en

el pseudoentrenador en su papel

Último artículo 16-01-2008 17:49 escrito por milinkito. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 16:37

    el pseudoentrenador en su papel

    pues eso, que anoche el pseudoentrenador, estuvo en la cope, más de una hora de entrevista, y me pareció que siguió a la perfección su papel con la prensa que ha tenido siempre. gracioso, entonando sus vocablos mexicanos, sus "cabrón", "***", haciendo sonreir al personal, dando la razón a todos, asumiendo culpas, reconociendo fallos en plan "si, para que te calles". aguirre en estado puro. es un pésimo entrenador, pero es un tipo muy listo que sabe como tener contento a la prensa, a la cual la tiene en el bolsillo. es la misma astucia que en su día no tuvo bianchi y que le condenó. que conste que a pesar de que me parece patético como entrenador, es un tio que me cae bien y que se le ve buena gente. si alguien no lo escuchó y está interesado en escuchar la entrevista, decir que estuvo entretenida, dejo los cortes de la misma:

    http://www.eltirachinas.com/index.php?seccion=tirachinas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 17:50 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel

    lo de milinkito con aguirre deja al cobrador del frac como una visita agradable

    Fum, fum, diddle-um di
  • 15-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel

    Creo que el haber estado toda la mañana sin escribir un solo post, le ha afectado, en serio milinkito, esta claro que aguirre no es ni será el mejor entrenador de este club, pero por un momento, haz autocrtica y quieras o no con una plantilla pensada con los pies, mira donde esta

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-01-2008 22:18 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel

     Supongo que en lo de Bianchi, también influiría tener al equipo en situación de encefalograma plano. Reconozco que hay puntos de comparación a millones; pero no se me ocurre un partido tan nefasto en la Historia reciente (es decir, en la Historia) del Atleti, que aquél contra el Zaragoza en Copa, en el Calderón; creo que hace justo dos años.

    Por eso me alucina leer su nombre citado, como reivindicándole. Si hubiese sido más simpático (porque el tío, encima, iba de inventor del fútbol), seguiría siendo el mismo fraude histórico, el mismo fracasado y el mismo gandul que se ha tirado tres años tocándose los huevos a costa del Atleti.

    Aguirre, a su lado, es un genio. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-01-2008 22:32 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel

     

    Fijate que a mí Aguirre me parece un entrenador ramplón, ramplón, que no sirve, ni de lejos para el Atleti, y si proponen a alguien decente lo largaba mañana mismo, pero estoy un poquito harto, por conservar el talante, de encontrarme hasta en la sopa la expresioncita de marras.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-01-2008 11:16 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel

    Un poco peaso si que eres tu ya macho.De verdad que no tienes nada mas que hacer que abrir los mismos post una y otra vez? Que jartible ozu

    FORZA ATLETI
  • 16-01-2008 12:50 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel


    A mi me lo expliquen:

    Si se da por hecho que la plantilla está descompensada y que no hay mas de 15 jugadores de primer nivel (siendo generosos), que me expliquen cómo vamos a ser terceros si el entrenador es una ponzoña.

    Se puede argumentar que la liga es una mierda (argumento pobre), que tenemos suerte (lo que va en contra de la teoría conspiratoria de que el universo está en nuestra contra), que nos ayudan los árbitros (¡JA!), que es gracias a los 2 de arriba (pero somos el tercer o cuarto equipo que menos encaja), que es por el estado físico ganado por la intertoto (ya pero eso dura hasta octubre).

     Así que o la plantilla no es tan mala como nos creemos (ya se vio contra el Valladolid) o Aguirre no es tan pseudoentrenador.


    He knows so much about these things
  • 16-01-2008 13:43 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel

    Striker:


    A mi me lo expliquen:

    Si se da por hecho que la plantilla está descompensada y que no hay mas de 15 jugadores de primer nivel (siendo generosos), que me expliquen cómo vamos a ser terceros si el entrenador es una ponzoña.

    Se puede argumentar que la liga es una mierda (argumento pobre), que tenemos suerte (lo que va en contra de la teoría conspiratoria de que el universo está en nuestra contra), que nos ayudan los árbitros (¡JA!), que es gracias a los 2 de arriba (pero somos el tercer o cuarto equipo que menos encaja), que es por el estado físico ganado por la intertoto (ya pero eso dura hasta octubre).

     Así que o la plantilla no es tan mala como nos creemos (ya se vio contra el Valladolid) o Aguirre no es tan pseudoentrenador.

    ¿No te estarás refiriendo a Cerezo y MAG, no? ¡Glup!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-01-2008 14:17 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel

    JJJ.:

    ¿No te estarás refiriendo a Cerezo y MAG, no? ¡Glup!

    Creo que se refiere a los atacantes, por la referencia que hace luego a no encajar goles, refiriéndose por tanto a los defensores, no por los golfos.

    Si fuera por los golfos hubiera añadido un jajajajaa muy grande detrás, conociendo a Striker.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2008 14:36 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel

    Chinasky:

    JJJ.:

    ¿No te estarás refiriendo a Cerezo y MAG, no? ¡Glup!

    Creo que se refiere a los atacantes, por la referencia que hace luego a no encajar goles, refiriéndose por tanto a los defensores, no por los golfos.

    Si fuera por los golfos hubiera añadido un jajajajaa muy grande detrás, conociendo a Striker.

    No, si le he entendido perfectamente. Sólo pretendía ironizar, es que me ha hecho gracia la expresión esa de "los dos de arriba".

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-01-2008 15:16 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel

    Yo ya he entendido a Milinkito (algo que no debería ser tan complicado); el problema lo tiene con el apellido Aguirre, en cualquiera de sus manifestaciones corpóreas.

    Un saludo

  • 16-01-2008 17:49 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador en su papel

    LittleBigHorn:

    Yo ya he entendido a Milinkito (algo que no debería ser tan complicado); el problema lo tiene con el apellido Aguirre, en cualquiera de sus manifestaciones corpóreas.

    Un saludo

    no me gusta ese apellido, para que nos vamos a engañar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales