en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 50 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2013 15:46 en respuesta a

    Re: Series

    No soy experto en la figura de Capone, pero el Capone cocainómano de Boardwalk Empire me parece muy similar al Capone apaleacraneos de los intocables de Eliott Ness

    He knows so much about these things
  • 21-11-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    No soy experto en la figura de Capone, pero el Capone cocainómano de Boardwalk Empire me parece muy similar al Capone apaleacraneos de los intocables de Eliott Ness
    Como!!!??? Pero si son antagónicos por Dios! Se ve que aquellos segundos de la escena del bate en los intocables te dejaron tan en shock que no recuerdas bien lo demas. El papel genial de Robert De Niro como Alphonse Gabriel Capone en esa pelicula no puede ser mas diferente a lo que actualmente esta haciendo Graham.

    Te voy a invitar a que vuelvas a ver esa escena completa de nuevo(son solo 2 minutos), fijándote bien en el discurso que da. Como todos le escuchan tan atentamente, las pausas, las risas, muy dramático al ser parte de una película pero muy cercano a lo que era el verdadero Al Capone: http://www.youtube.com/watch?v=N8I0i7lcZnY Asi de genio era De Niro.

    Estos gangsters en resumen eran exitosos hombres de negocios, cosa que obviamente no se logra siendo un simple descerebrado como este Capone de Stephen Graham. Un tonto así nunca tendría ningún tipo de liderazgo dentro de una organización mafiosa de semejante tamaño, sería desastroso para el negocio, no haría ganar dinero a nadie, le quitarían a los dos dias. La importancia de ser un poco loco pero no un tonto. Imagínate esta escena con el Al Capone de Boardwalk, seguro que llegaba soltaba dos babosadas que nadie ni entendería y luego ala a palos, ya digo como un bobo, y Capone de bobo no tenía nada.

    Stephen Graham para lo que vale es para ese papel de Babyface Nelson, el típico bocazas tonto del que tuvo que separarse John Dillinger porque era demasiado estúpido, mal compañero de negocios en definitiva por ser demasiado no alocado sino directamente idiota.

    En el pasado llevando a este tipo de personas a la gran pantalla...nunca se ha conseguido reflejar del todo la realidad por lo dificil que es en las solo dos horas de película dar una imagen potente de lo enormes gigantes que fueron quienes prácticamente fundaron la economía de Estados Unidos en Nueva York, Chicago, Miami, Las Vegas. En los intocables por ejemplo gracias al genio que es De Niro se pudo clavar en la gran pantalla a Capone.....el costo fue el disparate que hicieron con Nitti. La mano derecha de Capone y verdadero genio de esa organización...le ponen como un vulgar matón mas. Una pena, al igual que fue una pena como en El Padrino tras clavar a Charles Luciano(Michael Corleone) con el genial Al Pacino.....el costo fue el disparate que hicieron con Lansky(Hayman Roth) y Bugsy Siegel(Moe Green). Lo de Nitti en los intocables fue un bochorno....a ese nivel se esta acercando lo de Capone y Bugsy en Boardwalk Empire.

    Pensaba que al ser una serie con tantas y tantas horas en las que poder trabajar y estando Scorsese metido en este proyecto con el aval de HBO iba a ser por fin una oportunidad para reflejar fielmente la historia. Parece que habrá que contentarse con El Padrino.
  • 21-11-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Series

    Duarte:
    Striker:
    No soy experto en la figura de Capone, pero el Capone cocainómano de Boardwalk Empire me parece muy similar al Capone apaleacraneos de los intocables de Eliott Ness
    Como!!!??? Pero si son antagónicos por Dios! Se ve que aquellos segundos de la escena del bate en los intocables te dejaron tan en shock que no recuerdas bien lo demas. El papel genial de Robert De Niro como Alphonse Gabriel Capone en esa pelicula no puede ser mas diferente a lo que actualmente esta haciendo Graham.
    Me voy a meter en un lío pero bueno
    Wikipedia:
    "Capone's mayoral candidate won by a huge margin and weeks later announced that he would run Capone out of town. Capone then met with his puppet-mayor and knocked him down the town hall steps"
    Otra:
    Reconocimiento médico de su estancia en prisión en 1938:
    The description of Capone's nasal septum by the examining physician, the normal sinus X-rays, plus the lack of clinical problems associated with the finding, strongly suggest occasional cocaine use as the most logical etiology. JACK SHAPIRO, M.D. West Bloomfield, Mich.
    Por no hablar de la que montó en San Valentín. Son todos muestras de que Capone está más cerca de ser el hiperviolento excéntrico de Graham, que de los reflexivos Thompson y Rothstein.

    He knows so much about these things
  • 21-11-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    Duarte:
    Striker:
    No soy experto en la figura de Capone, pero el Capone cocainómano de Boardwalk Empire me parece muy similar al Capone apaleacraneos de los intocables de Eliott Ness
    Como!!!??? Pero si son antagónicos por Dios! Se ve que aquellos segundos de la escena del bate en los intocables te dejaron tan en shock que no recuerdas bien lo demas. El papel genial de Robert De Niro como Alphonse Gabriel Capone en esa pelicula no puede ser mas diferente a lo que actualmente esta haciendo Graham.
    Me voy a meter en un lío pero bueno
    Wikipedia:
    "Capone's mayoral candidate won by a huge margin and weeks later announced that he would run Capone out of town. Capone then met with his puppet-mayor and knocked him down the town hall steps"
    Otra:
    Reconocimiento médico de su estancia en prisión en 1938:
    The description of Capone's nasal septum by the examining physician, the normal sinus X-rays, plus the lack of clinical problems associated with the finding, strongly suggest occasional cocaine use as the most logical etiology. JACK SHAPIRO, M.D. West Bloomfield, Mich.
    Por no hablar de la que montó en San Valentín. Son todos muestras de que Capone está más cerca de ser el hiperviolento excéntrico de Graham, que de los reflexivos Thompson y Rothstein.
    Esta mas cerca del hiperviolento excéntrico...... de Robert De Niro en los intocables, que de los reflexivos Johnson(se llamaba Nucky Johson y no Thompson en la vida real) y Arnold Rothstein. Eso si.

    Yo en ningun momento he dicho que fuese reflexivo y que no fuese hiperviolento. Digo que el Al Capone de Robert De Niro si reflejaba quien fue Capone. Lo de Graham es una caricatura mediocre, si Capone hubiese sido como este de Graham nunca hubiese llegado a nada.
  • 22-11-2013 11:22 en respuesta a

    Re: Series

    Coño!! Si sabes hablar de algo que no es el Aleti y además sin insultar y dando argumentos. ¿Quién eres tú y dónde está Duarte?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2013 23:14 en respuesta a

    Re: Series

    Temporada 1 de Shameless entera, divertidísima.

    Breaking Bad entera, irrenunciable. Una serie que se mantendrá muchos años en el imaginario popular. Podría haber terminado en la cuarta temporada, aun dejando cables sueltos, pero se clavan una quinta temporada y cierran el círculo de forma perfecta. Obra maestra.

    Utopía la recomiendo sí o sí, si la dejasen en los seis capítulos que lleva sería redonda pero parece que van a por una segunda temporada. Te acabas preguntando "where is Jessica Hyde?" en el baño, y hasta los acentos de los personajes aciertan con sus personalidades (me encanta el galés de Becky). Lo único que me fastidia es que presenta (y abunda, según me he enterado hace dos semanas) en la idea y el tema de la [spoiler] superpoblación y en la necesidad de tomar medidas drásticas para evitarla [cierre de spoiler], lo cual me jode sobremanera porque era el tema de mi libro, del que llevo 90 páginas escritas y que pensaba que era una idea muy original.

    Voy a por la Cúpula, a ver qué tal (si es basada en una idea de Stephen King, podemos apostar que será muy original)

     

     

  • 03-12-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Series

     Utopia los tres primeros son enormes, luego empieza a decaer lamentablemente. Los tres primeros me parecieron de lo mejor que había visto en tiempo.

    Para haberse inspirado (claramente), en un cómic mítico como Los Invisibles, después de los tres primeros capítulos podían haber dado mucho más de si. Se desinfla y finalmente queda como un globo chuchurrío.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2013 17:15 en respuesta a

    Re: Series

    sukidesu:

    Temporada 1 de Shameless entera, divertidísima.

    Breaking Bad entera, irrenunciable. Una serie que se mantendrá muchos años en el imaginario popular. Podría haber terminado en la cuarta temporada, aun dejando cables sueltos, pero se clavan una quinta temporada y cierran el círculo de forma perfecta. Obra maestra.

    Utopía la recomiendo sí o sí, si la dejasen en los seis capítulos que lleva sería redonda pero parece que van a por una segunda temporada. Te acabas preguntando "where is Jessica Hyde?" en el baño, y hasta los acentos de los personajes aciertan con sus personalidades (me encanta el galés de Becky). Lo único que me fastidia es que presenta (y abunda, según me he enterado hace dos semanas) en la idea y el tema de la [spoiler] superpoblación y en la necesidad de tomar medidas drásticas para evitarla [cierre de spoiler], lo cual me jode sobremanera porque era el tema de mi libro, del que llevo 90 páginas escritas y que pensaba que era una idea muy original.

    Voy a por la Cúpula, a ver qué tal (si es basada en una idea de Stephen King, podemos apostar que será muy original)

     

    Referente al spoiler, no creo que sea nada original el tema, la verdad, he leído un poco de eso pero como siendo tuyo supongo que será bueno, ni falta que le hace sea original el tema que tratas, ni tan siquiera que la forma en que lo enfoques sea original..

    Un adelanto, es ensayo, novela...

    Un abrazo

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-12-2013 17:46 en respuesta a

    Re: Series

     

    atelti91:

    espirituindio:

     Under the Dome (La cúpula)

    The fall (serie irlandesa)

     

     

    La cúpula empezó como un telefilm de las 4 de la tarde y ha acabado mucho mejor, aunque todavía quedan algunas cosas por mejorar.

    Los personajes se vuelven más oscuros y la historia queda abierta, veremos la segunda temporada.

     

    Lo siento, pero vistos dos capítulos me planto. Me ha recordado mucho a Jericho y complicadísimo que levante ese tufo de teleserie de antena3 en domingo siestero malpeinado, donde en un pueblo perdido por casualidad se encuentran los más guays del planeta. Para colmo, a la que la faltan tres créditos para sacarse la ingeniería y se dedica a la radio es la chica de la gasolinera que le compra una bolsita de meth a Pinkman con las consecuencias que ya sabéis, y el concejal del pueblo es... el mejor cuñado de la historia. Y me niego a manchar su recuerdo.

     

     

  • 03-12-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Series

     

    marianux:

    Un adelanto, es ensayo, novela...

     

    Es un lío

    Y muchas gracias por tus palabras, presi

    Un abrazo

     

  • 04-12-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Series

    Pues la cuarta de Boardwalk empire es una maravilla y Tim van Patten saca una cabeza al resto en cuanto a dirigir.

    He knows so much about these things
  • 04-12-2013 18:41 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    Pues la cuarta de Boardwalk empire es una maravilla y Tim van Patten saca una cabeza al resto en cuanto a dirigir.

    El que hace los penúltimos tampoco va mal, eh. 


    I just don't know what to do with myself
  • 05-12-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    Striker:
    Pues la cuarta de Boardwalk empire es una maravilla y Tim van Patten saca una cabeza al resto en cuanto a dirigir.

    El que hace los penúltimos tampoco va mal, eh. 


    Pues con ella me pongo. 

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 06-12-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    Striker:
    Pues la cuarta de Boardwalk empire es una maravilla y Tim van Patten saca una cabeza al resto en cuanto a dirigir.

    El que hace los penúltimos tampoco va mal, eh. 


    Para nada, aunque van Patten tiene algo que cuando ves el episodio sabes que es suyo. En general la temporada ha rayado a una excelente altura. A mi me sigue gustando más la segunda, que Darmody estaba inmenso, pero ésta está muy muy bien.

    He knows so much about these things
  • 08-12-2013 20:54 en respuesta a

    Re: Series

     Pues a mi me ha entretenido mucho la primera temporada de Orphan Black. También es verdad que soy muy fan de la protagonista...

Página 50 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales