en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 13 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    reimon:

     Acabo de hacer caso a Mithrandir, y me he pillado las temporadas 1 y 2 de The Office (por seis libras, gran oferta). A ver qué tal.

    ¿La británica? Yo soy mas de la Yanqui... Ahora me vienen los puristas y me montan el pollo.

    P.D.: Recomiendo una comedia que pensaba que iba a ser simplona (y hasta cierto punto lo es) y tiene sus momentos de gloria:

     

     

    Pues sí, es la británica. La vi en la estantería y me acordé de que la habías recomendado, pero no de que hubiera dos versiones...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-06-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Series

    Hombre, a mi la británica me gustó mucho pero es que la americana empieza floja la primera temporada pero vas cogiéndole el tranquillo a los personajes y llega un momento que sin hablar ya sabes lo que están pensando, simplemente genial.

    P.D.: Al respecto de Community, la cual supongo que nadie habrá visto, acabo de terminar la primera temporada y la última escena es el giro argumental mas grande que recuendo en una serie/comedia, no me lo esperaba ni de coña. Esperaremos la segunda temporada a ver que tal. 

  • 11-06-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Series

    Yo despues de la mierda de Lost he empezado Breaking Bad y me han recomendado la británica Misfits:

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-06-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Series

    no se si alguien ha visto la serie Roma Criminal, pero os animo a verla, muy buena, a todo aquel que le guste el tema mafia, camorra, etc, ésta serie le molará. dejo enlace con trailer en VO www.youtube.com/watch?v=PMh4G_liiY4
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Series

     ¿Es posible que hayan cancelado FlashForward con ese churro de final o es táctica comercial?.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-07-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Series

     

    Grandes Walt y Jesse!!


    Grande Gustavo Fring!!

    Gran 3ª temporada de Breaking Bad

    Archivado en:
  • 03-07-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Series

    Ha vuelto IT Crowd. Demos gracias al Señor.
    Archivado en:
  • 03-07-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:
    Ha vuelto IT Crowd. Demos gracias al Señor.
    Amén

    P.D.: Por cierto, aprovecho para recomendar otra comedia inglesa: Peep Show

     http://i34.tinypic.com/dfbyit.jpg

  • 15-07-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Series

     Estoy viendo community gracias a tu recomendación. Una sorpresa agradable la verdad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Series

    Si a algún fan de Lost le sobra la pasta...  http://www.profilesinhistory.com/lost-the-auction.html

    Yo ya he hecho una puja por la ropa interior usada de la pecosa Cool

  • 05-08-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    Si a algún fan de Lost le sobra la pasta...  http://www.profilesinhistory.com/lost-the-auction.html

    Yo ya he hecho una puja por la ropa interior usada de la pecosa Cool

     

    Hablando de ropa interior, a Mad Men no la salva ni la Hendricks.

    Y hablando de otras, el season finale de House regulero, y el de Anatomía de Grey ya se había visto (parecido) en Urgencias, con el Dr Colsa.

    Por cierto, ¿Nueva Orleans es en realidad como sale en True Blood y Blacksnake Moan?

  • 05-08-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

     

     

    Coño, Es Chevy Chase... ha vuelto ¡y en forma de chapa!

    He knows so much about these things
  • 05-08-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    Por cierto, ¿Nueva Orleans es en realidad como sale en True Blood y Blacksnake Moan?

    No, Nueva Orleans es en realidad como sale en Treme. Lo de Blacksnake Moan es Memphis, y lo de True Blood se supone que es Louisiana, aunque la mayoría está grabado en California. El club Fangtasia, por ejemplo, es un bar real, en Long Beach, y la mansión de Maryann está en Pasadena. 


    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Series

    La geografía nunca fue lo mío.

  • 05-08-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Series

    Ni lo tuyo, ni lo de ningún americano. Y con eso juegan los localizadores de sus series. Salvo casos muy puntuales, todas están grabadas en Hollywood. Incluso Boston Legal está grabada en California.


    I just don't know what to do with myself
Página 13 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales