres

     Aunque de Chaplin y de Wilder, cualquiera es recomendable

  • 16-01-2008 13:15 en respuesta a

    Re: cine

    Scarface. The basketball diaries. Carlito's way. Fahrenheit 451. Los jueves, milagro. El extraño viaje. Dos hombres y un destino. Barry Lyndon. Freaks. Il vizio preferito di mia moglie. The opening of Misty Beethoven. Young girls in tight jeans (la de Nina Hartley). Titten auf spermasuche. Cuando tú no estás (la de Raphael).


    I just don't know what to do with myself
  • 16-01-2008 14:02 en respuesta a

    Re: cine

    ....gran interpretación la de Rafael Martos, sí...con María José Alfonso y Mari Paz Ballesteros..qué mujeres había entonces, oiga..

  • 16-01-2008 14:30 en respuesta a

    Re: cine

    Y qué decir de la belleza farmacéutica de Marga Peters en su papel de Laura, tan débil y tan digna, tan terminal y tan paciente... Nada soy sin Laura, sin Laura, sin Laura, sin Laura, sin Laura... Los pelos como escarpias, coño.

    I just don't know what to do with myself
  • 16-01-2008 14:38 en respuesta a

    Re: cine

    Matildoubaldo:

    Ramiro Glaría:

    Por citar sólo algunas de los grandes genios del cine, de John Ford (y no del oeste, género con el que se le suele identificar): "El hombre tranquilo", "Cuán verde era mi valle" y "La taberna del irlandés". De Alfred Hitchcock "Encadenados", "Vértigo" y "Con la muerte en los talones". Y de uno de los mejores directores de todos los tiempos, Howard Hawks, que fue capaz de crear obras maestras en géneros tan distintos como la comedia ("La fiera de mi niña"), el género negro ("Tener o no tener" y "El sueño eterno") o el "western": los tres maravillosos "ríos": "Río Lobo", "Río Rojo" y "Río Bravo".

    Todavía está por filmar la gran película sobre el mundo del fútbol (espero que la acabe haciendo algún director colchonero), ya que la para algunos antológica "Evasión o victoria" no pasa de ser una película discreta, para nada equiparable a otras geniales del mismo John Huston, como "La jungla de asfalto" o "El tesoro de Sierra Madre". El boxeo o el atletismo sí que han dado en cambio algunas películas memorables, como la ya citada aquí "Toro Salvaje", "Más dura será la caída" o "Carros de fuego".

    Bueno, yo creo que "Carros de fuego" es de ese tipo de películas que le deben lo que son a su música.

    Aunque me parece que "Carros de fuego" tiene otros muchos méritos, coincido contigo en que le debe muchísimo a la maravillosa banda sonora de Vangelis. Pero eso mismo le pasa a otras muchas excelentes películas. ¿Sería lo mismo "Doctor Zhivago" sin el tema de Lara? ¿Nos gustatría tanto "Midnight cowboy" sin el "Everybody's talking"? ¿Seguiría seduciéndonos la señora Robinson de "El graduado" sin la canción que lleva su nombre? ¿Sería tan buena "El puente sobre el río Kwai" sin la famosa marcha que nos hace ponernos a silbarla inmediatamnete de que se ponga a sonar? ¿Estaría tan solo ante el peligro Gary Cooper sin la machacona pero extraordinaria canción de Dimitri Tiomkin que se repite durante todo el film? ¿Y qué decir de "El tercer hombre", sin cuyas cítaras la película nos resultaría incomprensible?

    Saludos cinéfilo-musicales, que diría Ramón.

     

  • 16-01-2008 14:42 en respuesta a

    Re: cine

    Bacharach:

    Y qué decir de la belleza farmacéutica de Marga Peters en su papel de Laura, tan débil y tan digna, tan terminal y tan paciente... Nada soy sin Laura, sin Laura, sin Laura, sin Laura, sin Laura... Los pelos como escarpias, coño.

    Me está Vd. emocionando, oiga....qué buena mala cara la de Marga Peters...ah.. 

     

  • 16-01-2008 15:06 en respuesta a

    Re: cine

    Veo que ha aparecido "Donnie Darko" y aunque soy fanático del género y a todo el mundo que es partidario de ese tipo de películas le encanta, yo no termino de verlo.

     "Leolo" gran película, aunque yo no diría la película, pero realmente buena.

    Me apunto a la lista de Leiva, una selección de alta gama, sin duda alguna. Tabién a la mayoría de las de Bacharach, (en este caso no a todas, pero sí a una mayoría y excluyo completamente la frikada de Raphael y quedándome sobre todo con ese Carlitos-Pacino espectacular de "Atrapado por su pasado"). Por seguir con algo de cine español que no puse nada, al margen de las clásicas "Bienvenido Mr. Marshall" y "El Verdugo", a mi juicio obras cumbres probablemente del cine patrio, añadiría "Historias de la radio" por ese último corte genial del viejo profesor levantándose de su silla para responder a la última pregunta sobre el autor de un gol perdido en la historia, puesta con toda la mala hostia del mundo para joderle, y mientras saca su documentación de la chaqueta grita aquello de "Yo, fui yo, Pichurri", gran película que años después plagiaría Woody Allen en otra que tampoco está mal. "Tasio", obra de arte, puede que mi favorita de las españolas. "La caza" otra obra de arte. "El desencanto", con ese grandioso Panero & family, y veinte años después, su secuela, "Después de tantos años". Varias de las de Buñuel por supuesto, por no decir casi todas, pero me quedo en primer lugar con "El ángel exterminador", por no citar el resto. Muchas de las comedias sentimentales de los 40 y 50, grandes películas, grandes comedias, grandes tragedias, con grandes historias, como "Atraco a las 5", "El pisito"... "La tía Tula" otra obra maestra. "Amanece que no es poco", claro, ya puesta en la lista de Gan. Como veís a diferencia de la anterior lista en el cine español casi todo lo que me sale es antiguo y destila blanco y negro. De lo actual, poco me ha gustado. En general el universo de Medem, entre las que destacaría "Los amantes del círculo polar" y "Tierra". La frescura de "Tesis" y la vuelta de tuerca de "Los otros" de precisa factura y ejecución. Bastantes cosas del nuevo cine hispano argentino. Por ser la última que he visto y que me ha gustado mucho "La educación de las hadas", y pelis tipo "Ocho reinas" o "Luna de Avellaneda" con ese Racing campeón y esa cancioncilla que se pega "Venga al baile, venga al baile..."

    Me quedarían muchas listas, la de los clásicos, la del cine independiente, pero muy independiente, cine oriental, de medio oriente, árabe, indio, (uno de los paraísos recientes), Del sudamericano reciente me quedo con una brasileña citada ya, que me parece una película espectacular "Ciudad de Dios", con ese Zé Pequeño espectacular heredero del mejor Pacino.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2008 15:50 en respuesta a

    Re: cine

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 3 de 9 (127 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales