en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 43 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Series

    Ya que hablais de The Wire, aquí hay un video bastante chulo sobre la serie como si fuese un videojuego. http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/09/06/it-39-s-all-in-the-game-collegehumor-39-s-the-wire-rpg.aspx
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 02-10-2012 7:44 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

     ¿Homeland es para tanto?

    En su día -al inicio de su emisión- comentaba que estaba muy por debajo de Rubicón: resultaba en cierto modo frívolo el tratamiento de la cosa en relación a esta otra serie. Digamos que ahora -luego del final de la primera y el inicio de la segunda temporada de Homeland- el margen entre ambas se ha acortado (me sigo quedando con aquélla). Te invitaría a que mirases el último capítulo de la primera temporada y el primero de la segunda. Me apuesto contigo lo que quieras a que en dos semanas te has puesto al día con la primera y eres el primero en estar esperando cada lunes el siguiente de la nueva temporada, que ha empezado de manera realmente prometedora. Todo lo anterior dicho al margen del "circo" de los Emmy y del gusto "obamiano".

     

  • 02-10-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Series

     Gracias por las respuestas sobre Homeland, yo estoy un poco atascado con Deadwood, que más allá de Al Swarengen,se dispersa demasiado.


    He knows so much about these things
  • 02-10-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Series

    marianux:

     Al hilo de un post en el principal, supongo que algunos sabéis que el guionista de la serie Isabel es ilustre forero, ¿qué os parece la serie?...a mí siendo española, y a pesar d ela falta de medios, me parece que está bien...

    A mi me esta gustando bastante. Tal vez con actores un poco pusilanimes a veces, con actitudes más propias del siglo XXI que del XV, pero interesante. Además es un tema interesante, siendo una pena que con la rica historia que tenemos, en cuanto a conquistas, guerras, disputas e intrigas, dejemos que sean siempre los anglosajones quienes nos la cuenten y no nosotros mismos.  Tal vez así algún dia dejaremos de creernos los villanos de la historia de la humanidad.

    Tal vez mi temor principal en esta serie es cuando comience a entrar en escena el Reino de Aragon. Espero no llevarme ninguna sorpresa, pues tengo entendido que la productora es catalana.

     

  • 22-10-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Series

    me ha gustando bastante la 2ª temporada de Boss
  • 24-11-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Series

    Tengo dudas existenciales, es Treme mejor que The Wire? Sea como fuere David Simon es Dios

    He knows so much about these things
  • 27-11-2012 10:21 en respuesta a

    Re: Series


    marianux:

     Al hilo de un post en el principal, supongo que algunos sabéis que el guionista de la serie Isabel es ilustre forero, ¿qué os parece la serie?...a mí siendo española, y a pesar d ela falta de medios, me parece que está bien...

    ¿se puede saber quien es?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-11-2012 12:53 en respuesta a

    Re: Series

     " We been on the road for 18 hours... I need a bath, some chow... and then you and me sit down, and we talk about who dies,eh?"

    Se me acaban los calificativos con Boardwalk Empire


    He knows so much about these things
  • 10-12-2012 23:39 en respuesta a

    Re: Series

     Señores, me han dejado The Wire y Breaking Bad. ¿Cual me recomiendan que vea? En cuanto a mis gustos sólo me ha flipado Lost, la verdad que no soy muy televisivo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Series

    Orey:

     Señores, me han dejado The Wire y Breaking Bad. ¿Cual me recomiendan que vea? En cuanto a mis gustos sólo me ha flipado Lost, la verdad que no soy muy televisivo.

     

    Entre las 2 recomiendo Breaking Bad, muchos matices, muchos personajes, personajes que van creciendo con la trama... una pasada en mi opinión.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-12-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Series

    diegoatletico:


    marianux:

     Al hilo de un post en el principal, supongo que algunos sabéis que el guionista de la serie Isabel es ilustre forero, ¿qué os parece la serie?...a mí siendo española, y a pesar d ela falta de medios, me parece que está bien...

    ¿se puede saber quien es?

     

     

    ??  Sad

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-01-2013 20:12 en respuesta a

    Re: Series

    diegoatletico:

    diegoatletico:


    marianux:

     Al hilo de un post en el principal, supongo que algunos sabéis que el guionista de la serie Isabel es ilustre forero, ¿qué os parece la serie?...a mí siendo española, y a pesar d ela falta de medios, me parece que está bien...

    ¿se puede saber quien es?

     

     

    ??  Sad

     

     

    Hay dos foreros. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-01-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Series

    PanaderoDíaz:

    diegoatletico:

    diegoatletico:


    marianux:

     Al hilo de un post en el principal, supongo que algunos sabéis que el guionista de la serie Isabel es ilustre forero, ¿qué os parece la serie?...a mí siendo española, y a pesar d ela falta de medios, me parece que está bien...

    ¿se puede saber quien es?

     

     

    ??  Sad

     

     

    Hay dos foreros. 

     

     

    Uno ya me lo han chivado...

    ¿el otro? prometo no joder...

    PD: mi señora es fan acérrima de la serie... Big Smile

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-02-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Series

    PanaderoDíaz:

    diegoatletico:

    diegoatletico:


    marianux:

     Al hilo de un post en el principal, supongo que algunos sabéis que el guionista de la serie Isabel es ilustre forero, ¿qué os parece la serie?...a mí siendo española, y a pesar d ela falta de medios, me parece que está bien...

    ¿se puede saber quien es?

     

     

    ??  Sad

     

     

    Hay dos foreros. 

     

     

    En efecto, menuda cabeza la mía, son dos los guionistas de la serie que son ilustres foreros y grandes catadores de cañas.....

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-02-2013 22:11 en respuesta a

    Re: Series

    Ojito a The following, con  Kevin Panceta en acción.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 43 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales