en

Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

Último artículo 16-01-2008 20:10 escrito por Boys ZGZ. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 15:26

    Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    _1 Falcón
    13 Abbiati
    _4 Pernía
    _5 Motta
    _6 Santana
    _7 Forlán
    _8 R García
    _9 L García
    10 Agüero
    11 Maxi
    12 Eller
    17 Reyes
    20 Mista
    21 Perea
    22 Pablo
    23 Valera
    24 Simão

    Lesionados 2 Seitaridis 14 Zé Castro 15 Jurado 25 L Franco

    Fuera de la convocatoria 3 A López 18 Maniche 19 Miguel 27 Quillo 29 Camacho

    Archivado en: ,
  • 15-01-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    Buena noticia la no convocatoria de Antonio Lopez, lo que significa que jugara contra los vikingays.

  • 15-01-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

     ¿Se sabe algo del posible once inicial en Valladolid? Segun el diario Marca al derbi saldrán de titulares Abbiati; Perea, Pablo, Eller, Antonio Lopez; Maxi, Raul García, Motta, Simao; Agüero, Forlán. Si Motta esta bien que ojalá. Ese once me parece el ideal y la entrada de Motta fundamental. Luego tambien espero que tenga minutos Reyes que seguro jugaría especialmente motivado. El problema es que parece que muchos no van a tener descanso el miercoles. Para rotar solo estan Falcón, Pernía, Valera, Santana, Luis García, Reyes y Mista. Es decir ningun central, a ver quien descansa. Raul García creo que tendrá que jugar 45 minutos para que Motta pueda llegar al derbi, no va a jugar Motta ahora dos partidos seguidos saliendo de la lesion. Y lo peor es que arriba tendrán que jugar o Agüero o Forlán y como uno de los dos llegue cansado al derbi estamos muertos. Un saludo.

  • 15-01-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    según el ASqueroso d

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    según el ASqueroso d

    e
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    según el ASqueroso de

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    según el ASqueroso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    según el ASqueroso de hoy, solo había dos dudas, motta o raúl garcía en el centro y mista o forlán arriba, en ese sentido el once de mañana sería éste:

            falcón

    valera pablo eller pernía

           santana   raúl o motta

    luis garcia                         reyes

           kun          mista o forlán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

     A ver si hay alguien me puede confirmar si en Copa sólo se pueden presentar 16 de fichas. En este caso, sobraría uno de la convocatoria.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-01-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    Joder Milinkito ésa si que es una buena forma de aumentar el número de mensajes, eres un crack. Aunque creo que estás desaprovechando caracteres, si pruebas a poner una sola letra más en cada post nuevo con respecto al anterior para decir un simple "Estoy de acuerdo", te chuparías 16 posts, contando los blancos. Todo un filón que estás desaprovechando de mala manera. Sólo es por perfeccionar el sistema, ojo, que aunque no es malo, es mejorable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    impresionante milinkito, eres mi idolo.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-01-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    como podéis imaginar, lo de antes ha sido un error, no esque tenga complejo de juanfran, el lateral del zaragoza...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    milinkito eres el mayor tomatera del foro,haber si consih¡gues meternos en el Calderón el sabado

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 15-01-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    Fú-Mán-Chú:

     A ver si hay alguien me puede confirmar si en Copa sólo se pueden presentar 16 de fichas. En este caso, sobraría uno de la convocatoria.

    Sin total seguridad, creo que en Copa solo van 5 al banquillo.
  • 15-01-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    maxi o simao no van a entrar en la convocatoria

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales