en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 24 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Series

     

    Nexus 6:
    Se pone cada vez más buena la cosa en "The Killing"... Por cierto, existe la posibilidad de descargar la original danesa (con subtítulos en inglés), "Forbrydelsen". Para los inquietos y "comparativistas".

    ¿La trama es igual, El asesino sería el mismo ?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-05-2011 6:32 en respuesta a

    Re: Series

    Imagino que sí, marianux, la verdad no he hecho el intento, pero no dudo de que pueda ser más y mejor que la producida por AMC.
  • 07-05-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Series

    Leiva:
    pasaba:
    y le den un toque para que reduzca las escenas con desnudos y sexo.
    En el tres follan lo normal ya :D (¿alguien puede explicar cómo salen subs a la mañana siguiente de la emisión en USA?)
     

    No solo los polvos, el tres baja la intensidad entre mucho y bastante (lo vi finalmente anoche). De hecho ya es de un director distinto.

    No creo que tengan problemas de casting sino de ritmo narrativo y puesta en escena.

     

  • 08-05-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Series

    Por cierto, me he bajado los 6 que hay de The Killing pero la calidad del sonido no era buena.

    Donde estáis descargando las series para que tengan una calidad buena? Los que encuentro son alrededor de 350 mb por cap.

    Si no se puede decir por aquí, agradezco privado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-05-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Series

    Depende de la serie. La de The Killing no la sigo, pero me sonaría raro que no lo sacases de aquí.

     

  • 08-05-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Series

    Ahí lo he mirado pero pesan igual que los que he descargado (350 mb) más o menos.

    Voy a ver el 3 a ver si mejora, si no busco otra cosa


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-05-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Series

    Prueba a ver aquí, Txema: www.thepiratebay.org ... Si no te importa tanto "almacenarla", mira a ver cómo te va por esta otra: http://seriesid.com/
  • 09-05-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Series

     yo en seriesyonkis o seriesdanko no he tenido problemas de audio y pesan unos 350 mb.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Series

    Leiva:
    ¿alguien puede explicar cómo salen subs a la mañana siguiente de la emisión en USA?
     

    El cuatro está disponible y los subtitulos van en este mismo momento al 82 % (como le de a actualizar la página me pone que ya están disponibles, mooooola).

    ¿Alguien ha visto los Borgia? Ver a Jeremy Irons y a Derek Iacobi me mola. Pero si luego es pedorra no mola nada.

     

    Por cierto seriesyonkis suele ser muy tributaria de Vagos.es

  • 09-05-2011 16:44 en respuesta a

    Re: Series

    La verdad que The Killing me está gustando bastante. Le ocurre lo contrario a lo que comenta Bach de juego de tronos: el reparto es excelente. Sobre juego de tronos, tengo verdaderas dudas de que vayan a saber manejar tanto personaje para 10 episodios.


    He knows so much about these things
  • 09-05-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Series

    Yo suelo tirar tanto de yonkis como de vagos, y de esta otra que supongo que conocereis http://www.mejorenvo.com/

    Pero no se si seré yo, pero últimamente he notado un bajón en la calidad. Por eso buscaba si alguien los está metiendo en la red a 600 o 700 mb para que aumente la calidad. Por ejemplo, Modern Family las están subiendo con un peso que no llega a los 120 mb, y verlo en calidad de 350 mb cambia bastante, y eso que no es una serie que requiera de mucha calidad para verla. Pero por ejemplo quiero bajarme la de The game of thrones y recomendais alta calidad.

    Pruebo con las que apunta Nexus.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-05-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Series

    Hoy probaremos con Juego de Tronos por el plus... No tengo claro que una serie fantástica tipo El Señor de los anillos me vaya a gustar. Ya os comentaré. En cuanto a The Killing, desde mi punto de vista, he notado un cierto bajón en los últimos 2 capítulos, veremos si no decae. La que se ha puesto cojonuda es The Event, desde el episodio 10 es otra serie,pero mucho mejor.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-05-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Series

    TXEMA:
    Pero por ejemplo quiero bajarme la de The game of thrones y recomendais alta calidad.

    En vagos tienes varios links para la misma serie dependiendo de donde estén almacenados y algunos son de 750 directamente. Yo la estoy viendo con un tamaño de unos 500 Mb por capitulo HD TV me parece que le llaman y se ve de PM con un buen audio. Si ademas la va a dar el plus seguramente aparecerán los capitulos doblados y alguno tambien será en calidad.

    Como no me decis nada de la serie que recrea la familia de San Francisco (de Borja) me he bajado los 7 capitulos y ya sus contaré.

  • 10-05-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Series

    Archivado en:
  • 10-05-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Series

    Últimamente me han hablado bastante bien de esta serie.

    Qué tal pinta?

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
Página 24 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales