en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 50 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2013 15:46 en respuesta a

    Re: Series

    No soy experto en la figura de Capone, pero el Capone cocainómano de Boardwalk Empire me parece muy similar al Capone apaleacraneos de los intocables de Eliott Ness

    He knows so much about these things
  • 21-11-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    No soy experto en la figura de Capone, pero el Capone cocainómano de Boardwalk Empire me parece muy similar al Capone apaleacraneos de los intocables de Eliott Ness
    Como!!!??? Pero si son antagónicos por Dios! Se ve que aquellos segundos de la escena del bate en los intocables te dejaron tan en shock que no recuerdas bien lo demas. El papel genial de Robert De Niro como Alphonse Gabriel Capone en esa pelicula no puede ser mas diferente a lo que actualmente esta haciendo Graham.

    Te voy a invitar a que vuelvas a ver esa escena completa de nuevo(son solo 2 minutos), fijándote bien en el discurso que da. Como todos le escuchan tan atentamente, las pausas, las risas, muy dramático al ser parte de una película pero muy cercano a lo que era el verdadero Al Capone: http://www.youtube.com/watch?v=N8I0i7lcZnY Asi de genio era De Niro.