en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 14 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:
    Ni lo tuyo, ni lo de ningún americano. Y con eso juegan los localizadores de sus series. Salvo casos muy puntuales, todas están grabadas en Hollywood. Incluso Boston Legal está grabada en California.
     

    No, ya, si Urgencias casi nunca se grabó en Chicago y que decir de Doctor en Alaska, si eso lo sabía y no tiene nada que ver con el despropósito de mi post anterior.

  • 05-08-2010 17:20 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:
    No, Nueva Orleans es en realidad como sale en Treme.

    La verdad es que Nueva Orleans ya no existe.

    Yo he estado antes y después de que soplara el Katrina & The Waves (nunca mejor dicho lo de waves) y "New Orlins" ya no existe. Queda el cartón pierdra de Bourbon Street, los locales de jazz menos auténticos y te siguen lanzando collares a la que te descuidas y enseñas una teta, pero ya no es lo que era.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Series


    Nurse Jackie, me queda el finale pero me ha gustado, más la parte de su vida que la parte en que hace de House.

    Y este, sin duda, es el programa del año. Algunos de los cocineros no pueden ser verdad, parecen sacados de un capítulo de Seinfield. Cuando parece que ya se empieza a repetir el esquema, te sorprende algo, desde cucarachas en la cámara a detenciones en el restaurante. 

    Se puede ver por Neox (o Nova, no sé cual) los jueves por la noche. Creo que los viernes en el mismo dan el programa de Gwyneth Paltrow poniéndose tibia por La Mancha.

  • 20-08-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Series

    Que serie me recomendais que empieze a ver¿?

    Acabo de terminar de ver 3 series.

    The Big Bang Theory (La recomiendo si quereis echaros unas risas)

    Me LLamo Earl (Que no tiene final :O)

    Como Conoci a Vuestra Madre (La ultima temporada esta en Ingles , sale en Español para Septiembre).

     


  • 20-08-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Series

    KuNF9T:
    Que serie me recomendais que empieze a ver¿?
    ¿Ya has visto todas las series recomendadas en las 14 páginas de este hilo?  Prueba con "Nip/Tuck" o "Dexter" si aún no las has visto. Yo ahora estoy recuperando las últimas temporadas de "Weeds" y "Californication", que las tenía abandonadas.

    GaN:
    Por cierto, ¿Nueva Orleans es en realidad como sale en True Blood y Blacksnake Moan?
    Si lo dices por las tías semi desnudas, si, a veces si.

    Bacharach:
    Y con eso juegan los localizadores de sus series. Salvo casos muy puntuales, todas están grabadas en Hollywood.
    Pues yo estuve en el edificio de "Friends" en Nueva York... No me quitéis la ilusión.

    P.D.: Para quien le interese, la segunda temporada de "Party Down" no baja el nivel de la primera. Lo malo, que me la vi en dos noches y ahora toca esperar... 

  • 31-08-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Series

    No sé si habéis hablado de ella, hace poco estuve viendo una serie que me pareció cojonuda, "Trailer park boys"

  • 31-08-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    P.D.: Para quien le interese, la segunda temporada de "Party Down" no baja el nivel de la primera. Lo malo, que me la vi en dos noches y ahora toca esperar... 
     

    Pues vamos a tener que buscarnos otra porque Party Down fue cancelada.

    Archivado en:
  • 31-08-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Series

    No me jodas...Pues no te va a quedarte mas remedio que pegarte "Parks and recreation" o "It's always sunny in Philadelphia" si quieres echarte unas risas yanquis. No somos nada...

    P.D.: Ojito a lo que se viene en otoño:

    http://www.imdb.com/video/imdb/vi717817369/

  • 01-09-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    No me jodas...Pues no te va a quedarte mas remedio que pegarte "Parks and recreation" o "It's always sunny in Philadelphia" si quieres echarte unas risas yanquis. No somos nada...

    P.D.: Ojito a lo que se viene en otoño:

    http://www.imdb.com/video/imdb/vi717817369/

     

    Tomo nota, pero de momento...


    Archivado en:
  • 01-09-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Series

    Que buena The Office, aunque conozco a gente que no le hace ninguna gracia, quizas sea porque solo han visto los primeros capitulos, los que la verdad no me entusiasmaron, suerte que le di otro oportunidad y mejora muchisimo. Aunque me he quedado atascado en la temporada 5º.

    Ahora ando viendo un par muy recomendables (despues de terminarme las temporadas de House, Como conoci a vuestra madre, The big bang theory):

    Dexter (3º temp)
    Breaking Bad (2º temp)


    Por ultimo comentar una miniserie "Day Break" (solo es una temporada de 12 capitulos) que empezaba muy bien, pero segun avanzaba la iban cagando, la termine por no quedarme a medias... pudo ser una buena serie, y se quedo en entretenida.
  • 01-09-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Series

    KaKaRoT:
    Que buena The Office, aunque conozco a gente que no le hace ninguna gracia, quizas sea porque solo han visto los primeros capitulos, los que la verdad no me entusiasmaron, suerte que le di otro oportunidad y mejora muchisimo. Aunque me he quedado atascado en la temporada 5º. Ahora ando viendo un par muy recomendables (despues de terminarme las temporadas de House, Como conoci a vuestra madre, The big bang theory): Dexter (3º temp) Breaking Bad (2º temp) Por ultimo comentar una miniserie "Day Break" (solo es una temporada de 12 capitulos) que empezaba muy bien, pero segun avanzaba la iban cagando, la termine por no quedarme a medias... pudo ser una buena serie, y se quedo en entretenida.
     

    Sobre Dexter, no sé a ti, pero a mí la tercera fue la que menos me gustó. Y, con diferencia, la mejor temporada hasta ahora es la cuarta.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-09-2010 16:51 en respuesta a

    Re: Series

    Pues aun estoy casi empezando la 3º, voy por el 5 o 6 capitulo, por ahora no tengo una opinion muy formada sobre ella.
    P.D: *** Chrome que no hace saltos de linea, en el anterior comentario se me olvido usar ... alguien conoce alguna forma para que esto no ocurra en el chrome?
  • 01-09-2010 22:04 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    Mithrandir:

    No me jodas...Pues no te va a quedarte mas remedio que pegarte "Parks and recreation" o "It's always sunny in Philadelphia" si quieres echarte unas risas yanquis. No somos nada...

    P.D.: Ojito a lo que se viene en otoño:

    http://www.imdb.com/video/imdb/vi717817369/

     

    Tomo nota, pero de momento...


    A ver, esa ya se que la tienes catalogada. Pensaba que ya habías visto la sexta temporada. La de "Parks & Recreation" es de Greg Daniels, el que adaptó "The Office" a la tele yanqui.

    P.D.: ¿Soy el único con ganas de ver la adaptación de "The Walking Dead"?

  • 08-09-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Series

    He comenzado a ver una serie que tiene muy buena pinta.

    Se llama Rubicón.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Rubicon_%28TV_series%29

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-09-2010 10:44 en respuesta a

    Re: Series

    ¿Qué tal "Los Pilares de la Tierra"? ¿Alguien vio el estreno en cuatro? Por lo visto tuvo mas de 5 millones de espectadores (31,1% de share). A ver si la encuentro por ahí para descargar y le doy un tiento, ya no estoy acostumbrado a seguir las series en directo.

Página 14 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales