en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 10 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2009 20:42 en respuesta a

    Re: Series

    Seguro que con Big Love vuelvo a llegar tarde, ¿verdad?...
  • 10-11-2009 2:28 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:
    Seguro que con Big Love vuelvo a llegar tarde, ¿verdad?...
    Para Big Love, igual que con Weeds o Breaking Bad nunca es tarde. Una serie que a mi me entretiene también es Entourage. Aprovecho para volver a dar la brasa sobre Oz, para quien la pueda conseguir:la sigo teniendo en la zona alta de mi ranking particular pese a que los años pasan. En este país, a mi entender, fue ninguneada (para variar).

  • 11-11-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    Alguien puede decirme algo sobre Life on Mars (la original británica

    La he visto entera,dos temporadas, entretenida, buenos actores y sobre todo lo brutos que eran hace 30 años, se tiran media vida en el pub, tambien dialogos divertidos y buena banda sonora.

    PD. El jefe de detectives Gene Hunt es un crack.

  • 12-11-2009 22:45 en respuesta a

    Re: Series

    LYON86:

    Mithrandir:
    Alguien puede decirme algo sobre Life on Mars (la original británica

    La he visto entera,dos temporadas, entretenida, buenos actores y sobre todo lo brutos que eran hace 30 años, se tiran media vida en el pub, tambien dialogos divertidos y buena banda sonora.

    PD. El jefe de detectives Gene Hunt es un crack.

    Es que acabo de pegarme la americana y me he enterado ahora de que estaba basada en una inglesa. No la han renovado por lo que se notó que el final fue un poco "apresurado". Por cierto, no se en la inglesa, pero el final me ha parecido mitad genial, mitad ganas de cagarme en los guionistas, no se... Gene Hunt en la yanqui es Harvey Keitel, o sea que el listón esta alto antes de empezar a ver la inglesa. Veremos que tal.
    P.D.: Lo siento pero soy de los que les parece mucho mas interesante el Nueva York del 73 que el Manchester de esa época, que le vamos a hacer.
  • 10-12-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Series

    http://www.plus.es/romacriminal/videos/

    estoy enganchao a ésta serie!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Series

    nadie se ha aficionao a "roma criminal"??? pasada de serie, dejo enlace con los 12 capítulos de la que de momento es la primera temporada de la serie. canela fina!!

    http://www.todogratisonline.net/roma-criminal

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Series

    Estaba convencido de que había recomendado ya la serie "Party down", pero no veo el post o sea que aprovecho para recomendarla a los que les gusten las comedias tipo "The Office" (en V.O., claro). Trata de un grupo de aspirantes a actores que trabajan para un servicio de catering mientras esperan a la oportunidad de su vida. Es genial.

    P.D.: Mas info: http://www.tv.com/party-down/show/76305/summary.html?q=party%20down&tag=search_results;title;1

  • 16-01-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Series

     La última temporada de Boston Legal está siendo acojonante y lo de William Shatner es una clase magistral continua.


    He knows so much about these things
  • 01-02-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Series

     Mañana estrenan Lost. Mis expectativas son máximas!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-02-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Series

    Archivado en:
  • 04-02-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Series

     Buen primer capítulo, aunque provocando más dudas que antes. La única duda que resuelven ya me la olía.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-02-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Series

    A ver, que no decaiga la fiesta. Algunas recomendaciones:

    - Hung, en España la traducen como "superdotado" (y no, no va de niños empollones). 

    - Peep Show, para los que les gusten las comedias británicas. Va por la sexta temporada ya, cada una de 6 capítulos. 

    - Dead Set, solo una temporada de 5 episodios pero para los que les gusten las pelis de zombis merece la pena. 

    - ¿Nadie ha visto Dollhouse? Voy a ver si me meto un maratón con esta y True Blood. Estoy en ello, seguiremos informando. 

    Para los que no tengan nada que ver pero que solo le piden a una serie que les entretenga, recomiendo otro par de las que no se ha hablado mucho en este hilo y sirven para desconectar o simplemente pasar el rato: Medium, Caso abierto, Sobrenatural, Big Love, Californication, Damages, Miénteme, United States of Tara, El séquito (Entourage), How I met your Mother y Colgados en Filadelfia (a mí esta última me encanta).

    Y una ronda de "guilty Pleasures" que añadir a los Anatomía de Grey, Gossip Girl y demás que se han comentado: Royal Pains, Cinco hermanos, Betty (la yanqui), The L Word, Sin cita previa y si, voy a salir del armario, El Internado Embarrassed.

    De todo y para todos, como en botica. 

    P.D.: El forero Mithrandir no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar a los usuarios de este foro el visionado de las series por él recomendadas.

  • 22-02-2010 0:15 en respuesta a

    Re: Series

    Me han hablado bien de Carnivale, ¿alguien tiene alguna referencia?


  • 23-02-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:


    Y una ronda de "guilty Pleasures" que añadir a los Anatomía de Grey, Gossip Girl y demás que se han comentado: Royal Pains, Cinco hermanos, Betty (la yanqui), The L Word, Sin cita previa y si, voy a salir del armario, El Internado Embarrassed.


     

    Hay que ser muy macho para admitir abiertamente cosas como esta... yo lo negaria hasta mi ultimo aliento. Cool

    La que me ha gustado es Sons of Anarchy, serie de moteros sobre la que no esperaba nada en especial y me ha sorprendido muy gratamente.

    Buena historia , buenos personajes y grandes dialogos. Muy en la linea de The wire y The shield donde la linea entre el bien y el mal se  difumina a base de contrastes humanos.  De esas series que te van ganando terreno capitulo a capitulo hasta hacerse imprescindibles.

    A destacar las actuaciones de Ron "Hellboy" Perlman y sobre todo de una excepcional Katey Sagal en el papel de matriarca de la banda.

    De momento dos temporadas, y como de costumbre recomendada en su version original, doblada pierde el 80% de su aroma. 

    A ver si saco tiempo para Big Love.

     

    Memento mori
  • 19-03-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Series

    El domingo empieza la 3ª temporada. No es que haya tenido un cliffhanger como los de Weeds o Lost, pero apetece ver como se las apaña Walter.

     

    Archivado en:
Página 10 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales