en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 25 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Series

    Me ha molado el primer capítulo de Juego de Tronos, tengo que reconocer, que si haber leído la novela, en este caso novelas, me esperaba una cosa más infantil y fantasiosa estilo Tolkien, pero ni mucho menos. Le pongo un notable por ahora.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-05-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Series

    TXEMA:

    Por cierto, me he bajado los 6 que hay de The Killing pero la calidad del sonido no era buena.

    Donde estáis descargando las series para que tengan una calidad buena? Los que encuentro son alrededor de 350 mb por cap.

    Si no se puede decir por aquí, agradezco privado.

    Uso bittorrent ( http://torrentz.eu/ ) y busco formato x264 720p (en todas las series que veo, por ejemplo, The Killing y Game of Thrones). Los subtítulos salen al día siguiente del ripeo USA en subdivx.com Calidad de imagen casi perfecta (The Killing falla un poco, pero muy buena; G. of thrones, perfecta), sonido dolby digital 5.1. Tengo para poder reproducir los capítulos un reproductor multimedia sveon spm250, conectado por ethernet al pc y por hdmi a la tv. Capítulo visto, capítulo borrado.
  • 11-05-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Series

    Para los del libro.

    http://www.4shared.com/get/kRrH88Jo/Martin-George-R-R-Cancion-De-H.html

    De nada...

  • 11-05-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Series

    pasaba:

    Para los del libro.

    http://www.4shared.com/get/kRrH88Jo/Martin-George-R-R-Cancion-De-H.html

    De nada...

    No seais genteasco y compraros el libro o pasaros por una biblioteca. Muerte al libro electrónico.


    He knows so much about these things
  • 11-05-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Series

     

    The Killing es la típica serie que gusta. Te encanta el reparto, la ambientación, la trama, los personajes, etc, etc, y sin embargo no me termina de enganchar al 100%, como sí lo hizo en su día Twin Peaks desde el primer fotograma.

    Jamás pensé que escribiría algo parecido, pero a mí la española "Crematorio", sin entusiasmarme, me ha sorprendido para bien. No llega a la altura del libro de Chirbes, pero en comparación con el resto de la ficción nacional incluso diría que es una obra maestra.

  • 11-05-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    No seais genteasco y compraros el libro o pasaros por una biblioteca. Muerte al libro electrónico.
     

    Barato es, por menos de 10 pavos lo tienes. En una biblioteca dudo que lo tengan, no porque no esté entre los fondos (que está) sino porque alguien lo habrá cogido. La lectura contraria es que en un par de meses se ha pasado la moda y lo vuelves a tener disponible.

    Aunque yo soy un fetichista del papel, el limitado espacio que hay en mi casa cada dia me empuja mas a repensarme si el electrónico no será mi solución ideal.

    ¿Genteasco? WTF...

  • 12-05-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    No seais genteasco y compraros el libro o pasaros por una biblioteca. Muerte al libro electrónico

    Bueno, de momento lo dejaremos pasar por ser voz quien sois pero he liquidado a gente por menos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Series

    Chinasky:

    Striker:
    No seais genteasco y compraros el libro o pasaros por una biblioteca. Muerte al libro electrónico

    Bueno, de momento lo dejaremos pasar por ser voz quien sois pero he liquidado a gente por menos.

    No me digas que debo andar vigilando mis pasos por si me sigue la mafia prokindle*. Y yo que creia que a pesar de tus conocimientos informáticos, eras un chapado a la antigua, del tipo fuerte y silencioso a lo Gary Cooper, que decepción!

    * Siento no haber utilizado un término de la RAE, Sr. pasaba, me regañe

    Abracetes Big Smile


    He knows so much about these things
  • 12-05-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Series

    Leiva:
    TXEMA:

    Por cierto, me he bajado los 6 que hay de The Killing pero la calidad del sonido no era buena.

    Donde estáis descargando las series para que tengan una calidad buena? Los que encuentro son alrededor de 350 mb por cap.

    Si no se puede decir por aquí, agradezco privado.

    Uso bittorrent ( http://torrentz.eu/ ) y busco formato x264 720p (en todas las series que veo, por ejemplo, The Killing y Game of Thrones). Los subtítulos salen al día siguiente del ripeo USA en subdivx.com Calidad de imagen casi perfecta (The Killing falla un poco, pero muy buena; G. of thrones, perfecta), sonido dolby digital 5.1. Tengo para poder reproducir los capítulos un reproductor multimedia sveon spm250, conectado por ethernet al pc y por hdmi a la tv. Capítulo visto, capítulo borrado.

    Ahora si.

    Esto es algo como lo que yo buscaba.

    Que diferencia de calidad!. Y sobretodo de sonido. No se si a alguien más le pasaba pero los caps que me bajé (los 6 primeros) tenían el sonido ambiente muy alto y los diálogos apenas se oían.

    Acabo de bajar el 3 y 4 y la diferencia es notable, además de la calidad.

    Muchas gracias!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-05-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Chinasky:

    Striker:
    No seais genteasco y compraros el libro o pasaros por una biblioteca. Muerte al libro electrónico

    Bueno, de momento lo dejaremos pasar por ser voz quien sois pero he liquidado a gente por menos.

    No me digas que debo andar vigilando mis pasos por si me sigue la mafia prokindle*. Y yo que creia que a pesar de tus conocimientos informáticos, eras un chapado a la antigua, del tipo fuerte y silencioso a lo Gary Cooper, que decepción!

    * Siento no haber utilizado un término de la RAE, Sr. pasaba, me regañe

    Abracetes Big Smile

    Es pura pose, pero ya te cuento por privado, que en el fondo soy un ruboroso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Series

    espirituindio:

    La que se ha puesto cojonuda es The Event, desde el episodio 10 es otra serie,pero mucho mejor.

    Yo estoy enganchadísimo. Asisto a cada nuevo capítulo con una mezcla de asombro y estupor, es como contemplar un accidente. Tras un inicio soporífero sospecho que decidieron sustituir a los guionistas originales por un programa informático que hiciese que las acciones de cada personaje quedasen sujetas al puro azar, del tal manera que allá por el capítulo 10 absolutamente todos los personajes son exactamente lo contrario de lo que eran al inicio, y allá por el capítulo 20 todos y cada uno comienzan a actuar como si se hubiesen dado un golpe en la cabeza. Actores desorientados, tramas inverosímiles y giros argumentales que sólo pueden caber en los delirios de un demente o la imaginación de un crío medio retrasado. Me encanta, me encanta. 


    I just don't know what to do with myself
  • 13-05-2011 15:17 en respuesta a

    Re: Series

     Ya me jode que al final sea buena... la dejé en el capítulo 8 por no tener nada de esperanza.

    Juego de Tronos, en cambio, promete desde el principio... a ver ahora cómo evoluciona.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Series

    Juego de tronos no tiene absolutamente nada que ver con Tolkien , el problema es que todo lo que tenga algo de fantasía medieval se le pone la etiqueta de Tolkien por parte de los periolistos de turno.
    Ha sido la lectura que mas me ha enganchado y que mas emociones me ha despertado , tanto diferentes como intensas , lo mejor que he leído hasta la fecha , solo espero que el Sr.Martin no deje la saga sin terminar , ya que cada vez que le veo esta mas cascado el hombre.
    La serie hasta el capitulo 7 que he visto plasma bastante bien el libro , el problema es que este libro es muy extenso en detalles de personajes , que en el libro toman mucha mas importancia y en la serie pasan sin ser vistos apenas , aparte de casi no tratar algunos temas como la relación de los niños con sus Huargo (lobo grande) con lo que sera difícil explicar ciertas cosas , pero entiendo que con la densidad de información y diálogos de los libros no puedan meter todo.
    La 2ª temporada ya esta firmada , el final de la 1ª es lo que empieza a enganchar de verdad y la 2ª si coincide con el 2º libro puede ser espectacular.

    Un saludo

    PD: El 5º Libro sale a la venta en EEUU en desde el 12 de Julio
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 30-05-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Series

    Kojku:
    Ha sido la lectura que mas me ha enganchado y que mas emociones me ha despertado , tanto diferentes como intensas , lo mejor que he leído hasta la fecha

    Me temo que entonces pocas cosas has leido. No está mal, pero decir lo que dices es cuanto menos atrevido, por aquello de la frase hecha que no creo que haga falta recordar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Series

    No será ni la primera ni la ultima vez que mi gusto no coincida con el de el resto de los mortales , pero es el mio.
    Si esta interesado en cuantas novelas de fantasía épica he leído se lo puedo hacer llegar por privado.
    Estoy en total desacuerdo con las novelas que ha citado y que le han gustado mas ........ igual es que esas no las he leído.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
Página 25 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales