en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 47 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2013 17:51 en respuesta a

    Re: Series

    Orey:

     ¿Se sabe cuando salen los últimos capitulos de Breaking Bad?

    El 11 de Agosto.

    He knows so much about these things
  • 05-06-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Series

     The fall, serie para tener en cuenta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-06-2013 18:42 en respuesta a

    Re: Series

    Mientras espero al última mini-temporada de Breaking Bad, estoy enganchado a House of Cards. Quizás se le puede achacar la existencia de demasiado protagonista de Kevin Spacey o incluso cierta sobreactuación suya, pero me está encantando.

     

  • 06-06-2013 10:07 en respuesta a

    Re: Series

    Alguien por ahí mencionó "Shameless" pero no lo encuentro para contestar.

    Da igual, he visto el piloto y qué risa!!! Os lo recomiendo muy mucho.

     

    Entourage: entretenida, bien. Superficial, pero bien llevada y se ve rapidísimo (capítulos cortos y pocos capítulos por temporada)

  • 06-06-2013 11:46 en respuesta a

    Re: Series

    sukidesu:
    Entourage:  Superficial,
    Hombre, no es Guerra y Paz ni Hamlet, pero yo no diría que es una serie superficial.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Series

     

    Chinasky:

    sukidesu:
    Entourage:  Superficial,
    Hombre, no es Guerra y Paz ni Hamlet, pero yo no diría que es una serie superficial.

     

    Lo decía en sus dos primeras acepciones y descartando la tercera y la cuarta. O al revés, no sé Stick out tongue

     

    superficial.

    (Del lat. superficiālis).

    1. adj. Perteneciente o relativo a la superficie.

    2. adj. Que está o se queda en ella.

    3. adj. Aparente, sin solidez ni sustancia.

    4. adj. Frívolo, sin fundamento.

     

    Pero a lo mejor es que ese mundo es así. En cualquier caso, bien hecha y entretenida Yes

     

  • 08-06-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Series

     Joder, todavía estoy temblando con el capítulo 9 de Juego de Tronos, que HDLGP el Martin de los huevos, qué forma de cargarse personajes principales a manos desecundarios de un día...

     

    Por cierto, la serie Broadchurch está muy bien.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-06-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Series

     Llevo 3 capítulos de Utopía, y es de lo mejor que he visto nunca. Vaya interpretaciones de los actores, brutal¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-06-2013 11:12 en respuesta a

    Re: Series

    Malas noticias para los amantes de "Los Soprano": ha muerto James Gandolfini, a.k.a. Tony Soprano. D.E.P....

  • 20-06-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Series

     Me he quedado helado cuando lo he oído. Tony preside mi habitación desde hace años, y como he leído, me lo imaginaba muriendo en su jardin conn un puro en sus grandes manos.


    Es la primera muerte de un personaje famoso que me ha impresionado. Increíble lo que Los Soprano ha conseguido.

    Nos veremos en el infierno T. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 20-06-2013 21:18 en respuesta a

    Re: Series

    namurATM:

     Me he quedado helado cuando lo he oído. Tony preside mi habitación desde hace años, y como he leído, me lo imaginaba muriendo en su jardin conn un puro en sus grandes manos.


    Es la primera muerte de un personaje famoso que me ha impresionado. Increíble lo que Los Soprano ha conseguido.

    Nos veremos en el infierno T. 

    A mi me ha pasado lo mismo. Igual he visto hoy 6 veces la grandiosa escena en la que estando en coma, va a la casa donde Buscemi le dice que hay una fiesta en su honor.

    He knows so much about these things
  • 21-06-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Series

     Joder es que es brutal.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-07-2013 2:41 en respuesta a

    Re: Series

    diegoatletico:

     Llevo 3 capítulos de Utopía, y es de lo mejor que he visto nunca. Vaya interpretaciones de los actores, brutal¡¡

    Voy a darle una oportunidad, he oído cosas buenas. Por cierto, aprovecho para recomendar Top of the Lake para los que se atrevan con el acento neocelandés.
  • 15-07-2013 9:21 en respuesta a

    Re: Series

    sukidesu:

    Alguien por ahí mencionó "Shameless" pero no lo encuentro para contestar.

    Da igual, he visto el piloto y qué risa!!! Os lo recomiendo muy mucho.

     

    Entourage: entretenida, bien. Superficial, pero bien llevada y se ve rapidísimo (capítulos cortos y pocos capítulos por temporada)

    No te quedes en el piloto y sigue. Guiones sorprendentes en una época en que nada sorprende ya. Y unos cuantos personajes muy trabajados, memorables.
  • 15-07-2013 18:22 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    Voy a darle una oportunidad, he oído cosas buenas. Por cierto, aprovecho para recomendar Top of the Lake para los que se atrevan con el acento neocelandés.

    A mí esa me gustó mucho, aunque es de las que te dejan la tele perdidita de estrógenos. Ahora están muy de moda estos policiales esquinados: Top Of The Lake, The Fall, Broadchurch, The Killing, todas bastante decentes, aunque acaba uno un poquito hasta la polla de tanto demonio interior.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 47 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales